La Polla Fantástica 07/08: conclusiones de la liga regular

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

La Polla Fantástica 07/08: conclusiones de la liga regular

Mensaje: # 187132Mensaje Shion
08 Abr 2008, 11:17

Ganó Pollitos de Chivilcoy. Consiguió remontar en la vuelta los tres goles de ventaja que había logrado Tiburón del Área en el partido de ida y consumó su vendetta particular. No en vano, en la pasada temporada Tiburón del Área se hacía con el torneo de la regularidad en las dos últimas jornadas, quitándoselo al hoy campeón, que había dominado con claridad durante casi toda la campaña, pero que se desinfló en la parte final.

Clifor hizo las veces de secretario técnico y le configuró el plantel. Derteano tardó en sacar provecho de la plantilla, pero se clasificó en quinta posición del grupo II. Tiburón del Área consiguió la última plaza para los play off, la octava, también del grupo II, en la última jornada.

Contra todo pronóstico empezaron a superar rondas, hasta llegar a la final. Los campeones de los dos grupos, Globettrotters y Ocellum Durii, cayeron a las primeras de cambio. Y antes, en la fase de grupos, otros favoritos no lograban pasar de ronda contra todo pronóstico, como San Lázaro Five Points, Club Cervecero Iron Maiden, Viejos Rockeros o Ilusiones Celtas.

Al final, Derteano levanta su primer trofeo.

Y todavía queda la general. ¿Quién se hará con el otro trofeo de la temporada?

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 187134Mensaje ponsetti
08 Abr 2008, 11:46

Quiero pedirle perdón a Gonzo por hundirle el equipo  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 187145Mensaje Clifor
08 Abr 2008, 13:17

Clifor abandonará la parte técnica el año que viene y se dedicará únicamente a configurar equipos desde la secretaría técnica.

Derte, crack, enhorabuena  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: La Polla Fantástica 07/08: conclusiones de la liga regul

Mensaje: # 187154Mensaje zenouk
08 Abr 2008, 13:33

Shion escribió:
Al final, Derteano levanta su primer trofeo.

Y todavía queda la general. ¿Quién se hará con el otro trofeo de la temporada?
Yo aposté por Derte  :ok:  :ok:  :ok:
En cuanto a la general, está claro que te la llevas tú Shion   :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La Polla Fantástica 07/08: conclusiones de la liga regul

Mensaje: # 187155Mensaje Shion
08 Abr 2008, 13:37

zenouk escribió:En cuanto a la general, está claro que te la llevas tú Shion   :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
No lo digas muy alto, que el año pasado se la llevaba Derte de calle y al final le remontó Nortu. Sólo tengo 10 puntos de ventaja, una renta muy exigua. Derte, por ejemplo, me ha remontado 11 puntos esta semana, y, de seguir así, se puede meter a por el doblete.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 187167Mensaje Nortu
08 Abr 2008, 14:28

Bueno, mi equipo ha consegudido este año el subcampeonato y el año pasado la general; no está mal.  :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 187174Mensaje Clifor
08 Abr 2008, 14:36

Nortu escribió:Bueno, mi equipo ha consegudido este año el subcampeonato y el año pasado la general; no está mal.  :mmm:
Se ha acabado un ciclo.

Responder