Hay que tener cara para decir esto...

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 140507Mensaje Clifor
09 May 2007, 10:00

pelines escribió:A cascarla con Quini, a ver si se quedan los dos en Tercera (lástima de Aiert)
Te pueden estar tocando los huevos o lo que sea, pero A LA AFICIÓN RESPÉTALA.
Gentuza como esta cuanto más lejos, mejor. No tienen disculpa. Si son trabajadores del Zamora, mientras dure su contrato, respeto, disciplina, entrega y rendimiento o sino a la calle.
Ya está bien, HEDRERA sinverguenza, si la lías una vez, demuestrale a la afición que fue un error. Desertor.
Yo soy afición y a mí Quini no me ha faltado al respeto en ningún momento. Quizá se lo han faltado a él cuando quisieron largarlo en enero el último día sin avisar porque Casas necesitaba una ficha. Quizá cuando te están echando en cara mil historias constantemente tampoco tengas la cabeza centrada. ¿Cómo vas a tener rendimiento si te machacan psicológicamente? ¿Si en tu curro te dicen que te echan hagas lo que hagas? Yo me largo. Y se ha ido porque el Zamora quería ahorrarse cuatro duros. Y luego, para más INRI, cuando Quini dice que no quiere irse en enero, Casas pone en juego la maquinaria NODO-Opinión para que digan que tiene ofertas, que se quiere ir y que el Zamora no le deja, quedando como el duro y el bonachón de la peli.

La gente que se cree las cosas sin contrastar, sin interés en la verdad y que solo busca insultar y desprestigiar a los demás, pues no les puedo guardar admiración. Lo siento, Pelines, pero no estoy de acuerdo contigo y ya te insto a seguir el JuAs de la última jornada. Tendrás la oportunidad de escuchar las voces silenciadas por la prensa y la presidencia del Zamora. Que son unas cuantas.

La verdad no es absoluta, y basta con acercarse un poco al CLub, no demasiado, un poco, para saber que ahí dentro hay problemas, muchos y que la gente no está a gusto. Ni jugadores, ni directivos, ni cuerpo técnico, ni equipo médico... por algo será.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 140515Mensaje pelines
09 May 2007, 11:10

Lo decía por Hedrera, lo de Quini me pilló en caliente.
En todas las empresas sabemos perfectamente quien es el currante, el trepa, el escaqueador, el pijo, el chulo, el vago...etc
Pues aquí, lo mismo, sólo el cliente es o debería ser el aficionado. Lo digo porque muchas veces no se merecen lo que cobran pero son demasiado PIJOS y jugadores que no son "nada" se piensan que son profesionales de élite.

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 140525Mensaje feliciano
09 May 2007, 12:58

que facil es decir que a la aficion hay q respetarla....

aunque te llamen hijoputa, vago e inutil durante 1,5 horas cada domingo, (con razon o sin ella... pero mas bien sin ella)



Me gustaria verte a ti, en tu trabajo, respetando a tus "clientes" (la  aficion, en tu caso)  si cada dos por tres se metieran con tus muertos por la forma de hacer tu trabajo.

Seguro que aun decias "el cliente siempre tiene la razon" ?????

JA !
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 140529Mensaje Twist
09 May 2007, 13:30

Mira, el tema de Quini, yo prefiero mil veces que juegue Jabuti o Carbajal antes que él y con Hedrera más incluso, prefiero que juegue un juvenil a que juegue el jeta ese.
No me parecen declaraciones nada polémicas.
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 140539Mensaje Benur
09 May 2007, 14:34

maroto escribió:
rober escribió:Entonces a quién pondrías de secretario técnico?
y de entrenador?
Aunque no tengo por qué, te contesto. Pues yo de entrenador y secretario técnico, pondría a cualquiera que tenga algo de experiencia, y que haya demostrado que es un profesional serio. Además que tenga personalidad, y no sea un marioneta.
pero lo más importante, LE DEJARÍA TRABAJAR EN PAZ, sin estar continuamente hablando de su trabajo, y sin desestabilizar a la gente del club.
Creo que es muy sencillo, quizá tanto, que sea demasiado pedir a algunas cabezas.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 140543Mensaje ponsetti
09 May 2007, 16:49

feliciano escribió: Me gustaria verte a ti, en tu trabajo, respetando a tus "clientes" (la  aficion, en tu caso)  si cada dos por tres se metieran con tus muertos por la forma de hacer tu trabajo.

