PUNTUACIONES LA POLLA FANTÁSTICA JORNADA 25
Y tanto que es de traca. En los dos últimos años he quedado campeón de grupo y he caÃdo eliminado en la primera ronda de las eliminatorias con el último clasificado del otro grupo. El año pasado fue por goal average, pero este año he sido humillado en toda regla.Derteano escribió:Con Shion fuera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Clifor escribió:Tu victoria será mi victoria :lol:Derteano escribió:Una vez he llegado a cuartos, ya puedo caer feliz
Lo de Shion es de traca :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que amañes el juego para que yo venza y asà poder subir al balcón del ayuntamiento con Fabri
Pero bueno, aún puedo ganar la general... menos es nada.
Una pena que no me haya tocado contra tà putitaaaaaaaaa.rodri_ro escribió:Bueno, pues mi campo catalán de hierba sintética ha sido decisivo ante un gran Pelines, aunque ha sido inferior a mà :lol:
Por otro lado, increÃble lo de Shion :shock: e increÃble Nortu que se haya clasificado con lo maula que es. Qué injusta es la meseta :roll:
En semis nos toca, aunque dudo que llegues a ellas  [8)]Nortu escribió:Una pena que no me haya tocado contra tà putitaaaaaaaaa.rodri_ro escribió:Bueno, pues mi campo catalán de hierba sintética ha sido decisivo ante un gran Pelines, aunque ha sido inferior a mà  :lol:
Por otro lado, increÃble lo de Shion  :shock: e increÃble Nortu que se haya clasificado con lo maula que es. Qué injusta es la meseta  :roll:
Yo también lo dudo, tú mira a ver si pasas. :lol:rodri_ro escribió:En semis nos toca, aunque dudo que llegues a ellas [8)]Nortu escribió:Una pena que no me haya tocado contra tà putitaaaaaaaaa.rodri_ro escribió:Bueno, pues mi campo catalán de hierba sintética ha sido decisivo ante un gran Pelines, aunque ha sido inferior a mà :lol:
Por otro lado, increÃble lo de Shion :shock: e increÃble Nortu que se haya clasificado con lo maula que es. Qué injusta es la meseta :roll:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Nortu vs ponsetti. Dos de los tios más mesetarios de Al-Andalus enfrentados.Nortu escribió:Yo también lo dudo, tú mira a ver si pasas.  :lol:rodri_ro escribió:En semis nos toca, aunque dudo que llegues a ellas  [8)]Nortu escribió:Una pena que no me haya tocado contra tà putitaaaaaaaaa.rodri_ro escribió:Bueno, pues mi campo catalán de hierba sintética ha sido decisivo ante un gran Pelines, aunque ha sido inferior a mà  :lol:
Por otro lado, increÃble lo de Shion  :shock: e increÃble Nortu que se haya clasificado con lo maula que es. Qué injusta es la meseta  :roll:
Joder, pues pon los dos resultados de ida y vuelta, que nos lias al chaval, que ya me anda amenazando por MSN :lol: :lol:Shion escribió:SÃ, en la ida fue -8 a -10. Por goal average pasa [X]Team.Clifor escribió:Shion, según la Web:
Estudias o Trabazos 8 - 6 [X]Team
Y luego aparece clasificado [X]Team :mmm: