la peor entrada de la temporada....

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 162882Mensaje currovacas
24 Oct 2007, 22:58

rodri_ro escribió:
asysc escribió:700.000 euros de presupuesto...creo k ai este año nos ganais....
o sea, que las cajas de los 8 play offs no dan pa mucho  [:P]
que pufas rorro

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 162888Mensaje 007
25 Oct 2007, 00:05

No entiendo como se puede seguir criticando el llevar radio al campo, y que eso mismo se asocie con la gente que pitaba al equipo.
¿visteis que todos los que tenian radio en el estadio pitaran al equipo? Porque si es así debió de ser la pitada más grandísima que el Zamora ha recibido en su historia porque había mucha pero que mucha gente escuchando la radio, y yo creo que si tanta gente estaba haciendo eso, no era porque es lo más raro.
Y voy más lejos hablais de una actitud provinciana, pues bien yo escuchaba carrusel deportivo a nivel nacional y nombraron absolutamente todos los campos de primera división respecto a este tema y en todos los campos todo el estadio estaba pendiente de Alonso, en algún estadio hasta se empezó más tarde la segunda parte para ver en los videomarcadores la salida del piloto y en todos sin excepción alguna se veían las gradas llenas de radios.
¿Qué pasa que los 40.00O seguidores del Betis también son provincianos, o los del Recre que gritaron Alonso en mitad del partido son menos aficionados a su equipo que vosotros que no escuchasteis la radio?
Simplemente no esoy de acuerdo, hacer comparaciones de quien es más aficionado en funciones de ciertas actitudes me parece que es absurdo pues todos queremos lo mejor para el Zamora y no por llevar una radio y estar pendiente de otra cosa lo somos menos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 162890Mensaje Clifor
25 Oct 2007, 00:08

Tienes razón, 007, ahora, yo sí me considero mejor aficionado que las 800 personas que se fueron a lo largo del segundo tiempo. Con radio la mayoría de ellos y algunos estuvieron pitando hasta que se aburrieron.

Generalizar y decir que todo el que llevaba radio estaba pitando o no quería ver al Zamora, pues no sé, no creo que se pueda hacer. Como dijo mi madre, que de fútbol sabe menos que yo de química, la gente lo quiere todo y eso no puede ser  [:P]

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 162891Mensaje Derteano
25 Oct 2007, 00:18

No es malo llevar radio, sino llevar radio estar atento a la carrera y pasar del futbol y tan solo atender para silbar. Si le preguntas a la mitad del fondo como fue el gol del Guijuelo, la mitad no tendrían ni idea.

Y lo que me parece lamentable es la gente que se fue a mitad de la segunda parte, con o sin radio. Pero bueno que se jodan, que la mayoría de ellos a las 8 estaban al igual que su máximo rival.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 162899Mensaje paolo
25 Oct 2007, 12:07

radio se ha llevado al fútbol toda la vida y para muestra la chica que le dijo a Raúl en Zaragoza que había marcado Tamudo el empate en el Nou Camp en la penúltima jornada de liga y para más muestras los suplentes del Sevilla hasta calentando con los cascos

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 162910Mensaje asysc
25 Oct 2007, 14:24

la radio es una tradicion en los momentos claves de una temporada...

al final de la temporafda pasada, en el ultimo partido en lasesarre 2 de cada 3 gualdinegros la llevaban...

es justa y necesaria....
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 162913Mensaje marea rojiblanca
25 Oct 2007, 14:34

Luego los que pitan y se van antes de que el arbitro pite el final porque juega el mandril a las 7 y quieren salir al principio, se las dan de ser los mejores aficionados del Zamora y bla bla bla
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 162916Mensaje cLuSmY
25 Oct 2007, 14:41

Por cierto, hijos de puta, a ver quién se digna a enviarme un sms al término del partido. Que esta temporada estoy en vilo, joder!  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 162930Mensaje Derteano
25 Oct 2007, 15:41

cLuSmY escribió:Por cierto, hijos de puta, a ver quién se digna a enviarme un sms al término del partido. Que esta temporada estoy en vilo, joder!  :lol:
Cagonros, habrá que ir a hacerte una visita y decirte el resultado

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 162932Mensaje Clifor
25 Oct 2007, 15:51

Derteano escribió:
cLuSmY escribió:Por cierto, hijos de puta, a ver quién se digna a enviarme un sms al término del partido. Que esta temporada estoy en vilo, joder!  :lol:
Cagonros, habrá que ir a hacerte una visita y decirte el resultado
Opción prohibida por Shion, que me llegáis tarde para el JuAs  :lol:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 162981Mensaje vacceitobilbo
25 Oct 2007, 19:29

marea rojiblanca escribió:
vacceitobilbo escribió:
marea rojiblanca escribió:
vacceitobilbo escribió:
marea rojiblanca escribió: Si si, por lo visto los Vacceos estaban todos en ello ayer :lol:  :lol:  :lol:
Y que obligacion tienen los vacceos de ir al campo????
Nosé, es una peña del Zamora C.F, igual esta eso tiene algo que ver, pero oye, cada uno a su ritmo eh :-D
Eso esta claro, y como ha dicho clusmy es un sentimiento, pero para mi otras muchas cosas son tambien un sentimiento y cuando hay dos cosas a la vez veo lo que sea mas importante en ese momento. Si nos jugaramos el ascenso en ese partido y fuera una carrera de mitad de temporada o con la temporada decidida personalmente por supuesto que eligira futbol.
Pero creo que ese no era el caso.
O no se pueden tener otros sentimientos distintos????????
Si, bueno de acuerdo. Luego si jugamos ascenso, ya saldrán los oportunistas de turno "yo he estado con el Zamora desde el principio" y frases parecidas, todas ellas no ciertas.
En fin, lo dicho una animación  tremenda la del domingo pasado
Si eso esta claro, soy un oportunista de esos que dices, de los que se tiran de la moto a las primeras de cambio.
Como se nota que me conoces tio