Seguro que aun decias "el cliente siempre tiene la razon" ?????

JA !
Pero eso es algo que lleva consigo el fútbol, no es nada nuevo, quien se mete a futbolista sabe lo que le espera, tanto lo bueno como lo malo.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 140544Mensaje zenouk
09 May 2007, 17:28

Clifor escribió:
pelines escribió:A cascarla con Quini, a ver si se quedan los dos en Tercera (lástima de Aiert)
Te pueden estar tocando los huevos o lo que sea, pero A LA AFICIÓN RESPÉTALA.
Gentuza como esta cuanto más lejos, mejor. No tienen disculpa. Si son trabajadores del Zamora, mientras dure su contrato, respeto, disciplina, entrega y rendimiento o sino a la calle.
Ya está bien, HEDRERA sinverguenza, si la lías una vez, demuestrale a la afición que fue un error. Desertor.
Yo soy afición y a mí Quini no me ha faltado al respeto en ningún momento. Quizá se lo han faltado a él cuando quisieron largarlo en enero el último día sin avisar porque Casas necesitaba una ficha. Quizá cuando te están echando en cara mil historias constantemente tampoco tengas la cabeza centrada. ¿Cómo vas a tener rendimiento si te machacan psicológicamente? ¿Si en tu curro te dicen que te echan hagas lo que hagas? Yo me largo. Y se ha ido porque el Zamora quería ahorrarse cuatro duros. Y luego, para más INRI, cuando Quini dice que no quiere irse en enero, Casas pone en juego la maquinaria NODO-Opinión para que digan que tiene ofertas, que se quiere ir y que el Zamora no le deja, quedando como el duro y el bonachón de la peli.

La gente que se cree las cosas sin contrastar, sin interés en la verdad y que solo busca insultar y desprestigiar a los demás, pues no les puedo guardar admiración. Lo siento, Pelines, pero no estoy de acuerdo contigo y ya te insto a seguir el JuAs de la última jornada. Tendrás la oportunidad de escuchar las voces silenciadas por la prensa y la presidencia del Zamora. Que son unas cuantas.

La verdad no es absoluta, y basta con acercarse un poco al CLub, no demasiado, un poco, para saber que ahí dentro hay problemas, muchos y que la gente no está a gusto. Ni jugadores, ni directivos, ni cuerpo técnico, ni equipo médico... por algo será.

Un saludo.
El problema es que no habrá alternativas en las elecciones...  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 140558Mensaje Derteano
09 May 2007, 20:45

ponsetti escribió:
feliciano escribió: Me gustaria verte a ti, en tu trabajo, respetando a tus "clientes" (la  aficion, en tu caso)  si cada dos por tres se metieran con tus muertos por la forma de hacer tu trabajo.

Seguro que aun decias "el cliente siempre tiene la razon" ?????

JA !
Pero eso es algo que lleva consigo el fútbol, no es nada nuevo, quien se mete a futbolista sabe lo que le espera, tanto lo bueno como lo malo.
Cierto es, aunque algunos jugadores han sufrido un acoso indiscriminado, como por ejemplo Quini y por eso entiendo que se vaya a donde le traten bien

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 140567Mensaje vacceitobilbo
09 May 2007, 22:45

Que la gente se metiera en los partidos conHedrera lo entiendo. No lo comparto porque durante 90 minutos jygaba para nosotros. Antes y despues del partido que le llamen lo quieran.
Pero como ya digo lo entiendo

Lo de Quini no me entra en la cabeza. Pichichi en las dos temporadas, Nos ha dado bastantes puntos (sobre todo fuera de casa), lucha, corre y no dice una palabra por encima de otra. Hablas con el y es un buen tio y pero los dos años la grada ha estado contra el.  Su problema es que no se llama Aiert ni Quero.


