Esto no pasa en el Camp Nou....

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Esto no pasa en el Camp Nou....

Mensaje: # 133798Mensaje Jose Manuel
12 Mar 2007, 17:09

.....ni en el Bernabeu, ni en Mestalla......pero si que pasa en Altea.

Yo lo vivi in-situ (estaba alli por la Copa del Rey y cuando acabo el balonmano fui hasta el futbol a ver como acababa el partido) pero os dejo la cronica del Informacion, que le da mucho mas realismo  :lol:




Un helicóptero de los GEO evita una tangana en Altea

n helicóptero del Grupo Especial de Operaciones (GEO) se vio obligado a intervenir al final del partido Altea-Torrellano tras una tangana que se formó después del gol del empate que marcó el Altea en el tiempo de prolongación. Tras el tanto, el entrenador y los jugadores visitantes rodearon al árbitro, ya que el auxiliar había levantado la bandera señalando fuera de juego, mientras un helicóptero de los GEO, encargados de la seguridad de la final de la Copa del Rey de balonmano que se ha disputado en la localidad alteana aterrizaba sobre el terreno de juego. El aterrizaje ya estaba previsto, de hecho, estaban esperando a que finalizara el encuentro para hacerlo, pero al producirse los incidentes se aprovechó la presencia de los GEO para calmar los ánimos y que el trío arbitral y los jugadores llegaran hasta los vestuarios sin problemas. El colegiado Pérez Díaz no reflejó nada en el acta.

En el aspecto deportivo, el Altea consiguió un meritorio punto al empatar un encuentro que en el minuto 90 tenía perdido por 0-2 frente al Torrellano. El partido se le puso muy cuesta arriba a los jugadores de Carrete que se encontraron un tempranero gol de Verde en el minuto 9 de la primera parte. Con el resultado de 0-1 se llegó a la conclusión de los primero 45 minutos, en el que el juego fue por ambas partes muy lucido. Tras el descanso el Altea apretó para conseguir el empate y presionó la portería de Choki. Sin embargo, la fortuna no le sonrió a los jugadores locales y cuando mejor juego estaban realizando llegó un penalti totalmente inexistente.

Una vez más Verde, lograba aumentar la ventaja para su equipo pero en el minuto 90 llegó el 1-2 tras un espléndido disparo del lateral Antonio. Con el tiempo cumplido, Bazaga, en una melé dentro del área visitante, conseguía el empate a dos que sabía a victoria.  

Diario Información
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder