CIERRE COMPULSIVO DE TEMAS

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 153152Mensaje vacceitobilbo
30 Ago 2007, 15:58

Pues no se, sigo buscando el sitio donde segun dice yo le he ofrecido unas hostias a alguien. pero no lo encuentro.

lo que si he visto es que me ofrezco para hablar las cosas.

Otra cosa que no he visto han sido faltas de respeto de mi a cualquier otro y sin embargo si las he visto de otros a mi persona. Que se cerrara el otro post meparece bien. Yo mismo iba a pediros en un privado que lo cerrarais. Pero si todavia siguen metiendose conmigo yo no me voy a callar.
Pero no falto al respeto a nadie.

Que yo he amenazado a ese personaje con mis amiguitos. Por favor buscar esa frase mia haber donde esta que no la encuentro

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153159Mensaje Clifor
30 Ago 2007, 16:10

Todo ha sido un malentendido. Esperemos que todo vuelva a la normalidad que tampoco hay más cera que la arde.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 153160Mensaje Shion
30 Ago 2007, 16:11

Clifor escribió:Todo ha sido un malentendido. Esperemos que todo vuelva a la normalidad que tampoco hay más cera que la arde.

Saludos  :ok:
Nada más que añadir.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 153196Mensaje Tesorero
30 Ago 2007, 17:07

Shion escribió:
Clifor escribió:Todo ha sido un malentendido. Esperemos que todo vuelva a la normalidad que tampoco hay más cera que la arde.

Saludos  :ok:
Nada más que añadir.
Lo que viene siendo, para aquellos que no lo pillen, que a cambiar de tema, pesaos.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 153210Mensaje Estebita2006
30 Ago 2007, 18:49

vacceitobilbo escribió:Pues no se, sigo buscando el sitio donde segun dice yo le he ofrecido unas hostias a alguien. pero no lo encuentro.

lo que si he visto es que me ofrezco para hablar las cosas.

Otra cosa que no he visto han sido faltas de respeto de mi a cualquier otro y sin embargo si las he visto de otros a mi persona. Que se cerrara el otro post meparece bien. Yo mismo iba a pediros en un privado que lo cerrarais. Pero si todavia siguen metiendose conmigo yo no me voy a callar.
Pero no falto al respeto a nadie.

Que yo he amenazado a ese personaje con mis amiguitos. Por favor buscar esa frase mia haber donde esta que no la encuentro
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Cuenta la historia de Miranda de Ebro,anda
Y no le pegues patadas al diccionario
ImagenImagen

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 153227Mensaje prosineski
30 Ago 2007, 21:26

Clífor dijo:
PD: Prosi, no me seas cabroncete    
:lol:  :lol:  Hay que echar unas risas, hombre, que ya se estaba saliendo de madre el tema.
Además, para que veas, no voy a responder al sujeto de siempre. No merece la pena, como muy bien dijo en muchas ocasiones Jesusín. Lástima que no esté por aquí para que hubiese más cachondeo.

¡Jesusín, vuelve pronto! Los mesetarios del sudor en el labio superior, pantalones de pana y cinto de esparto te esperan como agua en mayo.   :lol:


Un saludo.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 153230Mensaje Estebita2006
30 Ago 2007, 22:20

prosineski escribió:Clífor dijo:
PD: Prosi, no me seas cabroncete    
:lol:  :lol:  Hay que echar unas risas, hombre, que ya se estaba saliendo de madre el tema.
Además, para que veas, no voy a responder al sujeto de siempre. No merece la pena, como muy bien dijo en muchas ocasiones Jesusín. Lástima que no esté por aquí para que hubiese más cachondeo.

¡Jesusín, vuelve pronto! Los mesetarios del sudor en el labio superior, pantalones de pana y cinto de esparto te esperan como agua en mayo.   :lol:


Un saludo.
Si fuera culé Jesusin,a buenas horas le ibas a reir las gracias,alfeñique prosikito
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 153231Mensaje Shion
30 Ago 2007, 22:21

Hale, y luego alguno se quejará... :roll:

Cerrado