La gran Cagada

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

La gran Cagada

Mensaje: # 17901Mensaje dekas
01 Jul 2005, 21:21

pues eso, eso es lo k le ha entrado a nuestro presidente cuando ha visto k casi ascendemos,esta coversacion ocurrio en algun lugar de la faz de la tierra  :fufu:  :fufu:  ...

casas dijo oye balta neng, k como ascendamos a ver luego donde nos metemos, se perdio 1-0 en castellon y casas respiro uff kerido amigo balta menos mal k no hemos tirado a puerta k sino ... trankilo presi, estos no me han echo ni puto caso y casi nos la preparan y suben pero de esto me encargo yo.
Presi: eso espero mister k otra temporada asi no la aguanto.
Mister: nada hombre aqui kien pone el juego y los goles??
Presi: pues aiert, quero, curiel, villanueva, fidalgo...
Mister: vale pues entonces a esos les echamos aprovechando k digo k no tienen el perfil, como en OT
Presi: y la aficion? entonces a kien renovamos?
Mister: nada renovamos a candela k le mola a la afición y a bugarin y sergio...ah y al chaval este k es de la cantera y asi se pone contenta la gente
Presi: bien bien me gusta
Mister: eso si el año k viene fichamos una buena defensa y alguien para el centro del campo destructor y un delantero por si acaso, y le prometo k no pasamos de 6 puesto
Presi: asi me gusta, bueno mister confio en usted
Mister: sin problema, ya hundi al salamanca esto es pan comido
Presi: como me gusta oirle mister, hasta mañana
Mister: hasta mañana presi

^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Bueno despues de esta coña lo k mas me jodek con todo lo k esta pasando esta conversación ficticia podria hasta haber sido real, y esk visto lo visto uno ya no sabe ni k pensar :mmm:  :mmm:

aun asi todos con el equipo

Ale ese Zamora Ale Ale

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 17902Mensaje GoNzO
01 Jul 2005, 21:25

:uh:  :uh:

:mmm:

^^U

Lo que hay que oir...

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 17905Mensaje dekas
01 Jul 2005, 21:38

GoNzO escribió::uh:  :uh:

:mmm:

^^U

Lo que hay que oir...
ya te digo, asi me kede yo cuando oi los descartes y luego las explicaciones de balta, ains

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: La gran Cagada

Mensaje: # 17908Mensaje Derteano
02 Jul 2005, 00:06

dekas escribió:pues eso, eso es lo k le ha entrado a nuestro presidente cuando ha visto k casi ascendemos,esta coversacion ocurrio en algun lugar de la faz de la tierra  :fufu:  :fufu:  ...

casas dijo oye balta neng, k como ascendamos a ver luego donde nos metemos, se perdio 1-0 en castellon y casas respiro uff kerido amigo balta menos mal k no hemos tirado a puerta k sino ... trankilo presi, estos no me han echo ni puto caso y casi nos la preparan y suben pero de esto me encargo yo.
Presi: eso espero mister k otra temporada asi no la aguanto.
Mister: nada hombre aqui kien pone el juego y los goles??
Presi: pues aiert, quero, curiel, villanueva, fidalgo...
Mister: vale pues entonces a esos les echamos aprovechando k digo k no tienen el perfil, como en OT
Presi: y la aficion? entonces a kien renovamos?
Mister: nada renovamos a candela k le mola a la afición y a bugarin y sergio...ah y al chaval este k es de la cantera y asi se pone contenta la gente
Presi: bien bien me gusta
Mister: eso si el año k viene fichamos una buena defensa y alguien para el centro del campo destructor y un delantero por si acaso, y le prometo k no pasamos de 6 puesto
Presi: asi me gusta, bueno mister confio en usted
Mister: sin problema, ya hundi al salamanca esto es pan comido
Presi: como me gusta oirle mister, hasta mañana
Mister: hasta mañana presi

^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Bueno despues de esta coña lo k mas me jodek con todo lo k esta pasando esta conversación ficticia podria hasta haber sido real, y esk visto lo visto uno ya no sabe ni k pensar :mmm:  :mmm:

aun asi todos con el equipo

Ale ese Zamora Ale Ale
Pues podria ser yo nop descarto ninguna opcion

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17910Mensaje Khazgar
02 Jul 2005, 00:18

No me extrañaria lo mas minimo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: La gran Cagada

Mensaje: # 17942Mensaje RYPLY
02 Jul 2005, 18:35

dekas escribió:pues eso, eso es lo k le ha entrado a nuestro presidente cuando ha visto k casi ascendemos,esta coversacion ocurrio en algun lugar de la faz de la tierra  :fufu:  :fufu:  ...

