Hoy, día clave

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Hoy, día clave

Mensaje por Higuain » 01 Mar 2008, 09:25

Pues eso que hoy es una día clave para el aspi hay que ganar y hacer del aspi un fortín.....yo al final creo que si iré ...si voy bien con historia....tengo una bolsa de papelitos...hacer mas si eso...llevams camisetas del aspi, bufandas, la pancarta y todo eso...hoy es un día clave porque estariamos a dos puntos de arriba si ganamos y el q va 4º pierde....(q es lo mas seguro) :ok:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 01 Mar 2008, 11:24

Y para decir lo mismo que llevamos diciendo un mes hace falta abrir un post nuevo?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 01 Mar 2008, 11:49

Derteano escribió:Y para decir lo mismo que llevamos diciendo un mes hace falta abrir un post nuevo?
Esque es del Madrid y ahora que no ganan nada pues andan con ganas de nuevas emociones  :lol:
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 01 Mar 2008, 11:51

Derteano escribió:Y para decir lo mismo que llevamos diciendo un mes hace falta abrir un post nuevo?
Si hace falta pq según tú, el partido importante es burela, segun pones en el post " del clavo ardiendo" y para mi es mucho mas importante este que jugams en casa, ya que si no ganamos hoy de que sirve ir a burela con 5 u 8 puntos, en cambio si ganamos hoy estamos mas cerca de burela, es decir un paso mas, para ir a la "final" que tu dices, primero hay que pasar por esta....... :mmm:
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 01 Mar 2008, 11:52

elodie escribió:
Derteano escribió:Y para decir lo mismo que llevamos diciendo un mes hace falta abrir un post nuevo?
Esque es del Madrid y ahora que no ganan nada pues andan con ganas de nuevas emociones  :lol:
fijo que el proximo día me citaras y dirs..." decias?" pero de momnto, el madrid va el 1º :wink:
Responder