El dia mas triste de mi vida

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

El dia mas triste de mi vida

Mensaje: # 17764Mensaje Derteano
30 Jun 2005, 16:08

Hoy es el dia mas triste de mi vida, mucho mas que los descensos a 3ª, e incluso que el dia del Castellon.
Hiy me han demostrado por que no hemos subido a 2ª, por que teniamos un equipo de 2ª, una afición de 1ª, pero un club de preferente. Indignante lo que han hecho hoy.
Darle una patada en el culo a un señor que en la primera vuelta dio un recital de futbol y que luego se lesionó se quedo aqui con nosotros y ahora le damos una patada, Si eso es de señores Balta.
Al segundo maximo goleador de la historia del Zamora el para mi mejor jugador de la temporada y de todos los tiempos que ha pasado por el Zamora, lo echamos tambien.
A quero un hombre que se dejó todo en Castellon incluso el orgullo, que dijo que no se iba de aqui lo han echado le ha dicho Balta que no cuenta con el y que no va a jugar el quiere quedarse pero que al no jugar se irá. Que lo siente por la aficion.
Villanueva, la magia ersonificada, al Oviedo, buena maniobra del club ganrase enemigos poderosos.
Curiel, gracias a él fuimos con unos animos increibles a Castalia pero lo echamos tambien.
ya que estamos yo creo que Otero y Candela hay que echarlos y Vilches vamos a quedarnos con lo peor del equipo, si es cierto toca año malo, no por el equipo sino por la directiva.
Ojala me equivoque y lo que traigan sea increible, pero tienen que hacer mucho para ganar de nuevo mi confianza.
desde aqui quiero hacer un llamamineto ya que se que teneis el telefono de Oscar(el de la COPE) o de Antruejo para quedar con estos jugadores a los qeu nuestro club le ha dado una patada en el culo y despedirlos tomandonos unas cervecitas como se merecen , ty que no se vayan como se han ido.

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17766Mensaje Khazgar
30 Jun 2005, 16:11

toda la aficion se deberia revelar contra la directiva, que lo que stan haciendo es pensar por ellos mismos, y no en el club ni mucho menos en la aficion, que les guste o no, es la que mueve y hace grande a un club.
Si no fuera por la aficion y los socios el club no existiria, y ahora mira, tomando decisiones que sabes que la aficion no acepta, en fin, acaban de demostrar que pasan de la aficion como de la mierda

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17775Mensaje Clifor
30 Jun 2005, 16:21

A mí no me parece ni medio normal. Es indignante que gente como Quero, Aiert o Fidalgo, que han dejado los mejores momentos de fútbol de la historia de este Club se vayan así ahora por la puerta pequeña.

Jugadores que se han ganado la renovación en el terreno de juego y que por temas de orgullos, rencillas personales, y cosillas económicas se vayan a quedar sin renovar en Zamora.

Muy mal.
Así no se hace afición pues nos han jodido a 3 de los jugadores más carismáticos de la historia del Zamora. Además Villanueva.

ASÍ NO
Están empeñados en continuar las estadísticas, de año par año malo  ^^U

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 17777Mensaje Kitiara
30 Jun 2005, 16:26

:shock:  :shock:  :shock:  Â¿es todo cierto?
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17778Mensaje Clifor
30 Jun 2005, 16:28

Kitiara escribió::shock:  :shock:  :shock:  Â¿es todo cierto?
Shion: "va a ser que sí"

Está quí conmigo  :baile:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17783Mensaje Derteano
30 Jun 2005, 16:36

Por si alguien quiere despedirse de él el movil el año pasado de Aiert era 615100896 no se si habrá cambiado pero bueno. Tambien tengo el de Buga de hace 4 años pero como de momento se queda pues no hará falta.
Última edición por Derteano el 30 Jun 2005, 16:37, editado 1 vez en total.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17794Mensaje portu
30 Jun 2005, 16:48

Seria bonito quemar el movil de Aiert a mensajes, que sepa que ls zamoranos stamos con el, y asi seguro q no se llevara mal recuerdo de la ciudad, sino solo del club, el nombre d un club manchado x unos señores cuyos unicos intereses son los economicos o kien sabe q intereses pueden tener???
Yo siempre apoye a Balta pero me parece que a partir de ahora retiro mi apoyo, y si ahora se va al sporting dspues de hechar a ls mejores de nuestra plantiya??
Imagen

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17796Mensaje Khazgar
30 Jun 2005, 16:50

portu escribió:y si ahora se va al sporting dspues de hechar a ls mejores de nuestra plantiya??
Eso es lo que mas miedo me da  :?

Sobre lo de quemar el movil de aiert a mensajes, si alguien me confirma que ese es su movil yo le mandare algun mensaje xD

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17797Mensaje Clifor
30 Jun 2005, 16:50

A mí no me gustaría que pusieran mi número en un foro por muy buena intención que haya y más sin permiso. Señores, cabeza!!!!

:ok:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 17800Mensaje Mydok
30 Jun 2005, 16:54

pues a mi, despues de que me echen de un trabajo por la puerta pequeña, donde estoy a gusto y lo he echo bien, que la gente a la que he prestado un servicio me queme el movil a sms me encantaria, pero bueno
The Fire Still Burns

Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17829Mensaje Jose Manuel
30 Jun 2005, 20:11

Esperemos a los fichajes, esperemos a que acabe la proxima temporada y entonces critiquemos, no hay que olvidarse que Aiert tiene 32 años y que puede gastar una ficha de otro igual de bueno con 20.Señores, de momento aunque nos sintamos molestos dejemos trabajar ya tendremos tiempo de criticarles durante la temporada.
A relajarse todos, que ahora todos necesitamos relax :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17830Mensaje Derteano
30 Jun 2005, 20:21

Si pueden cambiar a Aiert por otro de 20 años sin ningun problema, pero hay formas de echar a la gente y formas, estaforma no ha sido la correcta.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 17884Mensaje RYPLY
01 Jul 2005, 16:16

Derteano escribió:Si pueden cambiar a Aiert por otro de 20 años sin ningun problema, pero hay formas de echar a la gente y formas, estaforma no ha sido la correcta.
El problema de todo esto a parte de las formas que destacan por su ausencia, es que vamos a tener que acertar con los fichajes en posiciones claves (delantera,medio centro) y debido a esto con que dos o tres fichajes con los cuales obtengamos un mal rendimiento puede condicionar a todo el equipo y su reflejo en la clasificación.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: El dia mas triste de mi vida

Mensaje: # 18020Mensaje Malco
04 Jul 2005, 18:57

Derteano escribió:Hoy es el dia mas triste de mi vida, mucho mas que los descensos a 3ª, e incluso que el dia del Castellon.
Pues hijo mio, que vida mas comoda has tenido. Espero que sea una exageracion.

Y por favor, no deis datos personales en lso foros, porque aunque la COMUNITY de la Polla somos unos amiguetes, aqui puede entrar cualquiera a leer.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Responder