RAZONES PARA ASCENDER.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

RAZONES PARA ASCENDER.

Mensaje: # 198646Mensaje enzamorado
21 May 2008, 19:32

Hola foreros zamoranos de nuevo!
Este año es el que más posibilidades tenemos de ascender.
¿Por qué?

1) No hay demasiada euforia por pasar..., algo que está tratando de trasmitir la directiva del club de una forma bastante racional. El ascenso no es un objetivo del club, sino un regalo a los jugadores y aficionados. Esto eliminará la tensión "negativa" (agarrotamiento del equipo).

2) Tenemos un equipo bastante experimentado en la categoría. A la vista está que este equipo se ha llevado muchos puntos de estadios muy difíciles apelando a la "experiencia"...y con bastante éxito, sin encajar goles.

3) Los jugadores no se han relajado al finalizar la temporada. Parece una tontería, pero la relajación (mental, física,etc.) de equipos que se han clasificado semanas antes de concluir la liga, puede ser contraproducente en las fases de ascenso. (Es sorprendente  ver las estadísticas de los equipos que ascendieron de categoría después de clasificarse en la última jornada...)

4) La plantilla, cuerpo técnico y afición están bastante unidos. No es un mal momento, pese a la derrote en el Ruta contra el Guijuelo. Estoy seguro de que los que vamos a ir al Ruta, como siempre, animaremos "a muerte" al equipo.

5) A pesar de merecer estar en el playoff por méritos propios, hemos tenido SUERTE en muchos momentos de algunos partidos. Tenemos este factor de cara.

6) Porque toca. Las estadísticas están para romperlas y si el Zamora nunca ha ascendido , este año lo vamos a hacer!!!

7) Linares, Rayo y Benidorm son muy buenos equipos de 2ªB. Un objetivo mediocre lo puede realizar cualquiera y en cambios los grandes retos son para grandes equipos. La verdadera motivación proviene de intentar luchar por algo realmente difícil, que es cuando se da lo mejor de sí mismo.

Suerte al Zamora. Nos vemos en el Ruta. :wink:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: RAZONES PARA ASCENDER.

Mensaje: # 198817Mensaje Orgullo Zamorano
22 May 2008, 10:32

enzamorado escribió:Hola foreros zamoranos de nuevo!
Este año es el que más posibilidades tenemos de ascender.
¿Por qué?

1) No hay demasiada euforia por pasar..., algo que está tratando de trasmitir la directiva del club de una forma bastante racional. El ascenso no es un objetivo del club, sino un regalo a los jugadores y aficionados. Esto eliminará la tensión "negativa" (agarrotamiento del equipo).

2) Tenemos un equipo bastante experimentado en la categoría. A la vista está que este equipo se ha llevado muchos puntos de estadios muy difíciles apelando a la "experiencia"...y con bastante éxito, sin encajar goles.

3) Los jugadores no se han relajado al finalizar la temporada. Parece una tontería, pero la relajación (mental, física,etc.) de equipos que se han clasificado semanas antes de concluir la liga, puede ser contraproducente en las fases de ascenso. (Es sorprendente  ver las estadísticas de los equipos que ascendieron de categoría después de clasificarse en la última jornada...)

4) La plantilla, cuerpo técnico y afición están bastante unidos. No es un mal momento, pese a la derrote en el Ruta contra el Guijuelo. Estoy seguro de que los que vamos a ir al Ruta, como siempre, animaremos "a muerte" al equipo.

5) A pesar de merecer estar en el playoff por méritos propios, hemos tenido SUERTE en muchos momentos de algunos partidos. Tenemos este factor de cara.

6) Porque toca. Las estadísticas están para romperlas y si el Zamora nunca ha ascendido , este año lo vamos a hacer!!!

7) Linares, Rayo y Benidorm son muy buenos equipos de 2ªB. Un objetivo mediocre lo puede realizar cualquiera y en cambios los grandes retos son para grandes equipos. La verdadera motivación proviene de intentar luchar por algo realmente difícil, que es cuando se da lo mejor de sí mismo.

Suerte al Zamora. Nos vemos en el Ruta. :wink:
Muy buenas enzamorado, no puedo estar mas de acuerdo contigo, creo que en todo lo que dices hay mucha sabiduría, y mucha logica, ya que realizas un razonamiento muy coherente. En definitiva, pienso lo mismo que tu, Este año nos toca ascender

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 198819Mensaje marea rojiblanca
22 May 2008, 10:33

No hay dinero :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 198844Mensaje Fondo Norte
22 May 2008, 11:07

Si la Directiva del Zamora vende que es un premio estar en play off, que no era esa la aspiración del equipo, que bastante se ha hecho con llegar donde se ha llegado...en fin, lo de siempre, y lo hace para quitar presión y responsabilidad a los jugadores, pues no lo veo mal del todo.

Pero si lo dicen en serio, me parece lo de siempre: milongas y caguetas propias de equipos pequeños y sin aspiraciones. El Zamora es un grande de la Segunda B, un equipo que va a por su 4º play off en ocho temporadas. Creo que ya va tocando subir de una jodida vez.  No me valen las declaraciones negativas de siempre de la Directiva. Es una pena que después del trabajo de toda la liga, logrando el play off, se venda que ya está todo hecho. Hay que darlo todo por subir a Segunda ya. Creo que Zamora se merece, reclama y tiene capacidad para tener un equipo en superior categoria. Aunque para eso tenemos que apoyar todos. Y no sólo viendo los partidos importantes gratis por TV, como el partido del Castellón, sino yendo al Ruta domingo a domingo.

