Jornada 25: Zamora C.F. 2- Real Sociedad B 1

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 179547Mensaje guiller
17 Feb 2008, 20:13

Hace tiempo que no venia un arbitro tan tonto por decir algo suave... Se ha dedicao a desquiciar todo el partido...

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 179548Mensaje robus
17 Feb 2008, 20:14

La amarilla es una gilipollez y punkto y ha fallado un gol clarisimo.

Lo ves todo desde un punto de vista thiagista increible. Sino es el mejor, es de los mejores, pero si la caga, se dice, no hay nada malo.

Quería ver algunos si la amarilla esa la hace Mariano o Ivan Garcia.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 179550Mensaje Derteano
17 Feb 2008, 20:15

robus escribió:Quería ver algunos si la amarilla esa la hace Mariano
A mariano se le ovaciona siempre. Incluso si vuelve a jugar en Santa clara.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 179555Mensaje robus
17 Feb 2008, 20:17

Derteano escribió:
robus escribió:Quería ver algunos si la amarilla esa la hace Mariano
A mariano se le ovaciona siempre. Incluso si vuelve a jugar en Santa clara.
Ahí se le ovaciona más.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 179605Mensaje zenouk
17 Feb 2008, 20:55

robus escribió:La amarilla es una gilipollez y punkto y ha fallado un gol clarisimo.

Lo ves todo desde un punto de vista thiagista increible. Sino es el mejor, es de los mejores, pero si la caga, se dice, no hay nada malo.

Quería ver algunos si la amarilla esa la hace Mariano o Ivan Garcia.
Pues si te soy sincero, no he visto muy diferente al Tiago de hoy que al Tiagol que sale por la puerta grande. La diferencia: que hoy el trencilla le ha robado dos goles (además de expulsarlo).

Bueno, quizás también ha estado un poquito más lento en alguna ocasión, pero realmente sería un 10% de diferencia...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 179655Mensaje robus
17 Feb 2008, 21:39

Yo le veo que no está centrado. No sé, es mi impresión.

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 179661Mensaje sr_besugo
17 Feb 2008, 21:51

zenouk escribió:
robus escribió:La amarilla es una gilipollez y punkto y ha fallado un gol clarisimo.

Lo ves todo desde un punto de vista thiagista increible. Sino es el mejor, es de los mejores, pero si la caga, se dice, no hay nada malo.

Quería ver algunos si la amarilla esa la hace Mariano o Ivan Garcia.
Pues si te soy sincero, no he visto muy diferente al Tiago de hoy que al Tiagol que sale por la puerta grande. La diferencia: que hoy el trencilla le ha robado dos goles (además de expulsarlo).

Bueno, quizás también ha estado un poquito más lento en alguna ocasión, pero realmente sería un 10% de diferencia...
yo he estado en fondo sur y e visto como el gol,sino recuerdo mal el 1º anulado,fue fuera de juego, pero no de tiago sino de senel q luego da el pase a tiago.bien anulado ahora bien el 2º,lo vi bastante bien y no fue mano utilizo la mano pa orientar el cuerpo pero nunca llego a tocar el balon.hai q decir tambien que,aunq yo no lo vi bien cuando fallo el porteroy la cogio el,eso un gran goleador cmo el no lo puede hacer.
por lo demas todo bien.he qedado sorprendido cn senel q entrega el tio..
PODEMOS!!!!

alkapone
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2007, 21:59

Mensaje: # 179662Mensaje alkapone
17 Feb 2008, 21:55

Para mi el mejor jugador del partido Sergio Torees que pedazo de jugador (se ofrece , buenos cmabbios de banda, el pone los tiempos que quiere..) es un lujo poder verlo un 10 sin duda.Luego tambien Ivan Garcia muy bueno a ver si lo ponen a jugar ya que hay ganas de verlo junto a Aitor.

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 179663Mensaje sr_besugo
17 Feb 2008, 21:58

alkapone escribió:Para mi el mejor jugador del partido Sergio Torees que pedazo de jugador (se ofrece , buenos cmabbios de banda, el pone los tiempos que quiere..) es un lujo poder verlo un 10 sin duda.Luego tambien Ivan Garcia muy bueno a ver si lo ponen a jugar ya que hay ganas de verlo junto a Aitor.
para mi junto cn senel sergio torres losmejores del partido le an dado muxo juego al eqipo
PODEMOS!!!!

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 179664Mensaje mys
17 Feb 2008, 22:03

Weno, el entrenador de la cultu (que estaba en la grada grabando) se habra dado cuenta de que, a pesar de que el partido no ha sido mu bueno, el zamora no es tan malo como parecia en leon... [:P]  [:P]  [:P]

Y Aitor siempre bien, hoy no ha estado brillante, pero bien... :-D  :-D
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 179667Mensaje RoNcE
17 Feb 2008, 22:12

mys escribió:Weno, el entrenador de la cultu (que estaba en la grada grabando) se habra dado cuenta de que, a pesar de que el partido no ha sido mu bueno, el zamora no es tan malo como parecia en leon... [:P]  [:P]  [:P]

Y Aitor siempre bien, hoy no ha estado brillante, pero bien... :-D  :-D
Aparte del entrenador de la cultu estaba Cristobal que salia muy contento se nota que le gustaron los momentos aqui y con su pedazo de pivon que dios mio puffff :shock:

Responder