Vídeo traca

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
SkaPau
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2005, 13:15

Mensaje: # 16328Mensaje SkaPau
22 Jun 2005, 13:59

Troyano Albinegro escribió:Si le da miedo una mierda de traca de 20 metros, que se venga aquí que lo metemos en el medio de una Mascletá de Cavaller y el tio se harta a pedir DNI's  :baile:
un seat panda modelo carrero, si es q el carrero vale pa to xDD
Troncho game over, Josety insert coin

Salamanca y Villareal a 2ºb

[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]

Albinegre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2005, 18:25

Petardos

Mensaje: # 16367Mensaje Albinegre
22 Jun 2005, 15:09

Edu escribió:
Jesusín escribió:Que conste que a mi sí que me gustan las tracas y todo ese tipo de cosas. Aunque yo para ver, nada de ponerme yo a encender nada  :D  Pero, como bien comentas, Clífor, el tema es el puteo (o lo que los polis entienden por puteo) en estos casos.

Saludos!  :ok:
conozco a mas de un valenciano que por tratar de hacer la puta gracia tirando un cohete se dejo la mano o el dedo en el empeño,entre nuestro jolgorio y reconfortancia pensamos:que gilipollas!.no le encuentro la gracia a los petardos
Tienes un humor bastante negro y de muy mal gusto. Es una lástima que gente como tú ponga en evidencia todos los zamoranos. :mal:

SkaPau
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2005, 13:15

Mensaje: # 16388Mensaje SkaPau
22 Jun 2005, 15:39

el video de la traca no rula  :(
Troncho game over, Josety insert coin

Salamanca y Villareal a 2ºb

[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Re: Petardos

Mensaje: # 16420Mensaje Edu
22 Jun 2005, 16:29

Albinegre escribió:
Edu escribió:
Jesusín escribió:Que conste que a mi sí que me gustan las tracas y todo ese tipo de cosas. Aunque yo para ver, nada de ponerme yo a encender nada  :D  Pero, como bien comentas, Clífor, el tema es el puteo (o lo que los polis entienden por puteo) en estos casos.

Saludos!  :ok:
conozco a mas de un valenciano que por tratar de hacer la puta gracia tirando un cohete se dejo la mano o el dedo en el empeño,entre nuestro jolgorio y reconfortancia pensamos:que gilipollas!.no le encuentro la gracia a los petardos
Tienes un humor bastante negro y de muy mal gusto. Es una lástima que gente como tú ponga en evidencia todos los zamoranos. :mal:

perdona,es pecado que a mi me joda el ruido que meten?yo tuve una experiencia con un tio que sin estar en valencia y sin yo comerlo ni beberlo me pego un susto de muerte con un puto petardo y me dejo los timpanos secos.y encima el tio se descojonaba y no te creas que pidio perdon ni nada!pero como se pensaria que era muy divertido pues hay que aguantar,no?sabes lo que pienso, q podiais experimentar con los petardos,tracas y cohetes a que el que los encienda se los meta en los gaymbos a ver que efecto produce o introducirlos en el oido y disfrutar al maximo de su explosion.y que te quede claro q a la mayoria de los zamoranos no le gusta que le salte un petardo y le saque un ojo o quemarse por culpa de algun memo que le da por jugar con fuego.aqui no estamos en las fallas ni las queremos y como dice el refran, al que no le gusten nuestras fiestas,que se vaya del pueblo
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Re: Petardos

Mensaje: # 16440Mensaje Estebita2003
22 Jun 2005, 17:56

Albinegre escribió: Tienes un humor bastante negro y de muy mal gusto. Es una lástima que gente como tú ponga en evidencia todos los zamoranos. :mal:
Haré como Paulie(el cuñado de Rocky Balboa en Rocky IV)y dejaré de ser de la mayoria silenciosa(lo de silenciosa nunca mejor dicho)

Mira que vas a diferentes zonas y cada región tiene sus tradiciones o ritos tribales(como diria Franco Battiato)
Te vas a Asturias y hombre la gaita puede resultar molesta,pero bueno,no tiene el factor sorpresa de un petardo
En Asturias les mola la sidrina,en Madrid bailar el chotis o en Catalunya hacer castillos humanos

Lo que mas me llama la atención es lo de Paterna
Un conocido mio,al que vamos a llamar D de David dice,palabras textuales,que se lo pasa cojonudo en una guerra en la que an embutidos como los astronautas y se tiran petardos unos a otros

Esas fiestas y el Rocio donde hay lipotimias y peleas por tocar a la Virgen me parecen horrendas

Y sentido del humor tengo la ostia

Anda que no me he echado risas yo jugando al juego de la galleta,por ejemplo

Un saludo,castellonense
Petarditos,no,gracias

Albinegre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2005, 18:25

Re: Petardos

Mensaje: # 17012Mensaje Albinegre
25 Jun 2005, 08:23

Albinegre escribió:
Edu escribió:
Jesusín escribió:Que conste que a mi sí que me gustan las tracas y todo ese tipo de cosas. Aunque yo para ver, nada de ponerme yo a encender nada  :D  Pero, como bien comentas, Clífor, el tema es el puteo (o lo que los polis entienden por puteo) en estos casos.