Animo Quini y que tengfas mucha suerte en toda tu vida

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 140568Mensaje ponsetti
09 May 2007, 22:48

vacceitobilbo escribió: Lo de Quini no me entra en la cabeza. Pichichi en las dos temporadas, Nos ha dado bastantes puntos (sobre todo fuera de casa), lucha, corre y no dice una palabra por encima de otra. Hablas con el y es un buen tio y pero los dos años la grada ha estado contra el.  Su problema es que no se llama Aiert ni Quero.
Pero por lo general la grada no ha estado contra él, más bien lo contrario.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 140569Mensaje vacceitobilbo
09 May 2007, 22:51

ponsetti escribió:
vacceitobilbo escribió: Lo de Quini no me entra en la cabeza. Pichichi en las dos temporadas, Nos ha dado bastantes puntos (sobre todo fuera de casa), lucha, corre y no dice una palabra por encima de otra. Hablas con el y es un buen tio y pero los dos años la grada ha estado contra el.  Su problema es que no se llama Aiert ni Quero.
Pero por lo general la grada no ha estado contra él, más bien lo contrario.
Yo he oido autenticas barbaridades contra el

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 140578Mensaje pelines
10 May 2007, 00:59

feliciano escribió:que facil es decir que a la aficion hay q respetarla....

aunque te llamen hijoputa, vago e inutil durante 1,5 horas cada domingo, (con razon o sin ella... pero mas bien sin ella)



Me gustaria verte a ti, en tu trabajo, respetando a tus "clientes" (la  aficion, en tu caso)  si cada dos por tres se metieran con tus muertos por la forma de hacer tu trabajo.

Seguro que aun decias "el cliente siempre tiene la razon" ?????

JA !
Razón tienes.
El tema es que Hedrera se ganó mala fama por sus hechos y además, ha sido reincidente. Puedes tener una situación comprometida pero la remiendas y acabas el contrato como un señor.
En cuanto a Quini, le deseo lo mejor, sin duda.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 140592Mensaje Benur
10 May 2007, 12:24

vacceitobilbo escribió:Que la gente se metiera en los partidos conHedrera lo entiendo. No lo comparto porque durante 90 minutos jygaba para nosotros. Antes y despues del partido que le llamen lo quieran.
Pero como ya digo lo entiendo

Lo de Quini no me entra en la cabeza. Pichichi en las dos temporadas, Nos ha dado bastantes puntos (sobre todo fuera de casa), lucha, corre y no dice una palabra por encima de otra. Hablas con el y es un buen tio y pero los dos años la grada ha estado contra el.  Su problema es que no se llama Aiert ni Quero.


Animo Quini y que tengfas mucha suerte en toda tu vida

Casas ha amargado la vida a Quini este año. Si se supiera todo .....

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77928
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 140594Mensaje Shion
10 May 2007, 12:59

Benur escribió:
vacceitobilbo escribió:Que la gente se metiera en los partidos conHedrera lo entiendo. No lo comparto porque durante 90 minutos jygaba para nosotros. Antes y despues del partido que le llamen lo quieran.
Pero como ya digo lo entiendo

Lo de Quini no me entra en la cabeza. Pichichi en las dos temporadas, Nos ha dado bastantes puntos (sobre todo fuera de casa), lucha, corre y no dice una palabra por encima de otra. Hablas con el y es un buen tio y pero los dos años la grada ha estado contra el.  Su problema es que no se llama Aiert ni Quero.


Animo Quini y que tengfas mucha suerte en toda tu vida

Casas ha amargado la vida a Quini este año. Si se supiera todo .....
Todas esas cosas se acaban sabiendo.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 140602Mensaje maroto
10 May 2007, 14:30

Desde que el Zamora es Zamora, siempre se ha criticado a los delanteros:David Ávila, Diego Gómez,Pedro Pascual,Aiert,Curiel,Quini,etc y en épocas anteriores también. Es una demarcación que siempre se mira con lupa, sobre todo cuando el equipo no gana. pero una cosa es eso, que lo saben todos los delanteros, y otra es que te estén echando a los leones continuamente, como ha pasado en las últimas fechas con Quini. Sinceramente le deseo todo lo mejor, y creo que ha acertado marchándose del Zamora C.F.

Responder