Hola desde Linares

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 198774Mensaje iLPaTxI
22 May 2008, 01:45

Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:
iLPaTxI escribió:
Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:
sicko escribió:una preguntita amigo, catanha cuantos goles a marcado esta temporada??sigue teniendo el olfato de killer del area??xD
10 goles, pero no ha sido titular toda la temporada. Se han ido turnando Oscar Martinez (12 goles) y él. El año pasao marcó 13. El tío remata de cabeza como nadie. Hademás está físicamente inconmensurable. Luego, el organizador, Sierra, ha marcado 9. El Linares es que es un equipo que raramente no marca en un partido. 61 goles en total.
Hay esta , metiendo miedo  :lol:  :lol:  :lol:
Todo lo que he dicho es verdad no? Pues eso  [8)]  :lol:  :lol:


Si es cierto, pero esta bien eso de ... preguntan por Catanha, pues de paso le nombro a 2 o 3 mas  de nuestros crack`s  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 198776Mensaje pelines
22 May 2008, 01:52

Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:
sicko escribió:una preguntita amigo, catanha cuantos goles a marcado esta temporada??sigue teniendo el olfato de killer del area??xD
10 goles, pero no ha sido titular toda la temporada. Se han ido turnando Oscar Martinez (12 goles) y él. El año pasao marcó 13. El tío remata de cabeza como nadie. Hademás está físicamente inconmensurable. Luego, el organizador, Sierra, ha marcado 9. El Linares es que es un equipo que raramente no marca en un partido. 61 goles en total.
A Oscar bien lo frena nuestro Jorge Rodríguez, compañeros en el Ourense.
A Catanha se lo merienda nuestro Lomba de 1ª división.
Cuando veáis correr a Iker vais a flipar, los abueletes del Linares acabarán arrastrandose.  :lol:

Me faltan 2 de bravas_CDL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2008, 11:41

Mensaje: # 198777Mensaje Me faltan 2 de bravas_CDL
22 May 2008, 02:33

pelines escribió:
Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:
sicko escribió:una preguntita amigo, catanha cuantos goles a marcado esta temporada??sigue teniendo el olfato de killer del area??xD
10 goles, pero no ha sido titular toda la temporada. Se han ido turnando Oscar Martinez (12 goles) y él. El año pasao marcó 13. El tío remata de cabeza como nadie. Hademás está físicamente inconmensurable. Luego, el organizador, Sierra, ha marcado 9. El Linares es que es un equipo que raramente no marca en un partido. 61 goles en total.
A Oscar bien lo frena nuestro Jorge Rodríguez, compañeros en el Ourense.
A Catanha se lo merienda nuestro Lomba de 1ª división.
Cuando veáis correr a Iker vais a flipar, los abueletes del Linares acabarán arrastrandose.  :lol:
Pues comentale a los centrales esos que no tonteen mucho al borde del área, porque el árbitro que nos ha tocado en desgracia es de pitar muchas faltas, y uno de esos abueletes, concretamente el que tiene el 4 en la espalda, las clava por toda la escuadra que da gusto  :baile:  :lol:
ImagenImagen

LINARESHASTALAMUERTE 2
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 21 May 2008, 02:45

Mensaje: # 198779Mensaje LINARESHASTALAMUERTE 2
22 May 2008, 05:38

Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:
pelines escribió:
Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:
sicko escribió:una preguntita amigo, catanha cuantos goles a marcado esta temporada??sigue teniendo el olfato de killer del area??xD
10 goles, pero no ha sido titular toda la temporada. Se han ido turnando Oscar Martinez (12 goles) y él. El año pasao marcó 13. El tío remata de cabeza como nadie. Hademás está físicamente inconmensurable. Luego, el organizador, Sierra, ha marcado 9. El Linares es que es un equipo que raramente no marca en un partido. 61 goles en total.
A Oscar bien lo frena nuestro Jorge Rodríguez, compañeros en el Ourense.
A Catanha se lo merienda nuestro Lomba de 1ª división.
Cuando veáis correr a Iker vais a flipar, los abueletes del Linares acabarán arrastrandose.  :lol:
Pues comentale a los centrales esos que no tonteen mucho al borde del área, porque el árbitro que nos ha tocado en desgracia es de pitar muchas faltas, y uno de esos abueletes, concretamente el que tiene el 4 en la espalda, las clava por toda la escuadra que da gusto  :baile:  :lol:
En mi primer mensaje, lo primero felicitarles por meterse una vez mas en play off, aunque el año que viene tendran que hacerlo otra vez, para poder ascender :fufu:  :fufu: (es lo que tiene tener que enfrentarnos y que solo pueda quedar uno, quien sera :baile: ), y tambien felicitarles por el buen rollito que se respira por este foro del Linares  :mmm:  digo del Zamora y que  :+:   siga asi durante las dos jornadas de convivencia, que afortunadamente, tenemos que compartir, gracias a todos por ser asi.

