Feliz Año a todos!!
- alexines
- La Polla de usuario
Feliz Año a todos!!
Feliz año a todos los foreros, miembros de la peña, aficionados del Zamora, socios.....etc que componen a esta gran familia rojiblanca, deseando para este año que viene, la llegada del ascenso a Segunda División.
Mis mejores deseos para todos
Mis mejores deseos para todos
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
El que tenga huevos a igualar eso tiene que ser la hostia (RF tu no cuentas :lol: )Derteano escribió:Pues lo dicho. Que feliz año. Que bebais mucho y igualeis el palmares de barça o madrid en liga o en copas del Juanqui.
Y que el año que viene, los que no fenezcan. nos volvamos a ver los nicks por aqui.
Por lo demas, pues mas de lo mismo, que comais y bebais muxo, y a poder ser, a taladrar a alguna moza
-
- Peñista de LPR
Tengo previsto superar todos los palmareses de equipos españoles juntos :lol:Derteano escribió:Pues lo dicho. Que feliz año. Que bebais mucho y igualeis el palmares de barça o madrid en liga o en copas del Juanqui.
Y que el año que viene, los que no fenezcan. nos volvamos a ver los nicks por aqui.
Feliz año a todos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Sé que es un poco tarde, pero feliz año nuevoa todos
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
-
- La Polla de usuario