Puntuaciones partido

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 147619Mensaje elodie
01 Jul 2007, 17:52

zenouk escribió:
Derteano escribió:
zenouk escribió:Me toca ir el lunes al traumatólogo, pero hoy tengo la rodilla mucho mejor  :ok:  :ok:  :ok:
Yo me he levantado con ella hinchada hoy, asi que me parece que mañana también desfilaré al médico :lol:  :lol:


Caguendios, ya no hacen centrales como los de antes

Jajajaja. Ya te digo!!!! De todas formas yo era mucho más leñero y no me lesionaba, lo que sucede es que no tocaba una bola desde la última pachanga forera y eso se nota (más aún a mi anciana edad :p)
se te vio sobrado...pero tranquilos, Derte, Robus y yo estamos inciando una pretemporada física que comenzará mañana, correr por valorio, un poco de toque de balón y después a mi pisicna a relajarse y ver cachondas  :-D , si os apuntais alguno mñás...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 147621Mensaje zenouk
01 Jul 2007, 18:07

elodie escribió:
zenouk escribió:
Derteano escribió:
zenouk escribió:Me toca ir el lunes al traumatólogo, pero hoy tengo la rodilla mucho mejor  :ok:  :ok:  :ok:
Yo me he levantado con ella hinchada hoy, asi que me parece que mañana también desfilaré al médico :lol:  :lol:


Caguendios, ya no hacen centrales como los de antes

Jajajaja. Ya te digo!!!! De todas formas yo era mucho más leñero y no me lesionaba, lo que sucede es que no tocaba una bola desde la última pachanga forera y eso se nota (más aún a mi anciana edad :p)
se te vio sobrado...pero tranquilos, Derte, Robus y yo estamos inciando una pretemporada física que comenzará mañana, correr por valorio, un poco de toque de balón y después a mi pisicna a relajarse y ver cachondas  :-D , si os apuntais alguno mñás...
Cuando se me arregle lo e la rodilla me apunto  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

robuss
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2007, 13:21

Mensaje: # 147622Mensaje robuss
01 Jul 2007, 20:44

Yo pienso que nos ganaron porque no somos un equipo. Ellos estaban conjutados y nosotros no. Tiene fácil solución, con salidas conjuntas etc...
pero la gente parece que no está por la labor.

Si, yo trataré de empezar una pretemporada física, ya que estaba desfondado.

Sí, metí el gol del partido, pero fue un poco sin querer, la iba a cruzar, pero el balón se me quedó atrás, el defensa venía rápido y la solté, demasiada suerte que entró por ahí.

Conocía a varios suyos, man dicho que si se repite, pero la cantidad de cerdos por metro cuadrado hace que yo no esté muy por la labor.

Enormes los laterales que no pararon de correr y yo sin poder hacer nada, además ni pases ni nada hice. Siento haber cagado tantas ocasiones de gol.

Yo también tengo el tobillo jodido.

Es lo que hay.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 147623Mensaje ponsetti
01 Jul 2007, 21:21

elodie escribió:aparte de q me e kemao la cara x el puto sol xD
Ya te digo macho, a mi también me ha pasao
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 147624Mensaje alexines
01 Jul 2007, 21:41

robuss escribió: Si, yo trataré de empezar una pretemporada física, ya que estaba desfondado.
Apoyo la moción.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 147630Mensaje HuGo
01 Jul 2007, 22:31

alexines escribió:
robuss escribió: Si, yo trataré de empezar una pretemporada física, ya que estaba desfondado.
Apoyo la moción.
Yo también, pero moralmente xD
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 147640Mensaje elodie
02 Jul 2007, 01:23

HuGo escribió:
alexines escribió:
robuss escribió: Si, yo trataré de empezar una pretemporada física, ya que estaba desfondado.
Apoyo la moción.
Yo también, pero moralmente xD
algunos el subir y bajar 4 veces Los Herreros ya lo llaman pretemporada física (eso sin contar el subir y bajar en pagos y en la Bodeguilla  :lol: )

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 147642Mensaje marea rojiblanca
02 Jul 2007, 01:43

elodie escribió:se te vio sobrado...pero tranquilos, Derte, Robus y yo estamos inciando una pretemporada física que comenzará mañana, correr por valorio, un poco de toque de balón y después a mi pisicna a relajarse y ver cachondas  :-D , si os apuntais alguno mñás...
Yo me apunto a lo último. Las otras dos ya las hago por mi cuenta :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 147664Mensaje zenouk
02 Jul 2007, 12:23

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:se te vio sobrado...pero tranquilos, Derte, Robus y yo estamos inciando una pretemporada física que comenzará mañana, correr por valorio, un poco de toque de balón y después a mi pisicna a relajarse y ver cachondas  :-D , si os apuntais alguno mñás...
Yo me apunto a lo último. Las otras dos ya las hago por mi cuenta :lol:  :lol:

Cassano en su onda!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 147669Mensaje Kloven
02 Jul 2007, 12:26

zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:se te vio sobrado...pero tranquilos, Derte, Robus y yo estamos inciando una pretemporada física que comenzará mañana, correr por valorio, un poco de toque de balón y después a mi pisicna a relajarse y ver cachondas  :-D , si os apuntais alguno mñás...
Yo me apunto a lo último. Las otras dos ya las hago por mi cuenta :lol:  :lol:

Cassano en su onda!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un tio realmente inteligente  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 147674Mensaje marea rojiblanca
02 Jul 2007, 13:20

Kloven escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:se te vio sobrado...pero tranquilos, Derte, Robus y yo estamos inciando una pretemporada física que comenzará mañana, correr por valorio, un poco de toque de balón y después a mi pisicna a relajarse y ver cachondas  :-D , si os apuntais alguno mñás...
Yo me apunto a lo último. Las otras dos ya las hago por mi cuenta :lol:  :lol:

Cassano en su onda!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un tio realmente inteligente  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Responder