Explicaciones de Tomé en la opinión de hoy

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Explicaciones de Tomé en la opinión de hoy

Mensaje: # 143825Mensaje mofebubi
05 Jun 2007, 07:52

Y digo yo, si se está seguro de la decisión ¿por qué se tiene que dar una rueda de prensa para justificar nada? Esto me recuerda a la rueda de prensa de Balta tras lo de Castellón, ¿y a que no sabeis quien sigue estando en el club y en el mismo cargo que aquella vez? Pues sí el Sr. Casas...... si es que los maneja como a cordericos. Esto es la leche.
Y que conste una cosa en alguna cosas que dice Tomé no le falta razón, ojo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Explicaciones de Tomé en la opinión de hoy

Mensaje: # 143826Mensaje Shion
05 Jun 2007, 08:49

mofebubi escribió:Y que conste una cosa en alguna cosas que dice Tomé no le falta razón, ojo.
No lo niego. Pero me parece muy fuerte acusarle a él específicamente de algunas derrotas. Además, la doble amarilla contra la Real B no fue culpa suya (recordemos que el que protestaba era Lomba y le mostraron la segunda tarjeta a él). Aparte, nadie niega que no ha sido la mejor temporada de Candela. La lesión de principios de temporada le ha lastrado bastante. Sin embargo, después de 6 años, todos sabemos de lo que es capaz y de lo que no, y, por tanto, se merecía otra oportunidad, al igual que la ha tenido el técnico.

Y a veces, aunque Tomé parezca decir lo contrario, sí se puede hacer lo mejor para el equipo y tener contenta a la afición al mismo tiempo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Explicaciones de Tomé en la opinión de hoy

Mensaje: # 143829Mensaje Clifor
05 Jun 2007, 09:20

Shion escribió:Y a veces, aunque Tomé parezca decir lo contrario, sí se puede hacer lo mejor para el equipo y tener contenta a la afición al mismo tiempo.
Muchas veces. Aquí lo que nos intentar vender es lo contrario pero es falso. Y esas mejoras de equipo casi nos mandan a tercera después de estar a un gol del ascenso.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143876Mensaje Twist
05 Jun 2007, 13:00

Shion ¿no hay alguna forma de diferenciar los port con algún simbolito para advertir que post critica a Casas y cual no?
Porque es que ya cansan tantos y tantos para hablar realmente de lo mismo... :roll:

Y sinceramente no leo ya casi ninguno porque para lo que hay que leer...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143878Mensaje Shion
05 Jun 2007, 13:02

Twist escribió:Shion ¿no hay alguna forma de diferenciar los port con algún simbolito para advertir que post critica a Casas y cual no?
Porque es que ya cansan tantos y tantos para hablar realmente de lo mismo... :roll:

Y sinceramente no leo ya casi ninguno porque para lo que hay que leer...
Que yo sepa, este post no es sobre Casas... :fufu:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: Explicaciones de Tomé en la opinión de hoy

Mensaje: # 143880Mensaje Twist
05 Jun 2007, 13:04

mofebubi escribió:Y digo yo, si se está seguro de la decisión ¿por qué se tiene que dar una rueda de prensa para justificar nada? Esto me recuerda a la rueda de prensa de Balta tras lo de Castellón, ¿y a que no sabeis quien sigue estando en el club y en el mismo cargo que aquella vez? Pues sí el Sr. Casas...... si es que los maneja como a cordericos. Esto es la leche.
Y que conste una cosa en alguna cosas que dice Tomé no le falta razón, ojo.
Imagen

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 143881Mensaje luisinho
05 Jun 2007, 13:06

Yo creo que tal es el punto de crispación que tenemos todos, que es normal que acabemos hablando en todos los post de ese señor. Mires a donde mires, me parece el único y mayor responsable de todo esto que está pasando.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Explicaciones de Tomé en la opinión de hoy

Mensaje: # 143883Mensaje Shion
05 Jun 2007, 13:08

Twist escribió:
mofebubi escribió:Y digo yo, si se está seguro de la decisión ¿por qué se tiene que dar una rueda de prensa para justificar nada? Esto me recuerda a la rueda de prensa de Balta tras lo de Castellón, ¿y a que no sabeis quien sigue estando en el club y en el mismo cargo que aquella vez? Pues sí el Sr. Casas...... si es que los maneja como a cordericos. Esto es la leche.
Y que conste una cosa en alguna cosas que dice Tomé no le falta razón, ojo.
Una frase en un post donde se habla de Tomé. Es como decir que por qué se hablaba tanto del Oviedo (por poner un ekemplo) en los carruseles de los partidos del Zamora.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: Explicaciones de Tomé en la opinión de hoy

Mensaje: # 143885Mensaje zenouk
05 Jun 2007, 13:12

Twist escribió:
mofebubi escribió:Y digo yo, si se está seguro de la decisión ¿por qué se tiene que dar una rueda de prensa para justificar nada? Esto me recuerda a la rueda de prensa de Balta tras lo de Castellón, ¿y a que no sabeis quien sigue estando en el club y en el mismo cargo que aquella vez? Pues sí el Sr. Casas...... si es que los maneja como a cordericos. Esto es la leche.
Y que conste una cosa en alguna cosas que dice Tomé no le falta razón, ojo.
Son efectos colaterales...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143940Mensaje Derteano
05 Jun 2007, 17:56