tu sigue asi, al final les cuentas el color de calzoncillos de cada uno  :lol:  :lol:  y lo buena que esta la mujer de Vazquez  :baile: y que la velocidad endiablada de carr [x]

AYMILINARES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008, 20:17

Mensaje: # 198802Mensaje AYMILINARES
22 May 2008, 09:36

...A ZAMORA HEMOS DE IR, A POR LA PLATA, A POR LA PLATA, A ZAMORA HEMOS DE IR, A POR LA PLATA Y UN BOTELLIN...¡¡¡¡¡
A POR LA PLATA¡¡¡

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 198810Mensaje ponsetti
22 May 2008, 10:25

Hola desde Zamora  :lol:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 198815Mensaje mareazulilla
22 May 2008, 10:28

AYMILINARES escribió:...A ZAMORA HEMOS DE IR, A POR LA PLATA, A POR LA PLATA, A ZAMORA HEMOS DE IR, A POR LA PLATA Y UN BOTELLIN...¡¡¡¡¡
:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 198820Mensaje Orgullo Zamorano
22 May 2008, 10:34

mareazulilla escribió:
AYMILINARES escribió:...A ZAMORA HEMOS DE IR, A POR LA PLATA, A POR LA PLATA, A ZAMORA HEMOS DE IR, A POR LA PLATA Y UN BOTELLIN...¡¡¡¡¡
:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Botellines lo que querais, pero la plata dejarnosla para nosotros, no seais avariciosos  :-D  :-D  :-D  :-D

jose_alberto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 20 May 2008, 17:27
Ubicación: LINARES, al lao del MICA

Mensaje: # 198822Mensaje jose_alberto
22 May 2008, 10:35

mareazulilla escribió:
AYMILINARES escribió:...A ZAMORA HEMOS DE IR, A POR LA PLATA, A POR LA PLATA, A ZAMORA HEMOS DE IR, A POR LA PLATA Y UN BOTELLIN...¡¡¡¡¡
:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Me gusta la cancioncilla, es pegadiza!!! :baile:   :baile:

NICETI
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2008, 08:59

Mensaje: # 198845Mensaje NICETI
22 May 2008, 11:10

lo ke no puede faltar es el HIMNO DE ANDALUCIA!!!

ME PONE LOS PELOS DE PUNTA CADA VEZ QUE LO CANTAMOS.......

RECORDAIS EN BADALONA no se me olvida la cara de nuestros EMIGRANTES LLORANDO!!!
CON EL PICO EN MANO, VOY BARRENADO HASTA ENCONTRAR AL PUTO LAGARTO

gohan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 13:47

Mensaje: # 198849Mensaje gohan
22 May 2008, 11:15

y otra que habría que cantar sería ESTOS JUGADORES TIENEN DOS CO....ES, porque no hay forma de definir el esfuerzo que están haciendo del primero al último, LINARES NO TE RINDAS.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 198850Mensaje Fondo Norte
22 May 2008, 11:15

AYMILINARES escribió:La gaviota volara por el estadio zamorano¡¡¡Un par de veces
Lo que pasa es que aqui tenemos unos buenos cazadores de gaviotas. :baile:  :baile:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 198855Mensaje pelines
22 May 2008, 11:18

LINARESHASTALAMUERTE 2 escribió:
tu sigue asi, al final les cuentas el color de calzoncillos de cada uno  :lol:  :lol:  y lo buena que esta la mujer de Vazquez  :baile: y que la velocidad endiablada de carr [x]
Al Jonathan Carril bien lo acojona Gurrutxaga. Le va a enseñar los tacos. :mad:

gohan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 13:47

Mensaje: # 198857Mensaje gohan
22 May 2008, 11:20

Pues a ver si es verdad que vemos a la gaviota unas cuantas veces esta fase de ascenso, lo veo en buena forma y comprometido, VAMOS MI LINARES, VAMOS CAMPEÓN, LOLOLOLO LOLOLOLOLO,,,,,,,, : :-D  :-D

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 198858Mensaje mareazulilla
22 May 2008, 11:21

pelines escribió:
LINARESHASTALAMUERTE 2 escribió:
tu sigue asi, al final les cuentas el color de calzoncillos de cada uno  :lol:  :lol:  y lo buena que esta la mujer de Vazquez  :baile: y que la velocidad endiablada de carr [x]
Al Jonathan Carril bien lo acojona Gurrutxaga. Le va a enseñar los tacos. :mad:
ese lleva acojonao desde que nació, amén del gol que nos metió en su día :shock:
Imagen

Responder