Sin Copa del Rey

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Sin Copa del Rey

Mensaje: # 12493Mensaje GoNzO
09 Jun 2005, 22:17

Muy bonito.Tve anuncia que no retransmitirá la fnal de la Copa del Rey por ser demasiado cara.

Entonces para que pagamos TVE? Para ver las Cerezas?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Sin Copa del Rey

Mensaje: # 12494Mensaje Clifor
09 Jun 2005, 22:19

GoNzO escribió:Muy bonito.Tve anuncia que no retransmitirá la fnal de la Copa del Rey por ser demasiado cara.

Entonces para que pagamos TVE? Para ver las Cerezas?
TVE no la pagas directamente. Y si me dices que sale de tus impuestos seguro que también defiendes que no se endedude y que tenga sus cuentas al día y todos eso. Pues eso es complicado cuando la gente quiere que televisen todos los grandes eventos. Hay que aclararse.

Los derechos, creo, los ha comprado Tele Cinco así que puede haber Copa en directo. Pero no estoy seguro.

Saludos

Estebita2003

Mensaje: # 12495Mensaje Estebita2003
09 Jun 2005, 22:24

Me acuerdo un dia que jugaron los Dragones de Shangai contra los "galácticos" y lo dieron por Antena 3

Triste,triste,triste....

Espero que Digital Plus,con un gran zapping,me permita verlo,aunque sea en un canal marroqui o argelino

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Re: Sin Copa del Rey

Mensaje: # 12498Mensaje GoNzO
09 Jun 2005, 22:36

Clifor escribió:
GoNzO escribió:Muy bonito.Tve anuncia que no retransmitirá la fnal de la Copa del Rey por ser demasiado cara.

Entonces para que pagamos TVE? Para ver las Cerezas?
TVE no la pagas directamente. Y si me dices que sale de tus impuestos seguro que también defiendes que no se endedude y que tenga sus cuentas al día y todos eso. Pues eso es complicado cuando la gente quiere que televisen todos los grandes eventos. Hay que aclararse.

Los derechos, creo, los ha comprado Tele Cinco así que puede haber Copa en directo. Pero no estoy seguro.

Saludos
Parte de nuestros impuestos van para la television. No pido que retransmiten un mundial,ni una Eurocopa. Creo que una Copa del Rey es lo mínimo que tendrían que televisar,relacionado con el deporte claro. Eso creo yo

Estebita2003

Mensaje: # 12499Mensaje Estebita2003
09 Jun 2005, 22:37

Clifor,la final de la Copa del Rey es un acontecimiento de interés general
Te pongas como te pongas

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 12500Mensaje GoNzO
09 Jun 2005, 22:40

También es cierto que 500.000 euros son demasiados,sobre todo sin incluir la Supercopa pero deberían hacer un esfuerzo.

Estebita2003

Mensaje: # 12501Mensaje Estebita2003
09 Jun 2005, 22:42

Nos han tenido 9 meses soportando a Julia Otero,que se le ve mas el plumero que a Tomás Roncero

Lo único que daria morbo de Las Cerezas seria que Julia Otero enseñase un pecho o practicase alguna fellatio en público

Las Cerezas  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12505Mensaje Derteano
09 Jun 2005, 22:47

En directo lo dan seguro por que oi el otro dia en el Larguero al que tiene los derechos de la final que es santa Monica Sports y dijo que ponia un precio de salida pero que si no se llegaba, el le daria la final al que mas pagara.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12506Mensaje Clifor
09 Jun 2005, 22:48

Estebita2003 escribió:Clifor,la final de la Copa del Rey es un acontecimiento de interés general
Te pongas como te pongas
Hay miles de cosas de interés general y no se dan.
Si por mí que televisen todo lo que decís, que estaría encantado.

Pero hay que ser coherentes cuando nadie quiere más impuestos, ni una tele endedudada (más) y luego queremos estas cosas. Es que no concuerda.

Que no digo que esté a favor de esta política.

PD: Todavía falta para que a Julia Otero la condenen por manipulación  [:P] aunque se le ve el plumero (que no el felpudo)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12508Mensaje Jose Manuel
09 Jun 2005, 22:50

Jejejeje, esto es asi de triste, veremos el sabado por la tarde si tienen cojones de no poner la Copa.Lo que ha echo television española hoy es una medida de presión y si Santa Monica no cede, Santa Monica sera el ogro y creo que no quieren ser el ogro, asi que hasta el sabado no sabremos nada (como antecedente pongo al basket, que han llegado a un acuerdo en abril.....)

Responder