Domingo dominguete...

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 148285Mensaje rober
09 Jul 2007, 09:55

Semura escribió:
Mitico RF escribió:Acabo de llegar de LA MADRE SUPREMA DE TODAS LAS FIESTAS.

Increible lo vivido en Pamplona este fin de semana.Un autentico santuario pillador-etilico-taurino.

Gente,gente,gente.....fiesta,fiesta,fiesta......cualquier hora del dia,cualquier sitio.Gente tirada en los parques,macrobotellones expontaneos en parques,plazas......la peña desfasando y dandolo todo a cualquier hora y en cualquier sitio,alegria y alegria.......Eso son unas fiestas y no la mierda que nos han puesto en Zamora.

Mitico momento cuando anoche hice cantar a unos gabachos el ALE ESE ZAMORA ALE ALEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! o cuando entone la marcha de Thalberg todo ello en la miticerrima y enana Plaza del Ayuntamiento (desde donde tiran el chupinazo.Vi los encierros el 1º en la Plaza del Ayuntamiento y el de hoy en Santo Domingo pues queria oir en vivo el miticerrimo y eleganterrimo A SAN FERMIN PEDIMOS........Mi bota de vino causo furor entre mis acompañantes que no hacian mas que entrar a los bares a llenarla.En fin,YO VUELVO.

La elegancia y el aura de miticismo que desprende aquello es sublime
Dios qué caña, mañana me toca a mi ir por esos lares... 5 días a todo gas, pero me da que al segundo día ya no levantaré el alma del suelo. Menos mal que fui precavida y pillé otra semanita más de vacaciones para recuperarme  ^^U
Espero salir de esta para contarlo.
Que sus sea leve a los pringaos que trabajáis durante los próximos 15 días  [:P]  :cool:
grácias guapa :Oo:
pero de 15 días nada...solo 5 :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 148287Mensaje Shion
09 Jul 2007, 10:21


Cerrado