El domingo partidazo en el Ruta ante la SD Ponferradina

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

El domingo partidazo en el Ruta ante la SD Ponferradina

Mensaje: # 167918Mensaje Chele_Vacceo
26 Nov 2007, 12:23

El domingo partidazo en el Ruta ante la SD Ponferradina que llega a Zamora como líder en solitario, que ha sido declarado de Medio Día de Ayuda al Club.

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 167929Mensaje fenix855
26 Nov 2007, 13:13

Cuanto valdran las entradas este año alguien lo sabe

Avatar de Usuario
zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 26 Mar 2007, 19:08
Ubicación: Zamora ^^

Mensaje: # 167936Mensaje zamorana15
26 Nov 2007, 14:45

PRECIOS



Tribuna
Socio 10 €
No socio 21 €

Preferencia
S 8 €
N.S. 17 €

Fondo Norte
S 7 €
N.S. 15 €

Fondo Sur
S 7 €
N.S. 15 €

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 167937Mensaje Nortu
26 Nov 2007, 14:46

Bueno 7 eurillos menos para ver el partido de los dos primeros clasificados no está mal. Otro día sin salir.  :lol:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 167938Mensaje Mario
26 Nov 2007, 14:48

Más de 8000 gargantas empujaran al Zamora al liderato.
El mejor es el Zamoraaaaaaa
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 167939Mensaje Mydok
26 Nov 2007, 14:59

Conmigo no conteis. Mi religion prohibe los "Medio dia de ayuda al club" valla primero o ultimo...

Hasta que el zamora no cambie su politica con los socios, yo no le doy mas dinero del que vea con el abono.
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 167942Mensaje Clifor
26 Nov 2007, 15:11

Mario escribió:Más de 8000 gargantas empujaran al Zamora al liderato.
El mejor es el Zamoraaaaaaa
Ya sabes cómo es esto, si jugáramos contra el colista siendo nosotros el decimonoveno, entonces, en lugar de ayuda al Club regalarían entradas.

Creo que esta política con los socios es errónea, deficiente, anticuada y desgasta a la afición año tras año. No se trata de los 7 euros que, en mi caso, pagaré sin problemas, se trata de esos valores intangibles que el Club no entiende, no ve y no conoce.

Y, pese a los esfuerzos que se hacen para que se vean, se entiendan y se conozcan, el Club, en su cerrazón habitual no muestra ni un ápice de aprendizaje. Es decir, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 167943Mensaje Nortu
26 Nov 2007, 15:15

¿Y para cuando se dejan entonces los medios días de ayuda al club que se aprobaron en la asamblea?

¿Para partidos contra los de abajo?

Como no aprovechen este partido...Aunque bien es cierto que posiblemente a los socios se les debería cobrar menos. También se podía luchar para que en estos partidos de medio día de ayuda al club no se le cobrase a los socios , pero eso se debería discutir en la próxima asamblea.  :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 167945Mensaje Clifor
26 Nov 2007, 15:23

Nortu escribió:¿Y para cuando se dejan entonces los medios días de ayuda al club que se aprobaron en la asamblea?

¿Para partidos contra los de abajo?

Como no aprovechen este partido...Aunque bien es cierto que posiblemente a los socios se les debería cobrar menos. También se podía luchar para que en estos partidos de medio día de ayuda al club no se le cobrase a los socios , pero eso se debería discutir en la próxima asamblea.  :mmm:
Lo de la asamblea es un cuento chino.
Lo del número de partidos aprobados como medios días de ayuda al Club, son otro cuento.
Fíjate si será cuento chino que el año pasado había aprobados 4 y sólo se hizo uno ¿Por qué? Si tan vinculante esla votación de la asamblea ¿Por qué cuando el Zamora está arriba se aprovecha la coyuntura y cuando va abajo no se hacen?

¿Por qué nos tratan como si fuésemos gilipollas?

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 167947Mensaje Twist
26 Nov 2007, 15:36

Mydok escribió:Conmigo no conteis. Mi religion prohibe los "Medio dia de ayuda al club" valla primero o ultimo...

