HOY A LAS 20:30 RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
NeNg
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 124
Registrado: 12 Jun 2005, 22:07
Ubicación: San Lazaro
Contactar:

Mensaje: # 17534Mensaje NeNg
27 Jun 2005, 22:56

Pos como dice Derteano no a sido gran cosa...
A las 9 de la noxe a salido la plantilla rojiblanca al scenario de la plaza mayor, bastantes desanimados (aunke yo vi al tibu y a ruben garcia tomandose sus cañitas en la plaza... :D ), para recibir una bonita ovacion de la aficion
Simplemente dijeron unos palabras de animo y agradecimiento a la aficion el mister Balta, el tiburon Aiert y Querogol.
La plaza a reventar y canticos como querogol-querogol y zamora-zamora. :ok:

Salu2.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 17558Mensaje ponsetti
28 Jun 2005, 02:02

wenas:
a mi lo q más me ha gustao de todo este acto ha sido las palabras de Aiert, q ha finalizao con un AUPA ZAMORA!!!! a grito pelao, y con el énfasis q ha puesto me ha dao a entender q se encuentra muy identificado con el club rojiblanco.  :plas:

Derte, el chino y yo estuvimios hablando con Candela q nos dijo algo positivo de no haber subido, q los desplazamientos son más cerca, este tío es un fenómeno  :-D

Por otra parte me ha alegrado mucho conocer a miembros de la Polla como Clífor o Shion, espero q nos veamos otro día por ahi en un ambiente de camaradería entre copas y risas (como dice un amigo del foro)
Saludos
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17581Mensaje Derteano
28 Jun 2005, 12:34

La verdad que ayer Candela me demostro ser lo mas grande que ha pasado por zamora en mucho tiempo, por que lo primero que dijo es que lo mejor de no subir es que asi nos desplazabamos mas gente a Salamanca y a Oviedo y Leon.... Lo segundo le dijimos que nos rompio el corazon al llorar, y nos dijo como para no llorar en esas ocasioes, ahi se ve que la camiseta la ama. Lo siguiente que dijo es en menos de 3 meses nos vemos con mas fuerzas que nunca.
candela eres un crack

Responder