Si claro, fijo que fue porque sÃ.marea rojiblanca escribió:No me jodas. Ya vamos por el tercero que me cierran. Yo flipo, esta vez no habÃa hecho nadaDerteano escribió:cassano, vas a dejar de armarla o te van a seguir cerrando fotologs?
Teneis blog o fotoblog ?
Cassano admitelo, estas buenisimo y tus fotos son muy calientes para los administradores.... es normal que lo cierrn....eres una belleza y estas censurado........si Franco levntara la cabeza.... Â :lol:Twist escribió:Si claro, fijo que fue porque sÃ.marea rojiblanca escribió:No me jodas. Ya vamos por el tercero que me cierran. Yo flipo, esta vez no habÃa hecho nadaDerteano escribió:cassano, vas a dejar de armarla o te van a seguir cerrando fotologs?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Nosé preguntale a tus amiguitos y vecinitos putelanos cierraflogs que tanto quieres y amas a ver si ellos saben la respuesta.Twist escribió:Si claro, fijo que fue porque sÃ.marea rojiblanca escribió:No me jodas. Ya vamos por el tercero que me cierran. Yo flipo, esta vez no habÃa hecho nadaDerteano escribió:cassano, vas a dejar de armarla o te van a seguir cerrando fotologs?
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Que te den pipitaHiguain escribió:Cassano admitelo, estas buenisimo y tus fotos son muy calientes para los administradores.... es normal que lo cierrn....eres una belleza y estas censurado........si Franco levntara la cabeza.... :lol:Twist escribió:Si claro, fijo que fue porque sÃ.marea rojiblanca escribió:No me jodas. Ya vamos por el tercero que me cierran. Yo flipo, esta vez no habÃa hecho nadaDerteano escribió:cassano, vas a dejar de armarla o te van a seguir cerrando fotologs?
Baneo para Higuaín ya!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ni idea. LeÃa el otro dÃa en un blog que al ser el fotolog un medio poblado de quinceañeros /as, una especie de superpolis compuesto por padres que llevan un año pululando por la red en busca de contenido que no sea apto para sus niños vienen denunciando a todas las webs, blogs, fotologs, etc.. que dañan el crecimiento de sus niños.Kloven escribió:A Robus porque le cerraron?
Que se preocupen de que ellos no entren y nos dejen a los demás en paz. O que se preocupen de cosas más importantes, que lo que sus hijos ven en internet no es lo más dañino que se encuentran.
Eso explicaria la censura a uno de los blogs de Cassano, pero cago en dios, no les dejan nada de sexo, que no matas a nadie con ello y seguro que ver pelis de guerra si ¬¬Derteano escribió:Ni idea. LeÃa el otro dÃa en un blog que al ser el fotolog un medio poblado de quinceañeros /as, una especie de superpolis compuesto por padres que llevan un año pululando por la red en busca de contenido que no sea apto para sus niños vienen denunciando a todas las webs, blogs, fotologs, etc.. que dañan el crecimiento de sus niños.Kloven escribió:A Robus porque le cerraron?
Que se preocupen de que ellos no entren y nos dejen a los demás en paz. O que se preocupen de cosas más importantes, que lo que sus hijos ven en internet no es lo más dañino que se encuentran.
Hostia, pues con el mÃo se van a poner morados. Hay apologÃa del alcohol, las drogas y el sexo :lol:Derteano escribió:Ni idea. LeÃa el otro dÃa en un blog que al ser el fotolog un medio poblado de quinceañeros /as, una especie de superpolis compuesto por padres que llevan un año pululando por la red en busca de contenido que no sea apto para sus niños vienen denunciando a todas las webs, blogs, fotologs, etc.. que dañan el crecimiento de sus niños.Kloven escribió:A Robus porque le cerraron?
Tu sigue asÃ, que cuando vengas un dÃa por Pucela, te cogerán algunos fieles admiradores de tu flog y acabarás metido en un contenedor o algo parecido.marea rojiblanca escribió:Nosé preguntale a tus amiguitos y vecinitos putelanos cierraflogs que tanto quieres y amas a ver si ellos saben la respuesta.Twist escribió:Si claro, fijo que fue porque sÃ.marea rojiblanca escribió:No me jodas. Ya vamos por el tercero que me cierran. Yo flipo, esta vez no habÃa hecho nadaDerteano escribió:cassano, vas a dejar de armarla o te van a seguir cerrando fotologs?
Hostia, como Ãlvaro Benito y Raúl González en Salamanca :lol: :lol: :lol:Twist escribió:Tu sigue asÃ, que cuando vengas un dÃa por Pucela, te cogerán algunos fieles admiradores de tu flog y acabarás metido en un contenedor o algo parecido.marea rojiblanca escribió:Nosé preguntale a tus amiguitos y vecinitos putelanos cierraflogs que tanto quieres y amas a ver si ellos saben la respuesta.Twist escribió:Si claro, fijo que fue porque sÃ.marea rojiblanca escribió:No me jodas. Ya vamos por el tercero que me cierran. Yo flipo, esta vez no habÃa hecho nadaDerteano escribió:cassano, vas a dejar de armarla o te van a seguir cerrando fotologs?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ya, si de la gentuza no se puede esperar otra cosaTwist escribió:Tu sigue asÃ, que cuando vengas un dÃa por Pucela, te cogerán algunos fieles admiradores de tu flog y acabarás metido en un contenedor o algo parecido.marea rojiblanca escribió:Nosé preguntale a tus amiguitos y vecinitos putelanos cierraflogs que tanto quieres y amas a ver si ellos saben la respuesta.Twist escribió:Si claro, fijo que fue porque sÃ.marea rojiblanca escribió:No me jodas. Ya vamos por el tercero que me cierran. Yo flipo, esta vez no habÃa hecho nadaDerteano escribió:cassano, vas a dejar de armarla o te van a seguir cerrando fotologs?
Baneo para Higuaín ya!
-
- Peñista de LPR