casas dijo oye balta neng, k como ascendamos a ver luego donde nos metemos, se perdio 1-0 en castellon y casas respiro uff kerido amigo balta menos mal k no hemos tirado a puerta k sino ... trankilo presi, estos no me han echo ni puto caso y casi nos la preparan y suben pero de esto me encargo yo.
Presi: eso espero mister k otra temporada asi no la aguanto.
Mister: nada hombre aqui kien pone el juego y los goles??
Presi: pues aiert, quero, curiel, villanueva, fidalgo...
Mister: vale pues entonces a esos les echamos aprovechando k digo k no tienen el perfil, como en OT
Presi: y la aficion? entonces a kien renovamos?
Mister: nada renovamos a candela k le mola a la afición y a bugarin y sergio...ah y al chaval este k es de la cantera y asi se pone contenta la gente
Presi: bien bien me gusta
Mister: eso si el año k viene fichamos una buena defensa y alguien para el centro del campo destructor y un delantero por si acaso, y le prometo k no pasamos de 6 puesto
Presi: asi me gusta, bueno mister confio en usted
Mister: sin problema, ya hundi al salamanca esto es pan comido
Presi: como me gusta oirle mister, hasta mañana
Mister: hasta mañana presi

^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Bueno despues de esta coña lo k mas me jodek con todo lo k esta pasando esta conversación ficticia podria hasta haber sido real, y esk visto lo visto uno ya no sabe ni k pensar :mmm:  :mmm:

aun asi todos con el equipo

Ale ese Zamora Ale Ale

:-D  :-D  :-D

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Re: La gran Cagada

Mensaje: # 17969Mensaje Queue
03 Jul 2005, 01:48

dekas escribió:pues eso, eso es lo k le ha entrado a nuestro presidente cuando ha visto k casi ascendemos,esta coversacion ocurrio en algun lugar de la faz de la tierra  :fufu:  :fufu:  ...

casas dijo oye balta neng, k como ascendamos a ver luego donde nos metemos, se perdio 1-0 en castellon y casas respiro uff kerido amigo balta menos mal k no hemos tirado a puerta k sino ... trankilo presi, estos no me han echo ni puto caso y casi nos la preparan y suben pero de esto me encargo yo.
Presi: eso espero mister k otra temporada asi no la aguanto.
Mister: nada hombre aqui kien pone el juego y los goles??
Presi: pues aiert, quero, curiel, villanueva, fidalgo...
Mister: vale pues entonces a esos les echamos aprovechando k digo k no tienen el perfil, como en OT
Presi: y la aficion? entonces a kien renovamos?
Mister: nada renovamos a candela k le mola a la afición y a bugarin y sergio...ah y al chaval este k es de la cantera y asi se pone contenta la gente
Presi: bien bien me gusta
Mister: eso si el año k viene fichamos una buena defensa y alguien para el centro del campo destructor y un delantero por si acaso, y le prometo k no pasamos de 6 puesto
Presi: asi me gusta, bueno mister confio en usted
Mister: sin problema, ya hundi al salamanca esto es pan comido
Presi: como me gusta oirle mister, hasta mañana
Mister: hasta mañana presi

^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Bueno despues de esta coña lo k mas me jodek con todo lo k esta pasando esta conversación ficticia podria hasta haber sido real, y esk visto lo visto uno ya no sabe ni k pensar :mmm:  :mmm:

aun asi todos con el equipo

Ale ese Zamora Ale Ale
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

uno_del_frente
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2005, 21:19
Ubicación: fondo sur ruta de la plata zamora españa

Mensaje: # 18103Mensaje uno_del_frente
05 Jul 2005, 21:09

parecera una bobada pro d momnto es lo k esta sucediendo :uh:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 18112Mensaje GoNzO
06 Jul 2005, 00:16

Es un poco deprimente que haya gente que piense eso.

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 18117Mensaje FeR
06 Jul 2005, 00:45

tais flipando... no sé como podieis decir eso...

supongo q lo estareis diciendo d coña, pero pensando asi seguro q nunca ascendemos.
pensais q se está toda la temporada entrenando para llegar al partido mas bonito q an jugado todos los jugadores y dejarse ganar ?

o q balta no kiera ganar ?

o q casas no kera ascender ?

sois de esa gente q creeis q al zamora no le convendria ascender ?

si a mis 4 preguntas contestais afirmativamente... me parece q no deberiais seguir al zamora, xq vosotros teneis una ilusion (subir, como yo) y si segun vosotros el zamora (el presi) no kiere... no sé para q os preocupais tanto x el zamora.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 18118Mensaje Kitiara
06 Jul 2005, 08:21

FeR escribió:pensais q se está toda la temporada entrenando para llegar al partido mas bonito q an jugado todos los jugadores y dejarse ganar ?

o q balta no kiera ganar ?

o q casas no kera ascender ?

sois de esa gente q creeis q al zamora no le convendria ascender ?
Quizá no soy la más indicada para responder este post, pero según tú, si quieren subir, ¿cómo es que no se han quedado con el bloque principal de esta temporada? Ese bloque, después de un año y ya conociendose entre ellos puede ser muy efectivo con tan sólo un par o tres de refuerzos más. Ahora toca hacer un nuevo bloque, que se adapten, se conozcan, volver a pagar por los que vengan y pagar lo que les queda (desconozco cuántos se van libres este año) a los que se marchan. Sinceramente, si el Zamora estuviera mirando el tema económico pienso que no ha elegido el mejor camino, pero como ya he dicho quizá no sea la más indicada para opinar en este tema...
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 18123Mensaje HuGo
06 Jul 2005, 12:03

El bloque está ahí. Si no se ve es problema del oftalmólogo, la verdad...

