Politecnica mañana dia 5

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 244661Mensaje ponsetti
06 Mar 2009, 16:03

marea rojiblanca escribió: por esa misma regla de 3, tampoco se deberian celebrar comidas campestres en las romerias de la Hiniesta y el Cristo de Valderrey, porque alcohol se consume igual, y se deja igual de mierda
Lo que hay que leer.
TÚ VERÁS

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 244662Mensaje elodie
06 Mar 2009, 16:07

ponsetti escribió:
marea rojiblanca escribió: por esa misma regla de 3, tampoco se deberian celebrar comidas campestres en las romerias de la Hiniesta y el Cristo de Valderrey, porque alcohol se consume igual, y se deja igual de mierda
Lo que hay que leer.
Si, se consume el mismo alcohol... :lol:

También se deja todo tirado allí y se crean hogueras fuera de las zonas habilitadas para ellos...

Manda cojones Marea que tengas el valor a decir semejante estupidez.
Luego cuando queda el bosque hecho una mierda, los 68 000 zamoranos restantes también tenemos que quejarnos? ¿O tienes la verdad absoluta tú?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 244663Mensaje marea rojiblanca
06 Mar 2009, 16:12

elodie escribió:
Manda cojones Marea que tengas el valor a decir semejante estupidez.
Luego cuando queda el bosque hecho una mierda, los 68 000 zamoranos restantes también tenemos que quejarnos? ¿O tienes la verdad absoluta tú?
Me esta hablando un tio que hace botellones en Valorio habitualmente. Parece ser que vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el propio. No eres quien para recriminar lo que hacemos, tu tambien lo haces, y sin ser nnguna fiesta :lol:
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 244666Mensaje elodie
06 Mar 2009, 17:14

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
Manda cojones Marea que tengas el valor a decir semejante estupidez.
Luego cuando queda el bosque hecho una mierda, los 68 000 zamoranos restantes también tenemos que quejarnos? ¿O tienes la verdad absoluta tú?
Me esta hablando un tio que hace botellones en Valorio habitualmente. Parece ser que vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el propio. No eres quien para recriminar lo que hacemos, tu tambien lo haces, y sin ser nnguna fiesta :lol:
Te recrimino el acto de prender fuegos y dejar todo hecho una mierda, no el hecho de hacer botellón. Porque te recuerdo que yo cuando hago botellón me preocupo de que todo quede como estaba cuando llegué. Que es el concepto que igual no te han enseñado en casa  :wink:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 244669Mensaje marea rojiblanca
06 Mar 2009, 17:51

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
Manda cojones Marea que tengas el valor a decir semejante estupidez.
Luego cuando queda el bosque hecho una mierda, los 68 000 zamoranos restantes también tenemos que quejarnos? ¿O tienes la verdad absoluta tú?
Me esta hablando un tio que hace botellones en Valorio habitualmente. Parece ser que vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el propio. No eres quien para recriminar lo que hacemos, tu tambien lo haces, y sin ser nnguna fiesta :lol:
Te recrimino el acto de prender fuegos y dejar todo hecho una mierda, no el hecho de hacer botellón. Porque te recuerdo que yo cuando hago botellón me preocupo de que todo quede como estaba cuando llegué. Que es el concepto que igual no te han enseñado en casa  :wink:
Recriminaselo a quien lo haga.
Y si, yo me acuerdo que en San Martin tu recojias todo, por los cojones 33.
Y son muchos botellones juntos, amigo.
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 244671Mensaje elodie
06 Mar 2009, 18:00

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
Manda cojones Marea que tengas el valor a decir semejante estupidez.
Luego cuando queda el bosque hecho una mierda, los 68 000 zamoranos restantes también tenemos que quejarnos? ¿O tienes la verdad absoluta tú?
Me esta hablando un tio que hace botellones en Valorio habitualmente. Parece ser que vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el propio. No eres quien para recriminar lo que hacemos, tu tambien lo haces, y sin ser nnguna fiesta :lol:
Te recrimino el acto de prender fuegos y dejar todo hecho una mierda, no el hecho de hacer botellón. Porque te recuerdo que yo cuando hago botellón me preocupo de que todo quede como estaba cuando llegué. Que es el concepto que igual no te han enseñado en casa  :wink:
Recriminaselo a quien lo haga.
Y si, yo me acuerdo que en San Martin tu recojias todo, por los cojones 33.
Y son muchos botellones juntos, amigo.
¿Que no lo recogía? Madre mia lo que hay que leer...

Y no te lo recrimino a ti, pero no digas que si no se hace en Valorio es por culpa de ayuntamiento. Si no se hace en valorio es por toda la gente que el año pasado lo dejó hecho una mierda. A esos recriminaselo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 244673Mensaje marea rojiblanca
06 Mar 2009, 18:13

No es lógico hacer lo que han hecho, parecia un estado policial. Verguenza ajena daba, ver a quello en Valorio, como si fueramos unos delincuentes. Y claro, tantos efectivos en Valorio y en Ifeza habia 4, así de bien velan por nuestra seguridad, allí es dónde tenian que haber estado.

Y no elodie, nosotros no tenemos la culpa de que el nuevo Jefe de Policia junto con el concejal (ex profesor mio ademas) sean unos soplapollas, con perdón.
Baneo para Higuaín ya!

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 244683Mensaje Tesorero
06 Mar 2009, 21:46

Ole la discusión que tenéis, Ni el debate sobre el estado de la nación, oyes.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 244688Mensaje Twist
06 Mar 2009, 23:32

Yo os recrimino a los dos ser tan cansunos ^^U
Imagen

Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 244701Mensaje Tronero
07 Mar 2009, 12:17

marea rojiblanca escribió:No es lógico hacer lo que han hecho, parecia un estado policial. Verguenza ajena daba, ver a quello en Valorio, como si fueramos unos delincuentes. Y claro, tantos efectivos en Valorio y en Ifeza habia 4, así de bien velan por nuestra seguridad, allí es dónde tenian que haber estado.

Y no elodie, nosotros no tenemos la culpa de que el nuevo Jefe de Policia junto con el concejal (ex profesor mio ademas) sean unos soplapollas, con perdón.
Si vamos un auntentico estado policial....

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_policial

Que hubiera pasado si hubieran estado todos en Ifeza,que hubieran acabado todos en valorio, yo no voy a defender al ayuntamiento, te aseguro ni ganas tengo,porque es triste que de Valorio se preocupen solo ayer,me parece cojonudo que manden a la gente para Ifeza,tanta gente y tan poco respeto por Valorio como se vio otros años........, tambien es verdad que para otro año lo de ifeza se debe mejorar.

Responder