Deportiva - Zamora

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 187326Mensaje LuisGre
09 Abr 2008, 23:59

Bueno, rectifico, al menos un equipo cercano y al que le tengo cierto afecto ya que el marido de una de mi pueblo jugo con vosotros el año pasado y el anterior: Asier Salcedo el cual esta en el Logroñes C.F... que paso con el? por que se fue? Es que me pica la curiosidad :+:
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 187327Mensaje Brigadista
10 Abr 2008, 00:01

Clifor escribió: Bierzo Libre  :lol:  :lol:  :lol:
Y con salida al mar

:lol:
Imagen
Imagen

Elegancia Blanquiazul SDP
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2008, 12:45

Mensaje: # 187348Mensaje Elegancia Blanquiazul SDP
10 Abr 2008, 15:44

LuisGre escribió:Bueno, rectifico, al menos un equipo cercano y al que le tengo cierto afecto ya que el marido de una de mi pueblo jugo con vosotros el año pasado y el anterior: Asier Salcedo el cual esta en el Logroñes C.F... que paso con el? por que se fue? Es que me pica la curiosidad :+:

No gozó de oportunidades en 2A, en el ascenso fue clave metiendo 2 goles de falta(nunca ví cosa igual) en 4 minutos de juego, el 2º INMEJORABLE, además acabó metiendo 11 goles jugando de interior.

Ahora lleva 7 en el Recreoñés, ojalá le vaya bien allí donde esté, a su equipo solo le deseo la desaparición  :ok:

Saludos!!!


PD: Pues mira unos datos recientes de lo que pensamos en El Bierzo(para los que no lo sepan, YA FUIMOS PROVINCIA) :

Ámbito: Ayuntamiento de Ponferrada.
Universo: Población mayor de 18 años.
Tipo de encuesta: Entrevista personal a pie de calle.
Tamaño de la muestra: 1800 unidades.
Error muestral: para un nivel de confianza del 95,45% y considerando para P: 68,08 % de voto efectivo y para Q : 31,91% la abstención registrada en las elecciones municipales de 2.007.


6º.- ¿Desearía mayores cuotas de autonomía para El Bierzo?




NS/NC
2,28%
SI
85,24%
NO
12,48%


7º.- En caso afirmativo, ¿Con qué fórmula cree que deberían conseguirse esas mayores cuotas de autogobierno?

NS/NC
18,87%
En el seno de la autonomía
34,57%
Con Galicia
13,33%
Con León
8%
Bierzo Solo
22,95%
Otras
2,28%


8º.- ¿Crees que la conversión de El Bierzo en Provincia es …?

NS/NC
7,46%
Deseable
62,31%  ( y cada día va a más, en 1998 no llegaba ni al 50%)
No deseable
14,20%
Indiferente
16,03%



Respondiendo a la pregunta de Besugo yo(y nuestra peña, y como ves la mayoria) una nueva provincia dentro de CYL, ya que por tradiciones, lengua(casi nadie habla gallego, otra cosa es el acento) e historia siempre hemos pertenecido a esta tierra, y sino Bierzo solo(pero eso sería pedir demasiado y actualmente IMPOSIBLE, aunque por historia y demás, no somos menos que La Rioja u otras comunidades uniprovinciales que no fueron nada hasta hace 4 días...

No pretendo hacer un debate político, solo aclarar lo que me planteó, tarde o temprano se nos escuchará  :cool:
Última edición por Elegancia Blanquiazul SDP el 10 Abr 2008, 15:51, editado 3 veces en total.
Los de ELEGANCIA, los que NUNCA fallamos...

Elegancia Blanquiazul SDP
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2008, 12:45

Mensaje: # 187349Mensaje Elegancia Blanquiazul SDP
10 Abr 2008, 15:45

Brigadista escribió:
Clifor escribió: Bierzo Libre  :lol:  :lol:  :lol:
Y con salida al mar

:lol:

Y el río Sil navegable hasta Portugal  :-D
Los de ELEGANCIA, los que NUNCA fallamos...

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 187367Mensaje sr_besugo
10 Abr 2008, 18:18

ACLARADO  :ok:
PODEMOS!!!!

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 187397Mensaje LuisGre
10 Abr 2008, 21:54

ok. Gracias por la informacion... Prefiero una capital que sea Ponferrada que Leon
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 187425Mensaje sr_besugo
10 Abr 2008, 23:32

LuisGre escribió:ok. Gracias por la informacion... Prefiero una capital que sea Ponferrada que Leon
a mi sinceramente m da igual una que otra.no conozco ninguna de las 2.
y creoque a zamora le iba a dar lo mismo
PODEMOS!!!!