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 162984Mensaje vacceitobilbo
25 Oct 2007, 19:32

007 escribió:No entiendo como se puede seguir criticando el llevar radio al campo, y que eso mismo se asocie con la gente que pitaba al equipo.
¿visteis que todos los que tenian radio en el estadio pitaran al equipo? Porque si es así debió de ser la pitada más grandísima que el Zamora ha recibido en su historia porque había mucha pero que mucha gente escuchando la radio, y yo creo que si tanta gente estaba haciendo eso, no era porque es lo más raro.
Y voy más lejos hablais de una actitud provinciana, pues bien yo escuchaba carrusel deportivo a nivel nacional y nombraron absolutamente todos los campos de primera división respecto a este tema y en todos los campos todo el estadio estaba pendiente de Alonso, en algún estadio hasta se empezó más tarde la segunda parte para ver en los videomarcadores la salida del piloto y en todos sin excepción alguna se veían las gradas llenas de radios.
¿Qué pasa que los 40.00O seguidores del Betis también son provincianos, o los del Recre que gritaron Alonso en mitad del partido son menos aficionados a su equipo que vosotros que no escuchasteis la radio?
Simplemente no esoy de acuerdo, hacer comparaciones de quien es más aficionado en funciones de ciertas actitudes me parece que es absurdo pues todos queremos lo mejor para el Zamora y no por llevar una radio y estar pendiente de otra cosa lo somos menos.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 162988Mensaje marea rojiblanca
25 Oct 2007, 19:38

vacceitobilbo escribió:
007 escribió:No entiendo como se puede seguir criticando el llevar radio al campo, y que eso mismo se asocie con la gente que pitaba al equipo.
¿visteis que todos los que tenian radio en el estadio pitaran al equipo? Porque si es así debió de ser la pitada más grandísima que el Zamora ha recibido en su historia porque había mucha pero que mucha gente escuchando la radio, y yo creo que si tanta gente estaba haciendo eso, no era porque es lo más raro.
Y voy más lejos hablais de una actitud provinciana, pues bien yo escuchaba carrusel deportivo a nivel nacional y nombraron absolutamente todos los campos de primera división respecto a este tema y en todos los campos todo el estadio estaba pendiente de Alonso, en algún estadio hasta se empezó más tarde la segunda parte para ver en los videomarcadores la salida del piloto y en todos sin excepción alguna se veían las gradas llenas de radios.
¿Qué pasa que los 40.00O seguidores del Betis también son provincianos, o los del Recre que gritaron Alonso en mitad del partido son menos aficionados a su equipo que vosotros que no escuchasteis la radio?
Simplemente no esoy de acuerdo, hacer comparaciones de quien es más aficionado en funciones de ciertas actitudes me parece que es absurdo pues todos queremos lo mejor para el Zamora y no por llevar una radio y estar pendiente de otra cosa lo somos menos.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Pero vamos a ver ¿no estamos en nuetro libre derecho de quejarnos? Pues ya esta, me quejo si así lo deseo. Si tu no eras de los que silbaban y escuchaban la radio a la vez, nosé porque tienes que decir que porque me quejo o no, o igual si eras de esos? El que se pica, ajos come ya sabes
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 162989Mensaje marea rojiblanca
25 Oct 2007, 19:39

vacceitobilbo escribió:
marea rojiblanca escribió:
vacceitobilbo escribió:
marea rojiblanca escribió:
vacceitobilbo escribió: Y que obligacion tienen los vacceos de ir al campo????
Nosé, es una peña del Zamora C.F, igual esta eso tiene algo que ver, pero oye, cada uno a su ritmo eh :-D
Eso esta claro, y como ha dicho clusmy es un sentimiento, pero para mi otras muchas cosas son tambien un sentimiento y cuando hay dos cosas a la vez veo lo que sea mas importante en ese momento. Si nos jugaramos el ascenso en ese partido y fuera una carrera de mitad de temporada o con la temporada decidida personalmente por supuesto que eligira futbol.
Pero creo que ese no era el caso.
O no se pueden tener otros sentimientos distintos????????
Si, bueno de acuerdo. Luego si jugamos ascenso, ya saldrán los oportunistas de turno "yo he estado con el Zamora desde el principio" y frases parecidas, todas ellas no ciertas.
En fin, lo dicho una animación  tremenda la del domingo pasado
Si eso esta claro, soy un oportunista de esos que dices, de los que se tiran de la moto a las primeras de cambio.
Como se nota que me conoces tio
He hablado en general, no de ti. No te conozco no, asique no opino nada
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 162992Mensaje vacceitobilbo
25 Oct 2007, 19:47

marea rojiblanca escribió:
vacceitobilbo escribió:Que pasa, no se puede ver LA carrera de F1???????
Si si, por lo visto los Vacceos estaban todos en ello ayer :lol:  :lol:  :lol:

Falso, como puedes ver has hablado de mi y de varios amigos mios

Cerrado