avatar, imagen, archivo.

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

avatar, imagen, archivo.

Mensaje: # 180180Mensaje davmayoral
21 Feb 2008, 11:46

Como debo de hacer para poder colocar una imagen bajo en mi perfil? Me dice que lo siguiente: Muestra una pequeña imagen bajo tus detalles en los mensajes. Solo se puede mostrar una imagen a la vez. Además, su ancho no puede ser mayor que 80 pixels, y su altura no mayor que 80 pixels y el tamaño de archivo no más de 6kB. pero es que cualquier imagen que intento colocar dobla o incluso triplica esos 6kb, ademas veo a otros usuarios y estos tienen unos que fijo pasan tambien de esos 6kb, si alguien sabe o me puede ayudar que conteste, gracias, un saludo.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: avatar, imagen, archivo.

Mensaje: # 180185Mensaje zenouk
21 Feb 2008, 11:57

davmayoral escribió:Como debo de hacer para poder colocar una imagen bajo en mi perfil? Me dice que lo siguiente: Muestra una pequeña imagen bajo tus detalles en los mensajes. Solo se puede mostrar una imagen a la vez. Además, su ancho no puede ser mayor que 80 pixels, y su altura no mayor que 80 pixels y el tamaño de archivo no más de 6kB. pero es que cualquier imagen que intento colocar dobla o incluso triplica esos 6kb, ademas veo a otros usuarios y estos tienen unos que fijo pasan tambien de esos 6kb, si alguien sabe o me puede ayudar que conteste, gracias, un saludo.
Si quieres una imagen grande pon su dirección URL (para ello debe ser un fichero que se encuentre en "la interné")  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 180186Mensaje Shion
21 Feb 2008, 12:30

Como bien dice Zenouk, lo mejor es poner el link de alguna imagen de internet. Eso sí, que no sea demasiado grande, por favor.

P.D. Muevo al foro técnico.

Responder