Algo se cuece en la casa blanca

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Algo se cuece en la casa blanca

Mensaje: # 139462Mensaje Jose Manuel
30 Abr 2007, 14:04

Asi financia el Madrid sus fichajes  :lol:

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 76752.html

Divac es demandado por falsificar artículos de lujo
EFE · Belgrado (Serbia)
Vlade Divac, consejero de baloncesto del presidente del Real Madrid, y su mujer, Snezana, han sido demandados por haber vendido artículos falsificados de las marcas Gucci y Fendi en su tienda 'L'Image Beauty' en California, informó el diario Kurir de Belgrado.

La demanda por 5 millones de dólares fue interpuesta por un comprador, quien se gastó 1.600 dólares en la mercancía que luego, supuestamente, resultó ser una imitación.

Su abogado ha invitado a otros clientes que hayan podido ser engañados para unirse a la demanda, señala el diario serbio.

Una portavoz del tribunal regional de Sacramento, en California, confirmó, según Kurir, que hay una investigación abierta contra el matrimonio Divac, aunque no dio más detalles.

Vlade Divac militó en la NBA en Los Angeles Lakers, Sacramento Kings y Charlotte Hornets, y fue campeón del mundo con la selección de la entonces Yugoslavia en 1990, y con Serbia y Montenegro en el 2002.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder