ya casi es viernes
ya casi es viernes
Pues eso...aprovechando el tirón, yo me fui ayer a las Ventas a ver el concierto de Bjork...que estuvo muy bien, pero que duro una puta hora y media...39 pavos...un gran hachazo...
A disfrutar el jueves!!!
A disfrutar el jueves!!!
Yo no sé que pasa que últimamente duermo más que las mantas.
Ahora iré a clase, y me tendré que echar la siesta.
A las 7 reunión para ultimar la asamblea de socios de la semana que viene, y después a planificar un poquillo la cantera.
Y ala, a la noche otra vez a salir. Y a currar.
Y hoy sà que no tengo ganas ningunas
Ahora iré a clase, y me tendré que echar la siesta.
A las 7 reunión para ultimar la asamblea de socios de la semana que viene, y después a planificar un poquillo la cantera.
Y ala, a la noche otra vez a salir. Y a currar.
Y hoy sà que no tengo ganas ningunas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
cahndios. Me estais matando. Se verá que se puede hacer, que ya sabes que tengo que arreglar algo con alguienmarea rojiblanca escribió:MariconaDerteano escribió:Pues la verdad es que hoy tampoco me apetece excesivamente salir.
Nos hacemos viejos
Esta noche traigo refuerzos pucelanos ¿te lo vas a perder?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Derteano escribió:cahndios. Me estais matando. Se verá que se puede hacer, que ya sabes que tengo que arreglar algo con alguienmarea rojiblanca escribió:MariconaDerteano escribió:Pues la verdad es que hoy tampoco me apetece excesivamente salir.
Nos hacemos viejos
Esta noche traigo refuerzos pucelanos ¿te lo vas a perder?
Baneo para Higuaín ya!
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Hoy (ayer ya), otras 12 horas de curro. ¡Vamos!
Asà que ya del tirón, directo del curro a cenar por ahà y poco más. Y dentro de un rato, al curro otra vez. ¡Esto es vida!
Mañana (ya hoy) se casa mi ex. En su honor, lo mismo curro un poco menos a ver si me puedo ir a una hora decente a Zamora, que el sábado tengo yo otra boda, la tercera en 40 dÃas :-D
Ale, a pasarlo bien los jóvenes. Que a mi sà que me están haciendo mayor....
Asà que ya del tirón, directo del curro a cenar por ahà y poco más. Y dentro de un rato, al curro otra vez. ¡Esto es vida!
Mañana (ya hoy) se casa mi ex. En su honor, lo mismo curro un poco menos a ver si me puedo ir a una hora decente a Zamora, que el sábado tengo yo otra boda, la tercera en 40 dÃas :-D
Ale, a pasarlo bien los jóvenes. Que a mi sà que me están haciendo mayor....