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 187427Mensaje robus
10 Abr 2008, 23:33

sr_besugo escribió:a zamora le iba a dar lo mismo
Nos van a robar igual  :lol:

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 187429Mensaje sr_besugo
10 Abr 2008, 23:37

robus escribió:
sr_besugo escribió:a zamora le iba a dar lo mismo
Nos van a robar igual  :lol:
pues eso :lol:
PODEMOS!!!!

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 187462Mensaje Brigadista
11 Abr 2008, 10:49

Elegancia Blanquiazul SDP escribió:
PD: Pues mira unos datos recientes de lo que pensamos en El Bierzo(para los que no lo sepan, YA FUIMOS PROVINCIA)
Si, no duró ni dos años, 1820-1821. También lo fue Toro durante mucho más tiempo y no conozco a ningún toresano que la reclame. Además la provincia de El Bierzo (Provincia de Villafranca) también incluía la actual comarca ourensana de Valdeorras. Y ojo, que el que solo durara dos años no quita ni un ápice la legitimidad de esa lucha.
Elegancia Blanquiazul SDP escribió: Respondiendo a la pregunta de Besugo yo(y nuestra peña, y como ves la mayoria) una nueva provincia dentro de CYL, ya que por tradiciones, lengua(casi nadie habla gallego, otra cosa es el acento) e historia siempre hemos pertenecido a esta tierra, y sino Bierzo solo(pero eso sería pedir demasiado y actualmente IMPOSIBLE, aunque por historia y demás, no somos menos que La Rioja u otras comunidades uniprovinciales que no fueron nada hasta hace 4 días...

No pretendo hacer un debate político, solo aclarar lo que me planteó, tarde o temprano se nos escuchará  :cool:
Muy interesante.

Yo soy más de la opinión de hacer comarcalizar el territorio, e ir borrando paulatinamente la función de las diputaciones provinciales, eso si, para ello se necesitaría otro marco autonómico, ya que actualmente el sistema que planteo sólo engordaría las competencias del gobierno autonómico, y nada más lejos de mi intención.

El sistema provincial me parece un sistema obsoleto, por ello no entiendo el interés en crear nuevas provincias en El Bierzo o en Cartagena, aunque si así lo quieren los bercianos y las bercianas pues adelante.

Lo que si me parece fatal es que desde Ponferrada se quiera meter a calzador a municipios y comarcas en El Bierzo que nunca lo han sido, como a pueblos de Tsaciana o de Cabreira.


Un cordial saludo
Imagen
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 187465Mensaje Brigadista
11 Abr 2008, 10:51

sr_besugo escribió:
robus escribió:
sr_besugo escribió:a zamora le iba a dar lo mismo
Nos van a robar igual  :lol:
pues eso :lol:

¿Ponferrada o León nos roban?  :mmm:


No sabia yo que tuvieran competencias para ello

:lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 187478Mensaje robus
11 Abr 2008, 11:41

Tenía razón Jose Manuel.

Unos no saben lo que significa "Pírrico" y otros no ven un futurible en modo ironía. :lol:

Elegancia Blanquiazul SDP
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2008, 12:45

Mensaje: # 187485Mensaje Elegancia Blanquiazul SDP
11 Abr 2008, 13:24

Bueno, respecto a lo de los pueblos de Laciana y demás tienes razón a "medias" ya que antes se hace consulta popular, por ejemplo PALACIOS DEL SIL; la mayoría quiere pertenecer al Bierzo(no por historia) pero si por intereses económicos y saben que con nosotros les irian MUCHO MEJOR las cosas, y también lo que indicas del Barco del Valdeorras, correcto, hay BASTANTE gente en la franja con el Bierzo que quiere pertenecer a nuestra Comarca(con el nuevo estatuto de CYL seremos región seguramente, ya iba siendo hora...)


Bueno dejemos la política, y vayamos centrandonos en el partido  [:P]
Los de ELEGANCIA, los que NUNCA fallamos...

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 187494Mensaje robus
11 Abr 2008, 14:21

Elegancia Blanquiazul SDP escribió:Bueno dejemos la política, y vayamos centrandonos en el partido  [:P]
Error, en el palo del sabado y en la merienda del descanso.

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 187498Mensaje LuisGre
11 Abr 2008, 15:33

me parece correcto. Una pregunta, no formo parte de la peña de la polla, soy vaceo, pero me gustaria la unidad de las aficiones zamoranas. Si pudiera ir a Ponferrada, nos ponemos todos juntos con la elegancia? por muchos que fueramos de zamora, fijo que no seriamos mas de 50 o 60...ademas me esta empezando a molar el rollito entre las dos aficiones...
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Responder