España
-
- Peñista de LPR
España
No, no son los lossers.
Hoy juega la roja de balonmano. Debuta en el Campeonato de Europa ante Hungria.
Esperemos que le vaya muy bien a los chicos de Pastor (aunque no me guste demasiado).
Hoy juega la roja de balonmano. Debuta en el Campeonato de Europa ante Hungria.
Esperemos que le vaya muy bien a los chicos de Pastor (aunque no me guste demasiado).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Peñista de LPR
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Vaya tela, hoy derrota ante Francia por 28-27, eso si fallando la ultima jugada.
Digo que tiene tela por que España empezo la segunda parte con una caraja descomunal (llegamos a ir perdiendo por 6 o 7). Eso si, la reaccion me hace pensar que nos comeremos a Islandia (pateticos hoy) y a Suecia (que por cierto sera mañana a las 16.30).
Digo que tiene tela por que España empezo la segunda parte con una caraja descomunal (llegamos a ir perdiendo por 6 o 7). Eso si, la reaccion me hace pensar que nos comeremos a Islandia (pateticos hoy) y a Suecia (que por cierto sera mañana a las 16.30).
-
- Peñista de LPR
Estos son los resultados que España necesita para meterse en semifinales;
HOY;
Que España gane a Suecia
Que Francia gane a Alemania
Está jodido que Hungria pierda con Islandia... pero no vendria mal.
Suponiendo que los magiares ganen a Islandia mañana tendria que:
España ganar a Islandia
Francia ganar a Hungria
Nos daria igual lo que pasara con Alemania
De este modo la clasificacion quedaria;
Francia 10 puntos
España 6
Alemania 6---Si gana a Suecia
Hungria 5 puntos
Suecia 3 puntos
Islandia 0 puntos
En caso de doble empate a puntos se miran los partidos directos. De momento lo ganamos con Alemania, lo perdemos con Hungria y Francia.
En caso de triple empate se mira el goal average general... En cuyo caso tenemos las de perder salvo que humillemos a Islandia y Suecia.
Conclusión; Lo tenemos un poco jodido
HOY;
Que España gane a Suecia
Que Francia gane a Alemania
Está jodido que Hungria pierda con Islandia... pero no vendria mal.
Suponiendo que los magiares ganen a Islandia mañana tendria que:
España ganar a Islandia
Francia ganar a Hungria
Nos daria igual lo que pasara con Alemania
De este modo la clasificacion quedaria;
Francia 10 puntos
España 6
Alemania 6---Si gana a Suecia
Hungria 5 puntos
Suecia 3 puntos
Islandia 0 puntos
En caso de doble empate a puntos se miran los partidos directos. De momento lo ganamos con Alemania, lo perdemos con Hungria y Francia.
En caso de triple empate se mira el goal average general... En cuyo caso tenemos las de perder salvo que humillemos a Islandia y Suecia.
Conclusión; Lo tenemos un poco jodido
Lo de hoy ha sido una combinación de robo y Mariano "quiero ser la estrella del europeo" Ortega.
Con empate a 24 hay una falta en ataque que no es y Suecia recupera bola y marca: 24-25
Quedando dos minutos, agarrón de 20 segundos a Garabaya y como no puede marcar, pierde la bola. Era 7 metros y exclusión. Fue golpe franco que acaba con pasivo español... La siguiente: 24-26
Acorta diferencias España (creo que Romero aunque pudo ser EntrerrÃos) que estaba sumida en una pequeña caraja. 25-26.
7 metros a favor de Suecia, un tanto riguroso, que detiene Hombrados con la ayuda del poste. 25-26
España pierde la bola por hacer el subnormal el tonto de Mariano Ortega queriendo meter un pase de espalda... España pierde la bola aunque la recupera Hombrados y el marcador sigue 25-26.
Contraataque de España y JuanÃn, pedazo de jugador, marca el empate: 26-26
Ataca Suecia y España tiene la última bola, pero, en lugar de jugársela EntrerrÃos o Romero, con tiro lejano, tira Mariano flojo, mal y quedando tiempo...
Contraataque de Suecia y gol sin portero, que habÃa puesto portero jugador Pastor... 26-27 y cara de gilipollas.
Con empate a 24 hay una falta en ataque que no es y Suecia recupera bola y marca: 24-25
Quedando dos minutos, agarrón de 20 segundos a Garabaya y como no puede marcar, pierde la bola. Era 7 metros y exclusión. Fue golpe franco que acaba con pasivo español... La siguiente: 24-26
Acorta diferencias España (creo que Romero aunque pudo ser EntrerrÃos) que estaba sumida en una pequeña caraja. 25-26.
7 metros a favor de Suecia, un tanto riguroso, que detiene Hombrados con la ayuda del poste. 25-26
España pierde la bola por hacer el subnormal el tonto de Mariano Ortega queriendo meter un pase de espalda... España pierde la bola aunque la recupera Hombrados y el marcador sigue 25-26.
Contraataque de España y JuanÃn, pedazo de jugador, marca el empate: 26-26
Ataca Suecia y España tiene la última bola, pero, en lugar de jugársela EntrerrÃos o Romero, con tiro lejano, tira Mariano flojo, mal y quedando tiempo...
Contraataque de Suecia y gol sin portero, que habÃa puesto portero jugador Pastor... 26-27 y cara de gilipollas.
-
- Peñista de LPR
Ni punto de comparación, no jodas. La selección de fútbol jamás habrÃa logrado empatar después de que se pusiera todo en contra y tener opciones hasta el final.Jose Manuel escribió:Esto me suena mas a seleccion española de futbol que a otra cosa...
Ahora, si tienes un jugador que es gilipollas perdido (quizá por eso lo echaron del Barça y del Portland) pues te juegas el partido en acciones sueltas.
Y si encima el arbitraje es una inutilidad... pues más todavÃa.
-
- Peñista de LPR
Clifor escribió:Ni punto de comparación, no jodas. La selección de fútbol jamás habrÃa logrado empatar después de que se pusiera todo en contra y tener opciones hasta el final.Jose Manuel escribió:Esto me suena mas a seleccion española de futbol que a otra cosa...
Estados Unidos 1994,
Todo se pone en contra, Italia se adelantá en el marcador.
Caminero logra empatar el partido.
Salinas tiene el segundo.
Se pierde a ultima hora.
Y el arbitro no vio a Tassoti arrearle a Luis Enrique.
También podemos adelantar en el tiempo, a la Eurocopa 2000 y recordar la forma que tuvimos de perder con Francia (aunque aqui no fallo el arbitraje)...
A mi me parece un final made in la roja de futbol, en plan 'Jugamos como nunca...'