JOSE LUIS RENOVACION

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 143204Mensaje feliciano
02 Jun 2007, 01:54

Dice poco del amor que sentis por jose luis que lo querais en el equipo como suplente seguro y "ya veremos como titular".

Apesta a que solo os mueve el orgullo de que haya un zamorano en el equipo.  

O vale para jugar de titular (que muchos de los que aqui le AMAIS no lo teneis tan claro) o entonces es que quizá no tenga el nivel para este equipo.

Nunca habia visto un caso tan asqueroso de "válido mayormente como suplente y para sacarnos las castañas del fuego en alguna eliminatoria de copa".  Deberiais escucharos lo que decis.

Por mi, o titular, o que se busque la vida en el mejor equipo que pueda encontrar, porque los suplentes no deberian estarlo como por decreto, como por darle gusto a unos cuantos de la tierra, sino picados y jodidos por no jugar.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 143211Mensaje Nortu
02 Jun 2007, 09:00

feliciano escribió:Dice poco del amor que sentis por jose luis que lo querais en el equipo como suplente seguro y "ya veremos como titular".

Apesta a que solo os mueve el orgullo de que haya un zamorano en el equipo.  

O vale para jugar de titular (que muchos de los que aqui le AMAIS no lo teneis tan claro) o entonces es que quizá no tenga el nivel para este equipo.

Nunca habia visto un caso tan asqueroso de "válido mayormente como suplente y para sacarnos las castañas del fuego en alguna eliminatoria de copa".  Deberiais escucharos lo que decis.

Por mi, o titular, o que se busque la vida en el mejor equipo que pueda encontrar, porque los suplentes no deberian estarlo como por decreto, como por darle gusto a unos cuantos de la tierra, sino picados y jodidos por no jugar.
Exacto , yo opino lo mismo . Casi es mejor que se vaya a un equipo donde confien en él ; cosa que aquí nunca ha sucedido. Y Jose Luis tiene calidad de sobra para ser titular de un equipo de la B.

Responder