El dicho trasnochado de que no hay dinero, tampoco lo veo con fundamento. Peor están Levante, CD Logroñés y otros clubs. Además si se sube, habrá más gastos, pero también más ingresos, como es obvio.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 198852Mensaje Orgullo Zamorano
22 May 2008, 11:17

Fondo Norte escribió:Si la Directiva del Zamora vende que es un premio estar en play off, que no era esa la aspiración del equipo, que bastante se ha hecho con llegar donde se ha llegado...en fin, lo de siempre, y lo hace para quitar presión y responsabilidad a los jugadores, pues no lo veo mal del todo.

Pero si lo dicen en serio, me parece lo de siempre: milongas y caguetas propias de equipos pequeños y sin aspiraciones. El Zamora es un grande de la Segunda B, un equipo que va a por su 4º play off en ocho temporadas. Creo que ya va tocando subir de una jodida vez.  No me valen las declaraciones negativas de siempre de la Directiva. Es una pena que después del trabajo de toda la liga, logrando el play off, se venda que ya está todo hecho. Hay que darlo todo por subir a Segunda ya. Creo que Zamora se merece, reclama y tiene capacidad para tener un equipo en superior categoria. Aunque para eso tenemos que apoyar todos. Y no sólo viendo los partidos importantes gratis por TV, como el partido del Castellón, sino yendo al Ruta domingo a domingo.

El dicho trasnochado de que no hay dinero, tampoco lo veo con fundamento. Peor están Levante, CD Logroñés y otros clubs. Además si se sube, habrá más gastos, pero también más ingresos, como es obvio.
Totalmente de acuerdo, un equipo que juega su cuarto play- off de ascenso no puede conformarse con haberlo echo, un equipo así tiene que luchar por subir así que Zamora Vamos p'Arriba

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 198892Mensaje TATANKA
22 May 2008, 11:59

Yo creo que desde el club en este play off las declaraciones están siendo bastante razonables y sin vender humo, parecen haber perdido el miedo escénico (la experiencia en un grado).
Sin vender humo, puede que tengamos ya las bases para intentarlo en serio.
Yo particularmente estoy muy ilusionado con el ambiente creado, el equipo es fiable para afrontarlo y la directiva está en mi opinion evitando errores de pasados play off.
Muy deacuerdo con que era vital poner un puesto de venta de entradas en Santa Clara. Ya sabeis que aquí las cosas las queremos todas a mano, como el aparcar a la puerta de nuestra casa.

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199118Mensaje asysc
22 May 2008, 14:55

yo solo opino una cosa

si soria tiene un equipo en primera

pq el zamora no puede estar en segunda?
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199122Mensaje elodie
22 May 2008, 14:58

asysc escribió:yo solo opino una cosa

si soria tiene un equipo en primera

pq el zamora no puede estar en segunda?
Soria es un caso extraño, pues no tiene una masa social ni de equipo de segunda.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 199130Mensaje Clifor
22 May 2008, 15:03

elodie escribió:
asysc escribió:yo solo opino una cosa

si soria tiene un equipo en primera

pq el zamora no puede estar en segunda?
Soria es un caso extraño, pues no tiene una masa social ni de equipo de segunda.
Más masa social que el Real Madrid. 5000 socios de 44000 habitantes e smás que 100.000 de 5 millones  :ok:

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199133Mensaje asysc
22 May 2008, 15:05

Clifor escribió:
elodie escribió:
asysc escribió:yo solo opino una cosa

si soria tiene un equipo en primera

pq el zamora no puede estar en segunda?
Soria es un caso extraño, pues no tiene una masa social ni de equipo de segunda.
Más masa social que el Real Madrid. 5000 socios de 44000 habitantes e smás que 100.000 de 5 millones  :ok:
la verdad es ke me parece un gran ejemplo

en zamora no se en barakaldo... 100.000 habitantes=2300 socios

vamos al campo 1500  :mal:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 199137Mensaje Clifor
22 May 2008, 15:06

66000 hab.--- 2200 socios
Y vamos 2000 habitualmente  :ok:

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199142Mensaje asysc
22 May 2008, 15:09

Clifor escribió:66000 hab.--- 2200 socios
Y vamos 2000 habitualmente  :ok:
mejores proporciones

aki lo malo es ke se nota la sombra de San Mames... ^^U
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 199147Mensaje Clifor
22 May 2008, 15:11

asysc escribió:
Clifor escribió:66000 hab.--- 2200 socios
Y vamos 2000 habitualmente  :ok:
mejores proporciones

aki lo malo es ke se nota la sombra de San Mames... ^^U
Aquí la sombra de la emigración  :(  :(

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199152Mensaje asysc
22 May 2008, 15:16

Clifor escribió:
asysc escribió:
Clifor escribió:66000 hab.--- 2200 socios
Y vamos 2000 habitualmente  :ok:
mejores proporciones

aki lo malo es ke se nota la sombra de San Mames... ^^U
Aquí la sombra de la emigración  :(  :(
y soy kiza en parte culpable de ello

de madre zamorana...
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 199173Mensaje Orgullo Zamorano
22 May 2008, 15:30

Clifor escribió:
asysc escribió:
Clifor escribió:66000 hab.--- 2200 socios
Y vamos 2000 habitualmente  :ok:
mejores proporciones

aki lo malo es ke se nota la sombra de San Mames... ^^U
Aquí la sombra de la emigración  :(  :(
Que razon tienes la emigración es la causa principal

Responder