Aiert, Curiel, Quero, Villanueva, Viale y Fidalgo son las bajas que ha dado el entrenador. 6 bajas. Todas de hombres de arriba, sí. Pero... varias cosas. Balta ya dejó claro que quería renovar el equipo arriba... y es que salvo Villanueva y Viale, los otros cuatro pasan con creces los 30 años, y tenemos que darnos cuenta de eso. Es un proyecto personal de Balta, y yo no lo veo mal. Además que tenemos que ver los goles que hemos marcado en toda la liga... un equipo que marca esos goles normal que las pase canutas para clasificarse para play off. A pesar de la gran segunda vuelta de Aiert.
Ya fue hablando de uno en uno en la rueda de prensa y dijo sus razones. Así que tampoco las voy a poner aquí, os remito a la hemeroteca de La Opinión o de El Norte.

Con los jugadores que había que negociar eran Sergio Sánchez, Otero y Alberto. Y la verdad que Otero no sé bien las pretensiones, pero Sergio Sánchez se subió a la parra... y aquí no podemos tirar la casa por la ventana con esos sueldos. Alberto también pide bastante, y eso el Zamora no lo puede pagar, ni a él ni a nadie por desgracia.

Y que nadie piense que el año que viene se va a estar arriba "por decreto". Ojalá estemos, pero es muy difícil estar ahí arriba... aunque las estadísticas están para romperlas.

Yo sólo digo que confianza con los nuevos fichajes, que Balta sabe lo que hace. Que esto es fútbol, y ahora el Zamora es el que no renueva el contrato, pero en otras épocas fueron los jugadores los que se subían al guindo o los que se querían ir porque cobraban más en otros sitios.

Saludos

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 18135Mensaje dekas
06 Jul 2005, 14:20

FeR escribió:tais flipando... no sé como podieis decir eso...

supongo q lo estareis diciendo d coña, pero pensando asi seguro q nunca ascendemos.
pensais q se está toda la temporada entrenando para llegar al partido mas bonito q an jugado todos los jugadores y dejarse ganar ?

o q balta no kiera ganar ?

o q casas no kera ascender ?

sois de esa gente q creeis q al zamora no le convendria ascender ?

si a mis 4 preguntas contestais afirmativamente... me parece q no deberiais seguir al zamora, xq vosotros teneis una ilusion (subir, como yo) y si segun vosotros el zamora (el presi) no kiere... no sé para q os preocupais tanto x el zamora.
Lo de arriba era en plan coña viendo los descartes, eso si yo sigo al zamora, no a casas ni a balta, porque si siguiera a casas o a balta el año k viene no me haria socio y como yo muchos, y eso k creo k se puede hacer un equipo majo visto los fichajes hasta ahora y con dos o tres fichajes mas de medio para arriba, pero el trato a jugadores como villanueva, fidalgo o aiert me parece penoso, incluso si no se les renueva hay formas y formas, en fin, respecto a lo k se comenta de k el zamora ha marcado pocos goles, claro pero esk jugando con 1 solo delantero la cosa esta jodida para ganar por goleada  ^^U
Solo espero k lo que se esta fichando sea para mejorar lo k habia, kitando a ruben k va a ser dificil, a ver si hay suerte.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 18142Mensaje Jose Manuel
06 Jul 2005, 18:59

Sinceramente, no mezclemos el trato o las formas que utilizen Balta y Casas con su capacidad. Si en los ultimos años hemos jugado tres play-off no tenemos que dudar de su capacidad de trabajo, de lo que si tendriamos que dudar es de sus formas,

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 18145Mensaje dekas
06 Jul 2005, 23:16

Jose Manuel escribió:Sinceramente, no mezclemos el trato o las formas que utilizen Balta y Casas con su capacidad. Si en los ultimos años hemos jugado tres play-off no tenemos que dudar de su capacidad de trabajo, de lo que si tendriamos que dudar es de sus formas,
efectivamente de lo k me quejo es de las formas no de su capacidad, si se ha entendido lo contrario pues no es asi, lo k me molesta es las forma/s k adoptan en diversas situaciones y k no me parecen bien na mas

Responder