NUNCA VAMOS A CONSEGUIR NADA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143533Mensaje Shion
03 Jun 2007, 14:21

MelapelaPelé escribió:Seguimos; Otra razón clara por la que a Casas no le interesa subir al equipo de categoría:
 Si el Zamora subiera a 2ªA tarde o temprano se tendría que convertir en S.A. Cosa que al señor Casas no le interesa ya que si quisiera mandar tendría que arriesgar pasta de su bolsillo comprando la mayoría de las acciones(cosa impensable) ya que el club pertenecería a los accionistas.
Hombre, no creo. Me da a mi que cuando nos transformemos en SAD, la mayoría de las acciones las va a comprar el Ayuntamiento.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143536Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2007, 14:24

MelapelaPelé escribió:
Pd: Marea, yo me bajo del barco cuando veo que un impresentable lo va a hundir debido a que gente como tú le apoya y encima con mi dinero. Y lo más gordo es que mi opinión vale una PUTA MIERDA
Y con el mío también.

Que no abandone el barco no quiere decir que este en acuerdo con todo lo que Casas hace o deje de hacer.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143649Mensaje vacceitobilbo
03 Jun 2007, 23:08

marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:
Pues no. Yo si tengo que aplaudir algo, lo haré, como ya lo he hecho en otras ocasiones. Pero si tengo que criticar, no me callaré. El que no haya una oposición organizada no impedirá que no se puedan denunciar actos que no le hacen ningún bien al club, tanto como entidad como afición.
Yo no digo que no critiqueis, criticar, ¿de que sirve? Sinceramente de nada. Por un oido les entra y por otro les sale. Y siempre ha sido así.
pues como criticar no vale de nada nos callamos todos y lo que diga el señor Casas........................??????????

yo no abandonare el barco nunca, pero eso no quiere decir que no apolle los motines que se puedan producir contra el capitan. Te aseguro que el dia que se hunda el barco el capitan se ira en bote salvavidas y nos dejara a nosotros sin un flotador que ponernos. A los que le apollais y a los que no

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143692Mensaje marea rojiblanca
04 Jun 2007, 07:57

vacceitobilbo escribió:
marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:
Pues no. Yo si tengo que aplaudir algo, lo haré, como ya lo he hecho en otras ocasiones. Pero si tengo que criticar, no me callaré. El que no haya una oposición organizada no impedirá que no se puedan denunciar actos que no le hacen ningún bien al club, tanto como entidad como afición.
Yo no digo que no critiqueis, criticar, ¿de que sirve? Sinceramente de nada. Por un oido les entra y por otro les sale. Y siempre ha sido así.
pues como criticar no vale de nada nos callamos todos y lo que diga el señor Casas........................??????????

yo no abandonare el barco nunca, pero eso no quiere decir que no apolle los motines que se puedan producir contra el capitan. Te aseguro que el dia que se hunda el barco el capitan se ira en bote salvavidas y nos dejara a nosotros sin un flotador que ponernos. A los que le apollais y a los que no

Yo en ningun momento he expresado mi apoyo hacia el. No confundamos. Sólo me remito a mostraros la realidad. El es el unico que esta, y que ha apostado por el Zamora al menos 4 años más. Que lo haga bien o lo haga mal es ya otra cosa. Pero es el unico que esta, y eso nadie se lo agradece.
Y vale criticar, pero os contradecis a vosotros mismo, en otros posts habeis dicho que a Casas se la suda todo lo que en este foro se habla de el, así pues ya podeis criticar todo lo que querais porque si segun vosotros se la suda, no creo que lo vaya a leer no? Pues eso
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143697Mensaje Clifor
04 Jun 2007, 09:47

marea rojiblanca escribió:Sólo me remito a mostraros la realidad
Alabado seas ¡oh Marea! gracias por mostrarnos la luz con tu misericordia y tu verdad. La única verdad que nos hará a todos libres en el reino de los cielos  :baile:  :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143702Mensaje Derteano
04 Jun 2007, 10:56

marea rojiblanca escribió: Yo en ningun momento he expresado mi apoyo hacia el. No confundamos. Sólo me remito a mostraros la realidad. El es el unico que esta, y que ha apostado por el Zamora al menos 4 años más. Que lo haga bien o lo haga mal es ya otra cosa. Pero es el unico que esta, y eso nadie se lo agradece.
Y vale criticar, pero os contradecis a vosotros mismo, en otros posts habeis dicho que a Casas se la suda todo lo que en este foro se habla de el, así pues ya podeis criticar todo lo que querais porque si segun vosotros se la suda, no creo que lo vaya a leer no? Pues eso
Yo no se para que criticamos al gobierno o a la oposición si total, nunca nos van a hacer ni puñetero caso

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 143729Mensaje Nortu
04 Jun 2007, 14:43

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Sólo me remito a mostraros la realidad
Alabado seas ¡oh Marea! gracias por mostrarnos la luz con tu misericordia y tu verdad. La única verdad que nos hará a todos libres en el reino de los cielos  :baile:  :baile:  :baile:
Amen!  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143740Mensaje marea rojiblanca
04 Jun 2007, 16:01

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Sólo me remito a mostraros la realidad
Alabado seas ¡oh Marea! gracias por mostrarnos la luz con tu misericordia y tu verdad. La única verdad que nos hará a todos libres en el reino de los cielos  :baile:  :baile:  :baile:
De acuerdo. No escribo más. Seguir criticando a Casas, y llorando por Candela, aver si llegais a algún sitio. Cada loco con su tema
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143743Mensaje vacceitobilbo
04 Jun 2007, 16:45

Esta claro que no nos valdra para nada con Casas, pero para lo que si ha servido a sido para que Candela viera cual era la opinion de la gente. Cuando le dijeron que no contaban con el se metio al foro para ver que deciamos. Me repitio casi al pie de la letra lo que pues en el post CAPITAN
para mi es suficiente motivo

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 143744Mensaje Jose Manuel
04 Jun 2007, 16:48

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Sólo me remito a mostraros la realidad
Alabado seas ¡oh Marea! gracias por mostrarnos la luz con tu misericordia y tu verdad. La única verdad que nos hará a todos libres en el reino de los cielos  :baile:  :baile:  :baile:
De acuerdo. No escribo más. Seguir criticando a Casas, y llorando por Candela, aver si llegais a algún sitio. Cada loco con su tema
Antes de que te pongas a patalear cual bebe.

En tu opinion, si opinar y criticar no sirve de nada y tampoco tenemos que alabar a Casas ¿que se puede hacer?

Y que conste, amigo Marea, que yo no estoy para nada de acuerdo con quien se baja del barco.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143751Mensaje Shion
04 Jun 2007, 17:08

vacceitobilbo escribió:Esta claro que no nos valdra para nada con Casas, pero para lo que si ha servido a sido para que Candela viera cual era la opinion de la gente. Cuando le dijeron que no contaban con el se metio al foro para ver que deciamos. Me repitio casi al pie de la letra lo que pues en el post CAPITAN
para mi es suficiente motivo
Y para mi. La verdad es que es una satisfacción saber que Candela nos lee, y más aún que a través de aquí confirme cuanto le quiere esta afición.

Aunque ojalá nunca hubiéramos tenido que abrir semejante post en el foro. :?

Responder