Mitad de semana

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Responder
Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mitad de semana

Mensaje: # 148884Mensaje Semura
18 Jul 2007, 15:02

Qué gustazo es eso de que te llamen tus compañeros de curro a las 3 de la tarde y que te pillen en la cama sobando todavía  :lol:
Si al final no va a ser mal plan eso de estar una semana de vacaciones en Zamora sin dar palo al agua... me iré al pueblico unos dias, ya que no está Mítico vigilándome los alrededores, tendré que ir yo a echar un ojo por allí  [:P]
Que sus sea leve, ¡currantes!
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Mitad de semana

Mensaje: # 148891Mensaje Mitico RF
18 Jul 2007, 15:57

Semura escribió:Qué gustazo es eso de que te llamen tus compañeros de curro a las 3 de la tarde y que te pillen en la cama sobando todavía  :lol:
Si al final no va a ser mal plan eso de estar una semana de vacaciones en Zamora sin dar palo al agua... me iré al pueblico unos dias, ya que no está Mítico vigilándome los alrededores, tendré que ir yo a echar un ojo por allí  [:P]
Que sus sea leve, ¡currantes!
El estar lesionado es lo que tiene  :lol:  :lol:  :lol:

Yo aqui sigo tirado en la cama.Supongo que luego a la tarde me saquen como cada dia a que me de el aire un poco.

Mañana espero empezar con la recuperacion activa y empezar a hacer algo de piscina

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Mitad de semana

Mensaje: # 148897Mensaje Clifor
18 Jul 2007, 17:08

Mitico RF escribió:Mañana espero empezar con la recuperacion activa y empezar a hacer algo de piscina
Traducción: a ver tías y a tomar unas cañas  :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Mitad de semana

Mensaje: # 148917Mensaje Mitico RF
18 Jul 2007, 19:55

Clifor escribió:
Mitico RF escribió:Mañana espero empezar con la recuperacion activa y empezar a hacer algo de piscina
Traducción: a ver tías y a tomar unas cañas  :-D
basicamente  :lol:  :lol:  :lol:

Responder