Saludos!  :ok:
conozco a mas de un valenciano que por tratar de hacer la puta gracia tirando un cohete se dejo la mano o el dedo en el empeño,entre nuestro jolgorio y reconfortancia pensamos:que gilipollas!.no le encuentro la gracia a los petardos
Tienes un humor bastante negro y de muy mal gusto. Es una lástima que gente como tú ponga en evidencia todos los zamoranos. :mal:
Pues no chaval no es pecado que te moleste el ruido de los petardos ni tampoco que hagas chistes de las desgracias ajenas por aquello que dices de "conozco a más de un valenciano..." Y ya que mencionas lo del pecado y dices que tienes un excelente humor (que yo considero negro)... Te devuelvo tu misma moneda... ¿Para qué tenéis tantas iglesias en Zamora? Si luego os pasa lo que os pasa...

MARZO 2003


El marroquí que asesinó a la educadora de Zamora también mato al cura hallado en Salamanca

El marroquí de 19 años, A.F.N., que se confesó autor de la muerte de la trabajadora social del centro de la ONG 'Mensajeros de la Paz' de Zamora, María Auxiliadora Vázquez, fue el causante de la muerte del párroco de Ahigal de los Aceiteros, Juan José Gómez, hallado esta tarde en una pensión Publicidad de Salamanca, informó a Europa Press el subdelegado del Gobierno en Salamanca, José Antonio Sacristán.
Sacristán señaló que las investigaciones sobre el acusado y su estancia en la ciudad condujeron a la Policía hasta un piso de la calle Miguel de Unamuno, del que se desprendía un fuerte olor procedente de un armario de la habitación en que residió el marroquí.

Esta situación permite pensar que, de confirmarse esa identidad, el religiosos posiblemente fue asesinado el mismo día de su desaparición, el pasado 23 de febrero.

No obstante, los objetos personales encontrados en el piso en Salamanca que habitaba el presunto asesino, tales como una cruz y la vestimenta de la víctima, indicarían, a juicio de Sacristán, que el cadáver pertenece al párroco de Ahigal de los Aceiteros.

El acusado había reconocido haber agredido el mes pasado a un taxista y estrangulado hasta la muerte a una educadora del centro en el que él residió en Zamora.

La Policía Nacional afirmó desconocer por el momento el móvil del crimen. El presunto asesino pasó hoy a las 14:00 horas a disposición judicial, al tiempo que las investigaciones relativas al caso, parte de las cuales ya están en marcha, pasarán a manos de la Audiencia Provincial de Zamora.

El presunto asesino del párroco de Ahigal de los Aceiteros había vivido durante una temporada en el centro zamorano de Mensajeros de la Paz, donde varios empleados calificaron su carácter "como muy conflictivo".


Edu escribió:perdona,es pecado que a mi me joda el ruido que meten?yo tuve una experiencia con un tio que sin estar en valencia y sin yo comerlo ni beberlo me pego un susto de muerte con un puto petardo y me dejo los timpanos secos.y encima el tio se descojonaba y no te creas que pidio perdon ni nada!pero como se pensaria que era muy divertido pues hay que aguantar,no?sabes lo que pienso, q podiais experimentar con los petardos,tracas y cohetes a que el que los encienda se los meta en los gaymbos a ver que efecto produce o introducirlos en el oido y disfrutar al maximo de su explosion.y que te quede claro q a la mayoria de los zamoranos no le gusta que le salte un petardo y le saque un ojo o quemarse por culpa de algun memo que le da por jugar con fuego.aqui no estamos en las fallas ni las queremos y como dice el refran, al que no le gusten nuestras fiestas,que se vaya del pueblo
Lo pillas ya o qué Edu??? Basta ya de hacer bromitas macabras con los petarditos. Vale que no te guste el ruido pero de ahí a lo que has dicho va mucho... (sic) "conozco a mas de un valenciano que por tratar de hacer la puta gracia tirando un cohete se dejo la mano o el dedo en el empeño,entre nuestro jolgorio y reconfortancia pensamos:que gilipollas!".

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17073Mensaje Clifor
25 Jun 2005, 15:24

Churras con merinas... :mmm:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17133Mensaje Derteano
25 Jun 2005, 17:00

No entiendo tu contestación pero bueno que solo tenemos 20 iglesias y no creo que tenga nada que ver por que como tu has dicho era un marroqui pero bueno que me da igual, que si lo de Edu es humor negro el tuyo no se lo que será.

Responder