PORRA 42: C.D. CASTELLÓN- ZAMORA C.F.

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 16642Mensaje Jesusín
23 Jun 2005, 16:56

Clifor escribió:Rubén 0 goles en un año y va a meter uno este partido  :lol:
Y mira que yo he hecho todo lo que he podido durante esta temporada, jaja. Pues nada, si hay empate a uno, yo digo que lo marca R.García  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16643Mensaje Clifor
23 Jun 2005, 16:57

Jesusín escribió:Y mira que yo he hecho todo lo que he podido durante esta temporada, jaja. Pues nada, si hay empate a uno, yo digo que lo marca R.García  :ok:
Primero probaste con Candela y como ése sí marcó pues luego Rubén cada domingo, hasta cuando no jugaba  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 16644Mensaje Jesusín
23 Jun 2005, 16:58

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Y mira que yo he hecho todo lo que he podido durante esta temporada, jaja. Pues nada, si hay empate a uno, yo digo que lo marca R.García  :ok:
Primero probaste con Candela y como ése sí marcó pues luego Rubén cada domingo, hasta cuando no jugaba  :-D
Pero el de Candela fué espectacular, eh? Que creo que fué la primera vez que lo puse y zas, golazo.

Venga, olvidemos el pasado. Nunca aposté por R.García. En este partido.... sí. Gol de R.García.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 17157Mensaje Lube
25 Jun 2005, 21:20

Castellón 1- Zamora 0
Como el resultado que pongo no sale nunca ni por asomo ya queda descartado uno. Si ya está dicho pues 2-0 (toma otro descartado)
:bufanda:

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 17161Mensaje Locomotoro
25 Jun 2005, 21:27

Rectifico:

CASTELLON 0 OCELLUM DURI 5

lo que hacen cuatro birras

Albinegre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2005, 18:25

Re: Porra

Mensaje: # 17360Mensaje Albinegre
27 Jun 2005, 08:10

Albinegre escribió:Como bien sabéis acerté el resultado de ida (2-1) porque me lo dijo un vidente (Dádle el mérito a él no a mí). Pues bien, hoy he vuelto a hablar con él y me hasegurado que el marcador del partido de vuelta será.... 1-0
Otra vez pleno. He vuelto a adivinarlo!!! En fin, ánimos desde Castellón y pasad de los provocadores. Gran gente la de Zamora!!! Hoy he conocido a Viriato (el del foro, claro) Gran tío!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Porra

Mensaje: # 17361Mensaje Shion
27 Jun 2005, 08:12

Albinegre escribió:
Albinegre escribió:Como bien sabéis acerté el resultado de ida (2-1) porque me lo dijo un vidente (Dádle el mérito a él no a mí). Pues bien, hoy he vuelto a hablar con él y me hasegurado que el marcador del partido de vuelta será.... 1-0
Otra vez pleno. He vuelto a adivinarlo!!! En fin, ánimos desde Castellón y pasad de los provocadores. Gran gente la de Zamora!!! Hoy he conocido a Viriato (el del foro, claro) Gran tío!!!
Albinegre, pregúntale a tu vidente qué hará el Zamora el año que viene. Porque con esa fiabilidad del 100%... :wink:

Albinegre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2005, 18:25

Re: Porra

Mensaje: # 17391Mensaje Albinegre
27 Jun 2005, 10:21

Shion escribió:
Albinegre escribió:
Albinegre escribió:Como bien sabéis acerté el resultado de ida (2-1) porque me lo dijo un vidente (Dádle el mérito a él no a mí). Pues bien, hoy he vuelto a hablar con él y me hasegurado que el marcador del partido de vuelta será.... 1-0
Otra vez pleno. He vuelto a adivinarlo!!! En fin, ánimos desde Castellón y pasad de los provocadores. Gran gente la de Zamora!!! Hoy he conocido a Viriato (el del foro, claro) Gran tío!!!
Albinegre, pregúntale a tu vidente qué hará el Zamora el año que viene. Porque con esa fiabilidad del 100%... :wink:
OK. Ya tengo muchas peticiones... Tendré que empezar a cobrar... juas, juas... A vosotros no, eh!

Responder