JuAs

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

JuAs

Mensaje: # 141687Mensaje Clifor
21 May 2007, 10:39

Bueno, pues quería dar las gracias a Kloven por su crónica. Me ha gustado. El JuAs en general me ha gustado. Y aviso de que están los JuAs de las dos últimas semanas en la red después de diversos problemas informáticos.

Espero que os guste. Ya sólo quedan 2 JuAs esta temporada y, después, anunciaremos novedades, fichajes, bajas, incorporaciones, secciones nuevas... hay que renovarse.

Un saludo  :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: JuAs

Mensaje: # 141691Mensaje zenouk
21 May 2007, 10:53

Clifor escribió:Bueno, pues quería dar las gracias a Kloven por su crónica. Me ha gustado. El JuAs en general me ha gustado. Y aviso de que están los JuAs de las dos últimas semanas en la red después de diversos problemas informáticos.

Espero que os guste. Ya sólo quedan 2 JuAs esta temporada y, después, anunciaremos novedades, fichajes, bajas, incorporaciones, secciones nuevas... hay que renovarse.

Un saludo  :ok:
Veo que tras el exitazo de la peli (y eso que aún no se ha estrenado...) tras su grata aceptaciónen en el foro, en la web oficial del Zamora e incluso en la radio, los ánimos pollescos están en lo más alto a pesar de la vulgar camapaña del Zamora CF. Espero que esto siga a más, pues qué sería de "mis favoritos" sin LPR!!!!

PD: Felicidades!!!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: JuAs

Mensaje: # 141692Mensaje Shion
21 May 2007, 10:53

Clifor escribió:Bueno, pues quería dar las gracias a Kloven por su crónica. Me ha gustado. El JuAs en general me ha gustado. Y aviso de que están los JuAs de las dos últimas semanas en la red después de diversos problemas informáticos.
Me uno al agradecimiento y, además, lo hago extensivo a Elodie con el JuAs de la semana pasada, y a Derteano (con el de hace dos semanas). Aparte, también, hay que agradecer las fotos que nos han enviado Cometas y Vaceíto Bilbo del partido de ayer.

Se nota que cada vez más gente quiere colaborar en el JuAs. Y nosotros estamos encantados por ello. :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 141694Mensaje Mitico RF
21 May 2007, 11:17

A mi tambien me gusta que cada vez salga mas peña en el JUAS.

En lo que a mi respecta a mi estado depre del ultimo mes se han unido unos problemas tecnicos que hacen que ya no tenga internet en Alcañices por lo que mi miticerrimo rincon y mis miticerrimos "corria el año....." no han vuelto a aparecer aunque prometo que VOLVERE

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: JuAs

Mensaje: # 141695Mensaje Clifor
21 May 2007, 11:18

zenouk escribió:Veo que tras el exitazo de la peli (y eso que aún no se ha estrenado...) tras su grata aceptación en en el foro, en la web oficial del Zamora e incluso en la radio, los ánimos pollescos están en lo más alto a pesar de la vulgar camapaña del Zamora CF. Espero que esto siga a más, pues qué sería de "mis favoritos" sin LPR!!!!

PD: Felicidades!!!!!
Gracias, la verdad es que estamos pletóricos de ánimos, y muy nerviosos, pero creo que todo esto merece la pena. Llevo dos días sin dormir por la peli y me quedan otros tantos. Y como yo más gente. Pero estamos gustando y eso es lo mejor.

Sin vosotros, nada de esto saldría adelante  :plas:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Re: JuAs

Mensaje: # 141728Mensaje vacceitobilbo
21 May 2007, 15:25

Shion escribió: hay que agradecer las fotos que nos han enviado Cometas y Vaceíto Bilbo del partido de ayer.
ejem ejem. A mi se me olvido cargar las pilas de la camara y ademas de eso se me ha jodido la tarjeta de la camara. Siempre me acuerdo de comprar una nueva cuando me hace falta la jodida

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: JuAs

Mensaje: # 141735Mensaje Clifor
21 May 2007, 15:55

vacceitobilbo escribió:Siempre me acuerdo de comprar una nueva cuando me hace falta la jodida
A mí me pasa con todo  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 141750Mensaje Derteano
21 May 2007, 18:18

La verdad...es que todas las aportaciones del JuAs los hacen mas plural y divertido. A ver si el año que viene funcionan las entrevistas a foreros de otros equipos, el foreros quiz, la zona neocrítica y asi la aportación que todo el mundo quiera hacer.


Y sobre la película, a mi me empieza a dar vértigo, asi que no me quiero imaginar como estareis los grandes protagonistas de todo esto

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 141752Mensaje Mario
21 May 2007, 18:21

Sí, yo creo que el año que viene se va a consolidar como publicación.

Ard(u)o en deseos de ver la entrevista a Estebita two thousand and six.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 141758Mensaje Clifor
21 May 2007, 18:30

Derteano escribió:La verdad...es que todas las aportaciones del JuAs los hacen mas plural y divertido. A ver si el año que viene funcionan las entrevistas a foreros de otros equipos, el foreros quiz, la zona neocrítica y asi la aportación que todo el mundo quiera hacer.


Y sobre la película, a mi me empieza a dar vértigo, asi que no me quiero imaginar como estareis los grandes protagonistas de todo esto
Sí, nosotros somos los primeros que queremos tener aportaciones diversas de todo el mundo que quiera. Personalmente, me gustaría tener mi artículo y la portada y dejar otras responsabilidades a otra gente que desee participar. El problema, y es lo que vamos a buscar solucionar próximamente, es que queremos secciones fijas. Queremos compromiso por parte de la gente para tener secciones como la neocrítica, las entrevistas, el quiz... de todos modos, estoy trabajando en un proyecto de gestión de espacios del JuAs que presentaré primero a Shion y luego en el foro para hacer entre el mayor número de gente posible un JuAs un poco más grande. Como dice Mario, el de la consolidación. Y esperamos que con esto de la peli, podamos hacerlo.

Un saludo  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 141761Mensaje Clifor
21 May 2007, 18:33

Mario escribió:Ard(u)o en deseos de ver la entrevista a Estebita two thousand and six.
Cuando pase el jaleo de la película, quizá para el especial fin de temporada, intentaremos saldar la cuenta pendiente que tenemos con este forero. Y si no es posible, pues para la temporada que viene, aunque quizá sería demorar demasiado tus deseos Mario  [:P]

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: JuAs

Mensaje: # 141788Mensaje Kloven
21 May 2007, 21:25

Shion escribió:
Clifor escribió:Bueno, pues quería dar las gracias a Kloven por su crónica. Me ha gustado. El JuAs en general me ha gustado. Y aviso de que están los JuAs de las dos últimas semanas en la red después de diversos problemas informáticos.
Me uno al agradecimiento y, además, lo hago extensivo a Elodie con el JuAs de la semana pasada, y a Derteano (con el de hace dos semanas). Aparte, también, hay que agradecer las fotos que nos han enviado Cometas y Vaceíto Bilbo del partido de ayer.

Se nota que cada vez más gente quiere colaborar en el JuAs. Y nosotros estamos encantados por ello. :ok:
De nada hombre, para eso estamos. De todas formas, lo que leeis queda bien gracias a las correcciones (¿se escribe así?) de Shion, que si pusiera la cronica tal cual se la envio yo, no quedaria bien. Yo esque siempre fui de ciencias  :lol:

Responder