como elijen los fichajes los entrenadores?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

como elijen los fichajes los entrenadores?

Mensaje: # 18424Mensaje feliciano
14 Jul 2005, 13:36

Y digo yo, la gente esta como Balta y Fabri... haran sus fichajes chupandose el dedo y viendo de donde viene el viento?  

Que si hay un 9 que queda libre por ahi abajo en alandalus... que si hay pescado fresco en los equipos vascos, centrales a mitad de precio, interiores de ganga....

O ahora me quieren hacer creer que Balta ha seguido la trayectoria de precisamente de Quini, Juanlu ,Juanfer, Xaco... etc y los tenia en la cabeza desde hace meses (que seria lo suyo)

No me creo nada. Esto parecen las rebajas. Estos si que son mercenarios, y con razon. Que verguenza, que en la B paguen 6 kilos, en la A paguen 20 o 30, y en primera paguen 3000.  Luego hablan de desarrollo sostenible.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 18425Mensaje Jose Manuel
14 Jul 2005, 13:39

Del resto no lo se peró Xaco estoy convencido de que hara las delicias de los que vayais al Ruta, eso si de vez en cuando se le va la cabeza y tira a porteria desde el centro del campo, aqui lo hizo varias veces sin fortuna jejeje.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 18427Mensaje Irvin
14 Jul 2005, 14:29

Normalmente en el mundillo de los entrenadores, secretarios técnicos, representantes, se conocen todos, y todos tienen amigos en todos las regiones. Balta seguro tiene entrenadores y profesionales amigos en muchos otros sitios y esta en la época en la que se llama a todos y se le pregunta cual ha sido el jugador mas destacado de tal equipo o en el grupo de Andalucia o en Valencia, asi que se ficha por recomendaciones y por informes. Por ejemplo, todos los jugadores asturianos que ha fichado el Zamora en la epoca Casas los ha hecho a traves del que fue entrenador del Universidad de Oviedo y que estuvo a punto de fichar por el Zamora en alguna ocasión, no recuerdo bien el nombre; bien pues este señor es amigo de Casas, se conoce el futbol asturiano de arriba a abajo y a traves de sus recomendaciones llegaron al Zamora jugadores como Candela, Simon, Vilches, Sergio Villanueva, y otros que salieron mal como Juanma, Jano, Alex, etc. También exjugadores como Ricar, ya retirado y que se mueve como representante y secretario tecnico por el sur de España es uno de los habituales a los que llama Casas, para que le recomiende jugadores.

Es asi como funciona el mundo en la Segunda B, no se puede permitir uno tener ojeadores contratados por el club en todos los grupos y lo que prima es tener conocidos y gente de confianza en varios sitios y a los que se le piden informes de tal o cual equipo o jugador.

Un Saludo
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18428Mensaje Mydok
14 Jul 2005, 15:38

creo que al entrenador que te refieres es Adolfo Pulgar
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 18441Mensaje Irvin
14 Jul 2005, 18:32

Mydok escribió:creo que al entrenador que te refieres es Adolfo Pulgar
Sí, era Adolfo Pulgar el ex entrenador del universidad de Oviedo, no  recordaba el nombre.

Un Saludo :ok:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Responder