cuando fue la ultima vez que jugo el zamora en segunda A?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13025Mensaje Shion
12 Jun 2005, 18:49

OPI_SEVILLISTA escribió:Correjido , valle error  :mmm:
Aquí las pillamos todas al vuelo. :lol:

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 13026Mensaje emilio
12 Jun 2005, 18:50

"CORREJIDO Y AUMENTADO"

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 13033Mensaje prosi
12 Jun 2005, 19:30

OPI_SEVILLISTA dijo:
cuanto año hace que el ZAMORA no juega en la 2 division A ?
Es por curiosidad

El Zamora nunca ha estado en 2ª A, pero hace 40 años tuvo la oportunidad de ascender a la 2ª división de entonces (no existía la 2ª B). Según la opinión de los entendidos (ex-futbolistas y periodistas) aquel Zamora tenía el mejor equipo de toda la 3ª división española y se jugó el ascenso en Cataluña. Lo que ocurrió fue que la mayoría de sus grandes jugadores habían fichado ya por clubs de 1ª y de 2ª división para el año siguiente y pasaron bastante de esforzarse en ascender, sólo les interesaba no lesionarse. Aquel Zamora se llamaba At. Zamora y de allí surgieron jugadores como Joseíto (ganó alguna copa de Europa con el Real Madrid), Cela (jugó en el Real Madrid y le echaron por enfrentarse al mejor jugador del mundo de todos los tiempos, dicen, Alfredo Di Stéfano), etc.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13035Mensaje Shion
12 Jun 2005, 19:37

prosi escribió:OPI_SEVILLISTA dijo:
cuanto año hace que el ZAMORA no juega en la 2 division A ?
Es por curiosidad

El Zamora nunca ha estado en 2ª A, pero hace 40 años tuvo la oportunidad de ascender a la 2ª división de entonces (no existía la 2ª B). Según la opinión de los entendidos (ex-futbolistas y periodistas) aquel Zamora tenía el mejor equipo de toda la 3ª división española y se jugó el ascenso en Cataluña. Lo que ocurrió fue que la mayoría de sus grandes jugadores habían fichado ya por clubs de 1ª y de 2ª división para el año siguiente y pasaron bastante de esforzarse en ascender, sólo les interesaba no lesionarse. Aquel Zamora se llamaba At. Zamora y de allí surgieron jugadores como Joseíto (ganó alguna copa de Europa con el Real Madrid), Cela (jugó en el Real Madrid y le echaron por enfrentarse al mejor jugador del mundo de todos los tiempos, dicen, Alfredo Di Stéfano), etc.

Un saludo.
Fue hace un poquito más, en la temporada 1950-51. Nos quedamos en la última eliminatoria del play off tras un arbitraje más que dudoso, según las crónicas.
El rival creo que era asturiano, pero no recuerdo quién.

Estebita2003

Mensaje: # 13047Mensaje Estebita2003
12 Jun 2005, 20:01

Shion escribió:
prosi escribió:OPI_SEVILLISTA dijo:
cuanto año hace que el ZAMORA no juega en la 2 division A ?
Es por curiosidad

El Zamora nunca ha estado en 2ª A, pero hace 40 años tuvo la oportunidad de ascender a la 2ª división de entonces (no existía la 2ª B). Según la opinión de los entendidos (ex-futbolistas y periodistas) aquel Zamora tenía el mejor equipo de toda la 3ª división española y se jugó el ascenso en Cataluña. Lo que ocurrió fue que la mayoría de sus grandes jugadores habían fichado ya por clubs de 1ª y de 2ª división para el año siguiente y pasaron bastante de esforzarse en ascender, sólo les interesaba no lesionarse. Aquel Zamora se llamaba At. Zamora y de allí surgieron jugadores como Joseíto (ganó alguna copa de Europa con el Real Madrid), Cela (jugó en el Real Madrid y le echaron por enfrentarse al mejor jugador del mundo de todos los tiempos, dicen, Alfredo Di Stéfano), etc.

Un saludo.
Fue hace un poquito más, en la temporada 1950-51. Nos quedamos en la última eliminatoria del play off tras un arbitraje más que dudoso, según las crónicas.
El rival creo que era asturiano, pero no recuerdo quién.
La obsesión de Prosi con todo lo que huela a catalán es increible
Ni Chendo era tan agresivo

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 13063Mensaje prosi
12 Jun 2005, 20:23

Una vez más se demuestra que Estebita no sabe leer.
¿Alguien ha podido entender que en mi comentario me meta con el Barcelona o con Cataluña? Según Estebita, aunque la fase de ascenso se jugó en Cataluña, como no se puede nombrar dicha Comunidad, tendríamos que decir que se jugó en Algeciras, no te jode.
Hay que ser extremistas y paranóicos, como para hacer comentarios que no vienen a cuento.
Digo yo, Shion, que de vez en cuando se le podía decir algo a este forero; que ya está bien de sacar comentarios fuera de contexto, ¿no? luego dice que le responde la gente; coño, pero si es que se lo tiene más que merecido.

Un saludo.

Estebita2003

Mensaje: # 13064Mensaje Estebita2003
12 Jun 2005, 20:25

prosi escribió:Una vez más se demuestra que Estebita no sabe leer.
¿Alguien ha podido entender que en mi comentario me meta con el Barcelona o con Cataluña? Según Estebita, aunque la fase de ascenso se jugó en Cataluña, como no se puede nombrar dicha Comunidad, tendríamos que decir que se jugó en Algeciras, no te jode.
Hay que ser extremistas y paranóicos, como para hacer comentarios que no vienen a cuento.
Digo yo, Shion, que de vez en cuando se le podía decir algo a este forero; que ya está bien de sacar comentarios fuera de contexto, ¿no? luego dice que le responde la gente; coño, pero si es que se lo tiene más que merecido.

Un saludo.
Pero que cojones dices,tio
un tio que llama a Zapatero zETAp
Para que se vea bien lo de ETA
que cojones dices,tio?
y q sepas q no soy del PSOE,campeón

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13067Mensaje Shion
12 Jun 2005, 20:26

Haya paz, tanto por uno como por otro.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 13068Mensaje Jose Manuel
12 Jun 2005, 20:28

Me perdi, Estebita ¿no estabais discutiendo sobre si Prosi se mete con Cataluña? ¿Que pinta Zapatero, Zetape, Eta, y el PSOE en eso?.No es por provocar, es que de repente he perdido el hilo de la discusion, sera que soy un poco cortito¿?, :mmm:

Estebita2003

Mensaje: # 13069Mensaje Estebita2003
12 Jun 2005, 20:30

Jose Manuel escribió:Me perdi, Estebita ¿no estabais discutiendo sobre si Prosi se mete con Cataluña? ¿Que pinta Zapatero, Zetape, Eta, y el PSOE en eso?.No es por provocar, es que de repente he perdido el hilo de la discusion, sera que soy un poco cortito¿?, :mmm:
Pues que va a hablar de provocar un tio que incendia cada vez que habla de politica
Un autentico diplomático,vaya

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13070Mensaje Shion
12 Jun 2005, 20:31

Estebita2003 escribió:
Jose Manuel escribió:Me perdi, Estebita ¿no estabais discutiendo sobre si Prosi se mete con Cataluña? ¿Que pinta Zapatero, Zetape, Eta, y el PSOE en eso?.No es por provocar, es que de repente he perdido el hilo de la discusion, sera que soy un poco cortito¿?, :mmm:
Pues que va a hablar de provocar un tio que incendia cada vez que habla de politica
Un autentico diplomático,vaya
La cuestión es que aquí no estamos hablando de política, si no del Zamora. :mmm:

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 13071Mensaje prosi
12 Jun 2005, 20:36

José Manuel ya hace tiempo que os dije que poco a poco conoceríais a estebita: mezcla churras con merinas, cambia de tema, interpeta comentarios al revés, etc.
Respecto al comentario que hace sobre zETAp, fue una copia que hice de una de las pancartas de la manifestación del sábado 4-J contra las negociaciones con ETA. Nada más. No he sido nada original, me limité a copiar lo que otra gente había manifestado.

Shion, por mi parte, intentaré no volver a contestar a este tío, pero quien se inventa lo que no existe es él. Vuelvo a preguntar: ¿dónde me he metido yo con Cataluña al hablar del Zamora?


Un saludo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13072Mensaje Shion
12 Jun 2005, 20:38

prosi escribió:José Manuel ya hace tiempo que os dije que poco a poco conoceríais a estebita: mezcla churras con merinas, cambia de tema, interpeta comentarios al revés, etc.
Respecto al comentario que hace sobre zETAp, fue una copia que hice de una de las pancartas de la manifestación del sábado 4-J contra las negociaciones con ETA. Nada más. No he sido nada original, me limité a copiar lo que otra gente había manifestado.

Shion, por mi parte, intentaré no volver a contestar a este tío, pero quien se inventa lo que no existe es él. Vuelvo a preguntar: ¿dónde me he metido yo con Cataluña al hablar del Zamora?


Un saludo.
Evidentemente, no considero que te hayas metido con Cataluña.
De todas formas, prefiero que no tengamos este tipo de "roces" entre foreros. Cada uno tiene su opinión sobre los diferentes temas, y todos hemos de respetarlo, aunque no estemos de acuerdo.

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 13083Mensaje prosi
12 Jun 2005, 20:47

Shion dijo:
Evidentemente, no considero que te hayas metido con Cataluña.
De todas formas, prefiero que no tengamos este tipo de "roces" entre foreros. Cada uno tiene su opinión sobre los diferentes temas, y todos hemos de respetarlo, aunque no estemos de acuerdo.
:ok:  Totalmente de acuerdo.

Responder