¿ Como salir a jugar en Castalia ?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 17166Mensaje Lube
25 Jun 2005, 21:46

Pues yo os llevo la contraria a todos con el tema de Quero, yo lo pondría de titular.
Pienso que el ambiente tan hostil que han fabricado en Castellón nos puede beneficiar a nosotros, en río revuelto ganancia de pescadores y de momento seguimos teniendo ventaja.
Pondría de titular a Quero para que lo primero: al ser abucheado, silvado, insultado etc...por la afición local, vayan perdiendo la concentración los jugadores del castellón y les vaya pesando el partido y poniendose nerviosos con la desventaja y notando la presión y la responsabilidad. Que una cosa es que la afición anime al equipo como se hizo aqui y otra los temas extra deportivos.
Segundo: al saber que Quero o se tira o lo tienen que frenar con faltas tendrán cuidado con acercarse demasiado a él, sobre todo cerca del área porque han visto como tira las faltas Aiert, y si le dejan un poquito de espacio pues la puede liar.

Pienso que hay que salir en plan defensivo pero que ellos tampoco van a salir como posesos que han visto que no somos cojos y hacemos daño y el mínimo fallo o pérdida de balón lo pueden pagar caro. Hay que esperar un buen contra ataque marcar y entonces sí, poner el autobús, los autobuses de la afición y lo que haga falta.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17173Mensaje Jose Manuel
26 Jun 2005, 00:21

Chsss,y si hace falta me pongo yo de portero con Vilches  :ok:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17175Mensaje Nortu
26 Jun 2005, 00:26

Jose Manuel escribió:Chsss,y si hace falta me pongo yo de portero con Vilches  :ok:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y yo , y yo. :lol:

Responder