Acabo de oÃr por la radio que ante la invasión de seguidores escoceses en Barcelona (hay 12000 y solo tienen entrada 5000), el alcalde se ha puesto manos a la obra para prevenir los destrozos habituales que los hinchas hacen cuando se maman.
Asà que los ha metido a todos en un pabellón con pantalla gigante y... LES HA DADO LA CERVEZA GRATIS.
Tiñámonos de pelirrojo y vamos a Barcelona! :lol:
Enorme Celtic
Re: Enorme Celtic
La próxima vez que vayamos con el Zamora exijamos este trato preferencial :lol:cLuSmY escribió:LES HA DADO LA CERVEZA GRATIS.
Pues en media hora me voy para allà a cubrir tan magnÃfico evento.
Lo de la cerveza gratis creo que no es asÃ,aunque si ciertamente económicos.
Mañana os cuento porqué me voy a pasar allà todo el dÃa.
Lástima mi dentista no tuviera otro dÃa(ayer) para extraerme una muela chunga que ahora de 13 a 15h hay una macropaella del copón. [:P]
Mañana os cuento.Me encanta el Celtic,I HATE RANGERS!!
Saludos
Lo de la cerveza gratis creo que no es asÃ,aunque si ciertamente económicos.
Mañana os cuento porqué me voy a pasar allà todo el dÃa.
Lástima mi dentista no tuviera otro dÃa(ayer) para extraerme una muela chunga que ahora de 13 a 15h hay una macropaella del copón. [:P]
Mañana os cuento.Me encanta el Celtic,I HATE RANGERS!!
Saludos
La Sagrada Familia se está construyendo por primera vez, asà que no hay nada que reconstruir [:P]cLuSmY escribió:reconstruir la Sagrada Familia
PD: No creo que lo de los escoceses sea para tanto. Eso decÃan los palentinos y les dimos un baño a ellos y a todos los demás en lo que a beber se refiere :-D
Pues estuvo muy bien,la verdad.Lástima que ando de dentista y no puedo dar lo todo...volvieron a demostrar que son la mejor afición de Europa.Beben y beben y vuelven a beber(niños de 8 años incluÃdos)pero muy buen rollo.Sobretodo una rubia que me dejó mas cachondo que la ostia(puta amiga suya borracha que casi me pota encima).
Precios:Litro de birra 4 euros
Paella 12 euros(pa mà gratis,of course)
Saludos
Precios:Litro de birra 4 euros
Paella 12 euros(pa mà gratis,of course)
Saludos
Re: Enorme Celtic
Vaya chasco te llevaste cuando viste a mi colega Don beber cerveza con limóncLuSmY escribió: Tiñámonos de pelirrojo y vamos a Barcelona! :lol: