La venda en los ojos

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

La venda en los ojos

Mensaje: # 120331Mensaje Jose Manuel
22 Dic 2006, 12:12

Yo no es por decir nada pero.....;

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 21626.html

Borriello da positivo por corticoides en un control antidopaje
Marco Borriello, delantero del Milan, ha dado positivo en un control antidopaje, según desveló este jueves el laboratorio de Roma tras encontrarse la presencia de dos corticoides. Según informa la Prensa italiana, Borriello habría dado positivo el pasado 11 de noviembre en el partido que jugó el Milan ante la  Roma en San Siro. Borriello ha logrado esta temporada tres goles, dos en la Copa de Italia y otro en el 'Scudetto'.


Y otro caso reciente;


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 19881.html


El meta Felipe es expulsado de la selección brasileña Sub-20
El guardameta del Santos Felipe Garcia dos Prazeres fue expulsado de la selección brasileña Sub-20, con quien debía disputar los  Campeonatos Sudamericanos de la categoría a partir de enero en  Paraguay, después de haber dado positivo por el consumo de un  diurético prohibido en la Liga de su país. El portero de 18 años falló positivo por esa sustancia, un  diurético que contiene hidroclorotiazida y que es usado para  controlar la presión sanguínea, en el test que le realizaron tras el  encuentro de Liga ante el Gremio el pasado 8 de octubre.

El guardameta, que será reemplazado por el portero del Gremio  Cassio, rehusó hacer ninguna declaración, aunque su club defendió la  inocencia de su jugador y negó que éste hubiese consumido sustancias  dopantes de forma voluntaria. "Hay una posibilidad de que el atleta tomase alguna medicina que  contenga esa sustancia. Ahora abriremos una investigación para saber  qué ha pasado", apuntó el doctor de los servicios médicos del Santos,  Carlos Braga, quien añadió que, en cualquier caso, esa sustancia no  "beneficia el rendimiento de los jugadores en ningún caso".  



Pero sigamos con la venda en los ojos, denunciemos al periodista de Le Monde, y miremos hacia otro lado..........no hay peor ciego que el que no quiere ver
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder