SE PODRA VER EL PARTIDO POR TV???

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12511Mensaje Derteano
09 Jun 2005, 22:54

Ya me e puesto en contactos con el ayuntamiento para esos aviones a Bueenos aires pero me onen pegas...si es que ni pa eso son capaces de soltar dienro :fufu:  :fufu:  :baile:  :baile:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12513Mensaje Jose Manuel
09 Jun 2005, 22:59

Oye Brigadista, yo vivo en Benidorm no en Zamora, bastante tengo con saber que canales de television tengo aqui como para saber los que tienes tu alli.
Ademas en el Digital plus del 90 al 96 creo son televisiones autonomicas entre las que esta Telemadrid la otra, etb, tvg, canal valenciano, tv3 internacional, television canaria.....Me referia a que hay tienes canales autonomicos, y que tengo entendido que uno lo daba, ¿o es que me tengo que saber que canales se ven en tu television? Por que no me se ni los que salen por la mia....

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 12518Mensaje Brigadista
10 Jun 2005, 00:48

Claro que no tienes que saber que canales e ven en mi televisión Jose Manuel.  :wink:

Ya te lo digo yo.

TVE2 y Canal +

Y luego una seria de sub-canales (TVE1, Antena3, Tele 5, y dos cosas que algunos llaman teles locales TVZ y Canal 4).

Luego se van otros estraños canales que se dedican a poner concursos/timos, astrología y "deporte" por las noches, pero no futbol.

Aqui no hay televisión autonomica made in PP Pucela/Herrera TV (gracias a Dios), hacen las veces las cadenas "locales", y tampoco hay ni TV autonómicas de otras latitudes, como la Gallega, Madrileña o Lapona.

Y el ayuntamiento ni se paga los aviones pa Buenos Aires ni nos paga a todos el Digital +  :mad:

Vazquez dimisión!!

Y Macias que se vaya con el


Un saludo
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 12625Mensaje Malco
10 Jun 2005, 20:58

Brigadista escribió:
Y Macias que se vaya con el

Te refieres a Macias Pajas?

1 saludo Brigadista y Puxa Zamora LLibre! [modo utopia On-off]
Imagen
------------------------------------------------------

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 12662Mensaje cLuSmY
10 Jun 2005, 23:38

Malco escribió:
Brigadista escribió:
Y Macias que se vaya con el

Te refieres a Macias Pajas?

1 saludo Brigadista y Puxa Zamora LLibre! [modo utopia On-off]
Si, el mismo Macías al que le van a hacer devolver hasta el último euro que ha cobrado de más. Que no estan las arcas municipales como para pagar dos alcaldes. Pobre hombre, siempre fue un pringao  [:P]  [:P]

Responder