Hasta que el zamora no cambie su politica con los socios, yo no le doy mas dinero del que vea con el abono.
Eso se llama ser un rataaaa pero rata rata.
Lo peor de esto es que hay muchos más como tu.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 167951Mensaje HuGo
26 Nov 2007, 15:55

En la Asamblea se vota un número máximo de días de ayuda al Club.

Si se hacen... mal porque se hacen. Si no se hacen... mal porque estaban aprobados y no se hicieron.
Aquí cada uno quiere mandar como le da la gana. Y de la última vez sólo vi un candidato a la presidencia del Zamora.

Los medios días de ayuda al Club existen en todos los sitios. Y son para los socios.

Si se supiera lo difícil que es sacar un presupuesto adelante entonces algunos no hablarían tanto de estos temas y sí de otros más importantes. Me parece absurdo no ir a ver un partido por el mero hecho de que tienes que pagar 7 euros. Pero bueno, allá cada cual. Respeto la opinión de quien no vaya.

Pero que se haga demagogia también con estos temas no me parece normal.
Más que nada porque a ver al Zamora sólo una vez han ido más de 8000 personas al Ruta, que fue contra el Barça. Ni el día del Castellón ni ningún otro día hemos superado los 7000 aficionados rojiblancos. Y eso que, como deciis muchos por aquí, por entonces había ílusión...

Saludos.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 167952Mensaje Clifor
26 Nov 2007, 16:11

Hugo, creo que la demagogia la estás haciendo tú. ¿Cuál es el motivo por el que el año que el Zamora está bien hay que sangrar al socio todo lo posible y cuando va mal no solo no se le sangra sino que, además, se les invita a llevar a la mujer, a los hijos... con el famoso 2x1?

¿Me dices que se cuadra el presupuesto con los días de ayuda al Club cuando a veces no se ha sacado dinero ni para pagar a los árbitros? Venga Hugo, no me hagas demagogia con esto. El Zamora no vive de sus socios y mucho menos de los días de ayuda al Club.

Yo me quejo de que se hagan, pero no por el dinero que se pide, que es mínimo (al menos en mi caso) sino por lo inútil de la medida. Y me quejo que el argumento que siempre utilizas sea el de se aprobó en la Asamblea ¿Y? ¿Y el año pasado? El año pasado se aprobaron 4 partidos pero como el Zamora no estaba luchando por nada pues se omitió esa votación. A donde quiero llegar es que ese argumento tiene que valer siempre o nunca, pero no cuando a ti te interesa.

Ya me gustaría a mí presentarme a Presidente del Zamora, pero no dispongo de dinero para hacerlo. No soy millonario ni empresario ni tengo contactos en el trío del poder en el Cortijo zamorano. Pido disculpas por no poderme presentar.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 167954Mensaje truku_30
26 Nov 2007, 16:53

Clifor escribió:Hugo, creo que la demagogia la estás haciendo tú. ¿Cuál es el motivo por el que el año que el Zamora está bien hay que sangrar al socio todo lo posible y cuando va mal no solo no se le sangra sino que, además, se les invita a llevar a la mujer, a los hijos... con el famoso 2x1?

¿Me dices que se cuadra el presupuesto con los días de ayuda al Club cuando a veces no se ha sacado dinero ni para pagar a los árbitros? Venga Hugo, no me hagas demagogia con esto. El Zamora no vive de sus socios y mucho menos de los días de ayuda al Club.

Yo me quejo de que se hagan, pero no por el dinero que se pide, que es mínimo (al menos en mi caso) sino por lo inútil de la medida. Y me quejo que el argumento que siempre utilizas sea el de se aprobó en la Asamblea ¿Y? ¿Y el año pasado? El año pasado se aprobaron 4 partidos pero como el Zamora no estaba luchando por nada pues se omitió esa votación. A donde quiero llegar es que ese argumento tiene que valer siempre o nunca, pero no cuando a ti te interesa.

