Jueves

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 147998Mensaje abdin zamorano
06 Jul 2007, 00:09

Pues hoy jueves lo he pasado en la playa todo el día

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 147999Mensaje Jesusín
06 Jul 2007, 00:28

Algunos de mis colegas van a Pamplona, sí. Yo me quedo. Y, por favor, no hagáis como todas las llamadas que he recibido hoy y me preguntéis "¿por qué?" Gracias  :ok:

La segunda hornada va el lunes (donde yo tampoco estoy, claro). ¿Semura?

Yo, por mi parte, sigo pensando en vender el piso. Porque no sé si me sale rentable con la cantidad de horas que paso currando y luego de cañas, copas, compromisos  :fufu:

El sábado pasado me entero que el Sinaí ya no es nuestra segunda casa. Y nuestro gran anfitrión ahí, nos manda 10-15 números más allá en la misma calle (Maúdes). Fuimos, lo recuerdo. Poco más recuerdo. Algo de Héroes... Pero... joooder, resulta que el bar, aunque más pequeño y, eso sí, gran problema, menos camareras... lo tiene todo: Héroes del Silencio en música, póster y camiseta. Música española (80's & 90's). Banderón de JB. Primo Sergio Ramos presente. España y madridismo en 2 costados (no por los 4, pero al menos en 2). Y copas gratis por tío simpático. Total, que de allí vengo y ya he quedado en volver mañana, el martes y el jueves....

Si alguien busca piso unifamiliar (para una persona) en Pza Castilla... razón aquí.

Buenas noches y hasta la próxima.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 148003Mensaje Mitico RF
06 Jul 2007, 00:55

Clifor escribió:
Mitico RF escribió:
Kloven escribió:Currar, comer, currar, y como bien a dicho hugo, despues tocamiento genital, o en su defecto, ir a comprar bebida y comida para mañana ir a Pamplona.

Alguien va a ir este finde por alli?
Si.Yo

Mañana por la noche estare alli  :lol:  :lol:  :lol:   :ok:  :ok:  :ok:
¿Rollo antipillador o pillador?
Me recibe una amiga de la zona que me espera con las extremidades abiertas  :cool:  :cool:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 148004Mensaje Jesusín
06 Jul 2007, 00:58

Mitico RF escribió:Me recibe una amiga de la zona que me espera con las extremidades abiertas  :cool:  :cool:
Pues eso está muy bien. Que te reciban con un fuerte abrazo siempre es de agradecer  :ok:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 148009Mensaje prosineski
06 Jul 2007, 10:24

Jesusín dijo:
Pues eso está muy bien. Que te reciban con un fuerte abrazo siempre es de agradecer      

:lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, ¿No te saldría mejor pedir a los dueños de alguno de esos garitos que visitas que te dejara pasar ahí el resto de la noche (pocas horas por lo que vemos)? Incluso, si te dejan varios, vas cambiando: cada día (noche) en uno distinto. El único problema sería la ducha, pero bueno, podrías lavarte un poco (modo meseteril de campamento), un poco de Varón Dandy y listo para llamar la atención en la oficina, ¿no?  :-D

Un saludo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 148012Mensaje Shion
06 Jul 2007, 10:49

Seguimos con el viernes.

Cerrado