Shion se puede diferenciar a los foreros que solo van a decir gilipoyeces y en todos los post las mismas frases como presentate tu, como yo voto a casas y cia y a los demás?? Es para leer menos

:roll:  :roll:  :roll:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 143946Mensaje Mario
05 Jun 2007, 18:06

Se puede estar más o menos de acuerdo con lo que dice Tomé.
Pero achacarle a Candela la culpa de tres o cuatro derrotas, vamos... me parece una excusa de patio de colegio y además un tanto SUCIA.

Aún estando de acuerdo en que Candela no ha tenido una buena temporada por el tema de la lesión y demás, es un jugador que el mismo Tomé reconoce que lo da todo (+ obreros y - arquitectos, parafraseándolo a él) y que lleva siete años en el club contando (más o menos, pero contando) para cualquier entrenador.

Por otro lado, no se habla sólo del tema deportivo, como argumenta el mister,  la afición se queja también del trato, de las formas, de que Tomé le haga la cama (clarisimo después de quitarle la capitanía), Corchado asienta y el Presi diga que el no quiere saber nada (así se trata a "los de la casa"), después de haberle asegurado a Candela su renovación sí o sí, pero claro, de palabra y las palabras (y más en el Zamora) se las lleva el viento.

Si todo esto atisba cualquier lógica, coherencia y, sobre todo, honestidad, que baje Dios y lo vea porque mis ojos ya no dan crédito.

Pero sobre todo, que no pongan excusitas baratas, que no nos tomen más el pelo, que somos una masa social, pero no somos todos deficientes, ¡joder! Las declaraciones de Tomé respecto al tema Candela no hay por donde cogerlas, se contradicen unos a otros, se pasan la patata caliente, se quitan presión y se echan mierda.

Seriedad y respeto, por favor, aunque sólo sea un poquito, aunque sea 2ªb, hay que ser más serios, ¡coño!
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 144003Mensaje ponsetti
06 Jun 2007, 00:32

Las declaraciones de Tomé me parecen lamentables.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 144061Mensaje zenouk
06 Jun 2007, 17:07

Mario escribió:Se puede estar más o menos de acuerdo con lo que dice Tomé.
Pero achacarle a Candela la culpa de tres o cuatro derrotas, vamos... me parece una excusa de patio de colegio y además un tanto SUCIA.

Aún estando de acuerdo en que Candela no ha tenido una buena temporada por el tema de la lesión y demás, es un jugador que el mismo Tomé reconoce que lo da todo (+ obreros y - arquitectos, parafraseándolo a él) y que lleva siete años en el club contando (más o menos, pero contando) para cualquier entrenador.

Por otro lado, no se habla sólo del tema deportivo, como argumenta el mister,  la afición se queja también del trato, de las formas, de que Tomé le haga la cama (clarisimo después de quitarle la capitanía), Corchado asienta y el Presi diga que el no quiere saber nada (así se trata a "los de la casa"), después de haberle asegurado a Candela su renovación sí o sí, pero claro, de palabra y las palabras (y más en el Zamora) se las lleva el viento.

Si todo esto atisba cualquier lógica, coherencia y, sobre todo, honestidad, que baje Dios y lo vea porque mis ojos ya no dan crédito.

Pero sobre todo, que no pongan excusitas baratas, que no nos tomen más el pelo, que somos una masa social, pero no somos todos deficientes, ¡joder! Las declaraciones de Tomé respecto al tema Candela no hay por donde cogerlas, se contradicen unos a otros, se pasan la patata caliente, se quitan presión y se echan mierda.

Seriedad y respeto, por favor, aunque sólo sea un poquito, aunque sea 2ªb, hay que ser más serios, ¡coño!
Y digo yo, para qué cojones se le dice a Candela que se le iba a renovar cuando no había nada seguro??? El señor Casas es un desgraciado!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 144062Mensaje zenouk
06 Jun 2007, 17:09

ponsetti escribió:Las declaraciones de Tomé me parecen lamentables.
Casi mejor que se quede callado, porque lo de "perder puntos por culpa de Candela" cuando ha sido quien ha tirado del carro, se las trae...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 144078Mensaje Orgullo_Rojiblanco
06 Jun 2007, 19:09

zenouk escribió:
ponsetti escribió:Las declaraciones de Tomé me parecen lamentables.
Casi mejor que se quede callado, porque lo de "perder puntos por culpa de Candela" cuando ha sido quien ha tirado del carro, se las trae...
Sus experimentos, como contra el Guijuelo, si que le han costado puntos al Zamora, el debe saber que es el principal "culpable" de la temporada que ha hecho el equipo, y tambien sera el principal culpable de lo que haga el equipo a partir de la Jornada 1, para bien o para mal.

Responder