El teatro del futbol

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

El teatro del futbol

Mensaje: # 17854Mensaje Khazgar
01 Jul 2005, 08:37

Noticia de hoy de la opinion, impresionante redaccion, nada mas lejos de la realidad:

«Todos vosotros habéis tenido un comportamiento excepcional y aunque no se haya subido, os tenéis que sentir campeones porque lo sois. Como entrenador, ha sido un orgullo teneros a mis órdenes y muchas gracias por todo lo que habéis hecho». Estas eran las palabras con las que Balta se dirigía el pasado lunes a sus hombres durante su intervención en el Ayuntamiento, una intervención en la que el míster hasta se emocionó.
Vista la criba que el técnico hizo ayer, se diría que aquella intervención fue como el beso de Judas. Pura hipocresía, el teatro llevado al mundo del fútbol.
Dos meses para construir una plantilla que hizo soñar a toda Zamora en Castellón, que trabajó como ninguna durante toda la Liga y que acabó conquistando a una afición que, en su mayoría estaba perdida, y ha sido suficiente con una mañana para derribarla, para echarla abajo. Balta borró de un plumazo en poco más de tres horas a Viale, a Sergio Villanueva, a Curiel, a Vicente Fidalgo, a Juan Carlos Quero y a Aiert Derteano, el "tiburón rojiblanco".
Que en la anterior campaña Balta o Casas se cargasen todo lo habido y por haber era más que razonable, pero lo de ayer... no tiene ni pies, ni cabeza, ni nada de nada. Como para echarse a llorar. Más de lo de siempre. Así que a nadie le tiene que extrañar que por el Zamora C. F. no se vean ex jugadores haciendo alguna que otra función tan necesaria para que un club acabe siendo grande.
«El Castellón tiene cosas que el Zamora C. F., desgraciadamente, no tiene» y «hay que estar orgullosos de este Zamora C. F., de esta plantilla», afirmaba Casas en la triste noche del domingo. Pues para estar orgullosos de esta plantilla... parece que han rodado muchas cabezas.
Así, nunca iremos más allá de donde nos encontramos. Ayer, han acabado con el "tiburón" y varios de sus compañeros. Tras una gran campaña, el final ha sido el de siempre en el Zamora. Vuelta a empezar.

Responder