Ya me gustaría a mí presentarme a Presidente del Zamora, pero no dispongo de dinero para hacerlo. No soy millonario ni empresario ni tengo contactos en el trío del poder en el Cortijo zamorano. Pido disculpas por no poderme presentar.
No puedo estar de acuerdo en una cosa contigo Amigo Clifor.
En todos los clubes de españa desde 3ª division a 1ª se hacen dias del club (nos joda mas o menos), el caso del zamora es especial, porque es de los pocos que conozco que hacen 4 medios días.
Por mi parte opino- basandome en el alaves, que ha sido el ultimo equipo del que he sido socio- se hacían 2 dias del club, uno en la primera vuelta y otro en la segunda, incluso en la ultima temporada en 1ª se hicieron ambos en la primera, por qué?? muy sencillo coincidió que los posibles dias del club (barça, madrid, y athletic) coincidian en la 1ª vuelta.
opcion 1 para no sangrar al socio o que se note menos, pasar a hacer 2 dias completos
opcion 2 la que se hace aquí, pagar los dias del club con el abono y así te olvidas de pagar el resto del año (socio protector).
Y en todos los clubes cuando se va de pena, se quitan los dias del club, Absolutamente en todos
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 167955Mensaje truku_30
26 Nov 2007, 16:55

truku_30 escribió:
Clifor escribió:Hugo, creo que la demagogia la estás haciendo tú. ¿Cuál es el motivo por el que el año que el Zamora está bien hay que sangrar al socio todo lo posible y cuando va mal no solo no se le sangra sino que, además, se les invita a llevar a la mujer, a los hijos... con el famoso 2x1?

¿Me dices que se cuadra el presupuesto con los días de ayuda al Club cuando a veces no se ha sacado dinero ni para pagar a los árbitros? Venga Hugo, no me hagas demagogia con esto. El Zamora no vive de sus socios y mucho menos de los días de ayuda al Club.

Yo me quejo de que se hagan, pero no por el dinero que se pide, que es mínimo (al menos en mi caso) sino por lo inútil de la medida. Y me quejo que el argumento que siempre utilizas sea el de se aprobó en la Asamblea ¿Y? ¿Y el año pasado? El año pasado se aprobaron 4 partidos pero como el Zamora no estaba luchando por nada pues se omitió esa votación. A donde quiero llegar es que ese argumento tiene que valer siempre o nunca, pero no cuando a ti te interesa.

Ya me gustaría a mí presentarme a Presidente del Zamora, pero no dispongo de dinero para hacerlo. No soy millonario ni empresario ni tengo contactos en el trío del poder en el Cortijo zamorano. Pido disculpas por no poderme presentar.
No puedo estar de acuerdo en una cosa contigo Amigo Clifor.
En todos los clubes de españa desde 3ª division a 1ª se hacen dias del club (nos joda mas o menos), el caso del zamora es especial, porque es de los pocos que conozco que hacen 4 medios días.
Por mi parte opino- basandome en el alaves, que ha sido el ultimo equipo del que he sido socio- se hacían 2 dias del club, uno en la primera vuelta y otro en la segunda, incluso en la ultima temporada en 1ª se hicieron ambos en la primera, por qué?? muy sencillo coincidió que los posibles dias del club (barça, madrid, y athletic) coincidian en la 1ª vuelta.
opcion 1 para no sangrar al socio o que se note menos, pasar a hacer 2 dias completos
opcion 2 la que se hace aquí, pagar los dias del club con el abono y así te olvidas de pagar el resto del año (socio protector).
Y en todos los clubes cuando se va de pena, se quitan los dias del club, Absolutamente en todos
me autocito.
El año del descenso el inmigrante ucraniano :mad:  :mad:  :mad: vamos sus secuaces se sacaron de la maga lo de llevar hasta 3 aficionados por 5 euskos, por eso de llenar el capo y animar
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 167956Mensaje Clifor
26 Nov 2007, 17:00

Claro, pero el argumento de "lo hacen todos" es un poco simplista. Porque por esa regla de tres todos los clubes tendrían una gestión igual y no es así. Ni en el plano deportivo ni económico ni social.

Es más, yo que soy un tío aficionado a la innovación en todos los campos, pienso que no es necesario hacer un día de ayuda al Club (o dos o tres) y que se puede hacer de otro modo en el que los socios no tengan que ser sangrados. Y si esta política fuera correcta, la que defendéis digo, no entiendo por qué no se hacen cuando el equipo va mal porque también se necesita cuadrar el presupuesto, dinero para gastos y demás...

Responder