Qué vergüenza y que asco

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Qué vergüenza y que asco

Mensaje: # 143006Mensaje mofebubi
01 Jun 2007, 08:22

Tras leer la opinión de hoy y leer a Candela y al Sr. Casas se me han revuelto las tripas ya no quiero ni desayunar.
¿En qué se está conviertiendo este club? Esto parece una mafia, ¿y tomé?
¿De que va por la vida este tío? ¿qué ha ganado?¿cuántos ascensos ha conseguido?vaya prepotente no me jodas; vamos listos con este tío.
Buen chollo nos encalomaron de León.
Señores si pasa esto en otra ciudad tienen que salir corriendo, pero aquí el conformismo que hay les ayuda.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143011Mensaje Shion
01 Jun 2007, 08:58

La Opinión de Zamora escribió:Casas insistió en que «en el Zamora CF, lo que cuenta es el dinero.
Ya lo sabíamos.
Casas en La Opinión de Zamora escribió:Pero esta junta directiva se ha dejado la vida en el club y siempre nos llaman de todo después de salir de aquí. Me gustaría que eso lo denunciaran antes»
No niego que se dejen la vida en el club, pero si no denuncian antes es por no desestabilizar el equipo en plena temporada... al contrario que directivos que bajan al vestuario a encararse con los jugadores.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 143017Mensaje dekas
01 Jun 2007, 10:27

solo me queda decir FUERA, FUERA, FUERA, en dia del socio se tenia k convertir en el dia de apoto a candela, es de verguenza, basta ya de cacicadas, de jugar con el socio, estamos hasta los webos del señor casas y sus secuaces, de tome y su mediocridad, queremos mas candelas, k se dejen los huevos en el campo por esta camiseta, basta ya de fichar todos los años a 15 jugadores!!! k es para llevarse comision de los fichajes?? Fidalgo , Aiert... el ultimos en caer Candela. Casas VETE A TOMAR POR CULO!!!!

siento la expresion tan soez pero esk me sale de dentro, animo Candela siempre seras nuestro capitan!!! :ok:

Responder