PRETEMPORADA: GCE Arcebansa 4 - Boadilla-Las Rozas 6

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

PRETEMPORADA: GCE Arcebansa 4 - Boadilla-Las Rozas 6

Mensaje por rodri_ro » 25 Ago 2007, 21:17

Disputado hoy:

ASPI 4 - BOADILLA 6

Partido malo, en el que ha habido muchísimos fallos en defensa y donde se nota que a este equipo le falta rodaje.
Destacar en el Aspi sólo las individualidades, ya que jugadas buenas se han visto 2-3 contadas.

Es la primera vez que veo jugar a Bruno Cabral y de momento parece un jugadorazo, con fuerza y muy buen remate. Yo creo que ha sido el único que ha destacado un poco en el partido de hoy.

También decir que ya comenzamos con árbitros más que polémicos (creo que 3 goles suyos han sido de doble penalty y otro de penalty) pitando cosas más que sorprendentes.

Lo mejor de todo fue la fabulosa entrada que había en el Ángel Nieto con toda la tribuna llena (unos 500-550 espectadores le echo yo).

Habrá que esperar para que se comience a entrenar seriamente las tácticas, y con tiempo para que se acoplen todos esto no tiene mala pinta.  :ok:
Imagen
Iño
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 Sep 2005, 18:17

Mensaje por Iño » 25 Ago 2007, 23:21

El Boadilla ha sido una dura piedra de toque para el Aspi. Mucho más conjuntados que nuestro equipo, en el que ha habido demasiados desajustes sobre todo en la defensa.

En cuanto a los brasileños Leo Carioca ha dejado ver buenas maneras, Kadú ha estado demasiado pendiente de sus rifirafes con los rivales, Vevé me ha gustado bastante y Bruno Cabral es un tanque arriba, el mejor sin duda.
mortadelo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2007, 13:12

Mensaje por mortadelo » 26 Ago 2007, 14:52

como no van a fallar en defensa, si el unico jugador que es cierre no juega...
Y aqui todos a hacer la guerra por su cuenta y a intentar ser la estrella, y esto no puede ser...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 26 Ago 2007, 15:29

Partido típico de pretemporada. Bruno Cabral un auténtico crack. Me ha gustado Kadú. Un jugador sucio que siempre metía la pierna  :-D

Parece que hay buen equipo y a ver si se conjuntan y comienzan a jugar en equipo, porque será entonces cuando veamos la verdadera dimensión de este equipo.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 26 Ago 2007, 16:08

mortadelo escribió:como no van a fallar en defensa, si el unico jugador que es cierre no juega...
Y aqui todos a hacer la guerra por su cuenta y a intentar ser la estrella, y esto no puede ser...
Es un partido de pretemporada, hay que probar cosas y lo que está claro es que vamos a ver muchísimos goles este año tanto a favor como en contra.
Se ve claramente que este Aspi ha sido creado para el ataque, descuidándose un poco la defensa, aunque si tenemos jugadores buenos, un jugador bueno en fútbol sala es el que sabe atacar y defender. Es pronto todavía para sacar conclusiones. :wink:
Imagen
Responder