DE TRISTEZA NADA, GRACIAS ZAMORA

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

DE TRISTEZA NADA, GRACIAS ZAMORA

Mensaje: # 17370Mensaje Locomotoro
27 Jun 2005, 08:42

Si dijese que estoy contento, mentiria, pero no puedo, ni debo, ni quiero estar triste. ¡Que temporada nos habeis regalado! Ni los mas viejos del lugar recuerdan una asi. Nos habeis tenido ilusionados todo el año, hasta el ultimo partido, hasta el ultimo suspiro habeis tenido a una ciudad entera y a un monton de zamoranos "de fuera" ilusionados, orgullosos, presumiendo del equipo de su ciudad y eso es lo que debe prevalecer ante la amargura de la ultima derrota. Yo estoy feliz por ello. No se ha podido culminar un sueño pero se ha devuelto la ilusion de que algun dia sera posible alcanzarlo.
Lo unico que se me ocurre, y no es nada original, es dar las gracias, al equipo, al cuerpo técnico, a la directiva, y gracias a todos los aficionados que han seguido al equipo, unos domingo a domingo, y otros -como yo- cuando hemos podido, (el vivir fuera, aunque cerca, es un obstaculo) y que ojala todo esto que hemos vivido este año sirva para que al que viene, el numero de aficionados aumente, que seamos mas los que vamos al Ruta, y sobre todo gracias a los que habeis viajado con el equipo a Castellon. Lo habeis hecho en nombre de una ciudad entera, y el viaje de regreso no ha tenido que ser facil, gracias amigos.

Gracias Zamora, gracias, infinitas gracias por todo.

EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS OTRA VEZ, EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS OTRA VEZ, LA LA LA LA LA LA VOOOOOOLVEEEEEMOS OTRA VEZ....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17372Mensaje Clifor
27 Jun 2005, 08:44

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 17373Mensaje Alonso311
27 Jun 2005, 08:51

La vuelta a sido durisima. acabamos de llegar. La pena es ver ahora la opinion y ver como estaba la marina, ay que sentirse orgulloso de ser del Zamora. Los que hemos estado en castellon hemos intentado hacer todo lo posible por animar a nuestro equipo pero al final na.

El Zamora poco a poco se esta haciendo grande y esperemos que esta progresion no se corte.

GRACIAS ZAMORA

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17374Mensaje Nortu
27 Jun 2005, 08:51

AUPA ZAMORA!!!  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17384Mensaje Derteano
27 Jun 2005, 09:44

Pues la verdad tristeza si hay pero es ese tipo de tristeza que en dias o semanas pasa a alegria, cuando se olvida el partido y haces un pack de la temporada entera y dices, hasta donde hemos llegado, lo mas alto en nuestra vida, y te enorgullece ser del zamora.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 17411Mensaje RYPLY
27 Jun 2005, 14:11

Es triste, nuestro cuento sin un final felíz, desgraciadamente despertamos de repente de un sueño casi hecho realidad.

Jamás hubieramos pensado llegar tan alto a comenzar la temporada, pero no todo es malo, lo courrido puede hacer que las cosas cambien y lo mejor de todo solo para bién, el ambiente de la marina y de la plaza de el Gobierno increible, me emocionaba según me acercaba a la marina y tras el gol iban pasando los minutos y nos agarrabamos a la esperanza, aquí es donde nos hacemos grandes, el equipo ha despertado a una ciudad a la que el futbol no ha ocupado los corazones de todos y esperemos que esto cambie y podamos tener mas socios el año que viene y desde la hulmidad y el trabajo aspirar a todo volviendo a ilusionarnos más aún si cabe.

VIVA ZAMORA; VIVA LA POLLA

Gracias a el conjunto de plantilla y directiva.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 17443Mensaje rober
27 Jun 2005, 17:05

Pues yo todavía estoy tocado. Me siento muy orgulloso de la sangre que corre por mis venas y que estos chavales la hallan representado tan bien este año, ole, ole y ole.
Sabeis pq somos grandes? pq seguro que como aquí donde hice que muchos catalanes ya simpaticen con nuestro Zamora(nunca olvidaré los muchos mensajes de cariño de mucha gente) estoy seguro que eso pasa en muchos otros lugares. Por elegantes, por sencillos pero orgullosos, por nobles, por auténticos. Seamos conscientes de lo que podemos lograr...y el ejemplo de afición de fútbol que podemos seguir ofreciendo.
Un abrazo muy fuerte a tod@s y Sr. Clifor(esto de llevar gorro es para llamarle de usted y señor)lo de la merienda en Aguilar sigue en pie
AUPA ZAMORAAAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 17446Mensaje Jesusín
27 Jun 2005, 17:09

rober escribió:Sabeis pq somos grandes? pq seguro que como aquí donde hice que muchos catalanes ya simpaticen con nuestro Zamora(nunca olvidaré los muchos mensajes de cariño de mucha gente) estoy seguro que eso pasa en muchos otros lugares. Por elegantes, por sencillos pero orgullosos, por nobles, por auténticos. Seamos conscientes de lo que podemos lograr...y el ejemplo de afición de fútbol que podemos seguir ofreciendo.
Ahí, ahí. Ahí le has dado de pleno. Hay que llevar el nombre de Zamora y del Zamora lo más lejos y lo mejor posible. Y en eso estamos algunos, jajajaja  :ok:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17453Mensaje Clifor
27 Jun 2005, 17:22

rober escribió:Un abrazo muy fuerte a tod@s y Sr. Clifor(esto de llevar gorro es para llamarle de usted y señor)lo de la merienda en Aguilar sigue en pie
Pues todo es quedar porque me parece sublime y elegante que me digas eso cuando la condición básica era ascender, pero bueno, celebraremos la renovación de Fidalgo aunque sea  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17500Mensaje Derteano
27 Jun 2005, 19:24

Sabeis lo que mas me enorgullece del zamora, que pasamos por campos y hacemos amigos en vez de hacer enemigos que en esto del futbol es muy facil, pero la aficion zamorana va haciendo amigos y luego en estos moemntos desde esos campos algunos que revosan alegria otros que estan inmersos como nosotros en un estado de tristeza llegan gestos de comañerismo y alegria para pasar estos momentos y la familia zamorana llegara´un momento que vayamos donde vayamos nos esperaran con los brazos abietos(bueno en todos los lugares menos en uno)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17501Mensaje Clifor
27 Jun 2005, 19:26

Derteano escribió:Sabeis lo que mas me enorgullece del zamora, que pasamos por campos y hacemos amigos en vez de hacer enemigos que en esto del futbol es muy facil, pero la aficion zamorana va haciendo amigos y luego en estos moemntos desde esos campos algunos que revosan alegria otros que estan inmersos como nosotros en un estado de tristeza llegan gestos de comañerismo y alegria para pasar estos momentos y la familia zamorana llegara´un momento que vayamos donde vayamos nos esperaran con los brazos abietos(bueno en todos los lugares menos en uno)
Los que vamos con el equipo lo sabemos. Mucha razón tío.  :ok:

Responder