para el webmaster de la polla rojiblanca

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

para el webmaster de la polla rojiblanca

Mensaje: # 150715Mensaje paolo
08 Ago 2007, 10:06

Hola.

Solo decirte que por respeto podíais quitar en el merchandaising el CD de Yubero cantante, podíamos recordarlo de otra manera

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150716Mensaje Clifor
08 Ago 2007, 10:25

Hola Paolo.

Yubero era un mal portero. Muy malo. El peor que ha tenido el Zamora en muchos años. Por ese motivo y no por otro hicimos aquella gracia, hace ya más de seis años. Yubero no había tenido la desgracia de perder la vida cuando lo hicimos, así que mala fe no hay por ninguna parte. De todos modos, no te preocupes porque en breve suprimiremos la tienda virtual entera, incluyendo el disco de Yubero, que en paz descanse, claro.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 150717Mensaje paolo
08 Ago 2007, 10:29

Clifor escribió:Hola Paolo.

Yubero era un mal portero. Muy malo. El peor que ha tenido el Zamora en muchos años. Por ese motivo y no por otro hicimos aquella gracia, hace ya más de seis años. Yubero no había tenido la desgracia de perder la vida cuando lo hicimos, así que mala fe no hay por ninguna parte. De todos modos, no te preocupes porque en breve suprimiremos la tienda virtual entera, incluyendo el disco de Yubero, que en paz descanse, claro.

Saludos  :ok:

hombre Clifor, creo que tuvimos otro portero que por suerte se lesionó en Pola de Siero que era muchísimo peor, no recuerdo del nombre pero sé que era venezolano

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150718Mensaje Clifor
08 Ago 2007, 10:31

paolo escribió:hombre Clifor, creo que tuvimos otro portero que por suerte se lesionó en Pola de Siero que era muchísimo peor, no recuerdo del nombre pero sé que era venezolano
No me acuerdo, a lo mejor te refieres a Sierra, el año que nos cambiamos de campo. No sé, para mi gusto Yubero era bastante limitado, pero bueno, para gustos los colores, claro.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 150719Mensaje Shion
08 Ago 2007, 10:34

Creo que no tengo nada más que añadir a lo comentado por Clifor. Lo de "CD Cantante Yubero" era una simple broma que hicimos cuando todavía estaba en nuestro club. Vamos, que no se hizo, ni mucho menos, para meternos con un fallecido.

De todas formas, como bien te han informado, pronto suprimiremos la tienda virtual, ya que es una sección que no hemos actualizado en mucho tiempo y sólo ocupa espacio en el servidor. Así pues, desaparecerá también dicho "artículo".

Un saludo. :wink:

P.D. Muevo el post al foro técnico.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 150819Mensaje maroto
08 Ago 2007, 18:47

Apoyo la rectificacion. Un buen detalle de paolo y vuestro, LPR.

Responder