Clausura 2008
-
- Peñista de LPR
Centra Vizcarra................
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
PARA MI CAFE COLOMBIANO ESTA NOCHE
DESDE COLOMBIA CON AMOR
ARZUAGA
ARZUAGA
ARZUAGA
ARZUAGA
MARTÃN ARZUAGA
EL NEGRITO DE LA SUERTE
SI, COLOMBIA SI
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE ARZUAGA
CENTRAL 4 TIGRE 2
¡VAMOS ROJOS!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
PARA MI CAFE COLOMBIANO ESTA NOCHE
DESDE COLOMBIA CON AMOR
ARZUAGA
ARZUAGA
ARZUAGA
ARZUAGA
MARTÃN ARZUAGA
EL NEGRITO DE LA SUERTE
SI, COLOMBIA SI
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE ARZUAGA
CENTRAL 4 TIGRE 2
¡VAMOS ROJOS!
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
FINAL FINAL FINAL EN EL GIGANTE
CENTRAL TIENE CASI ABROCHADA LA PERMANENCIA YA QUE RACING Y OLIMPO TIENEN QUE GANAR TODO LO QUE LES QUEDA Y CENTRAL PERDER.
MAÑANA A LAS 19.00 HORAS RACING-INDEPENDIENTE, TODOS CON EL ROJO¡¡¡¡¡
P.D. Y el domingo por la noche todos con el ciclon en el Olimpo-San Lorenzo
CENTRAL TIENE CASI ABROCHADA LA PERMANENCIA YA QUE RACING Y OLIMPO TIENEN QUE GANAR TODO LO QUE LES QUEDA Y CENTRAL PERDER.
MAÑANA A LAS 19.00 HORAS RACING-INDEPENDIENTE, TODOS CON EL ROJO¡¡¡¡¡
P.D. Y el domingo por la noche todos con el ciclon en el Olimpo-San Lorenzo
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Para los 'Bufalos' del foro:
Madelón: “Es tremendo cómo sumaron Castellano y Bellosoâ€
El DT de Central elogió este martes a dos de los futbolistas que no seguirán en el club después del Clausura. “No salió del cuerpo técnico que este o aquel no siganâ€, dijo, al tiempo que negó haber hablado del futuro con Manuel Usandizaga. "Primero hay que zafar de todo", sentenció
(...)
Por último, el entrenador hizo referencia a la segura desvinculación de varios jugadores tras el certamen actual, tema que quedó en el centro de la escena tras las declaraciones de Horacio Usandizaga a Radio 2, en las que afirmó que Castellano no seguirá en el club tras el Clausura, a quien se le sumarÃa Gonzalo Belloso. “TodavÃa no analizamos con el cuerpo técnico si alguien no sigue; eso es todo para el torneo que viene. Acá faltan dos fechasâ€, afirmó Madelón. “Yo hablé mucho con el Rifle, y no salió de mà que este o aquel no sigan. Hablé con Rifle, con Gonza (Belloso), y hace seis mes se habla de que no seguirÃan jugando al fútbol. Les dije que no hagan caso a los comentarios, porque es tremendo cómo sumaron. Al Rifle le dije que se fije en el recibimiento de la genteâ€, cerró.
http://www.rosario3.com/deportes/rc/not ... dNot=31680
Madelón: “Es tremendo cómo sumaron Castellano y Bellosoâ€
El DT de Central elogió este martes a dos de los futbolistas que no seguirán en el club después del Clausura. “No salió del cuerpo técnico que este o aquel no siganâ€, dijo, al tiempo que negó haber hablado del futuro con Manuel Usandizaga. "Primero hay que zafar de todo", sentenció
(...)
Por último, el entrenador hizo referencia a la segura desvinculación de varios jugadores tras el certamen actual, tema que quedó en el centro de la escena tras las declaraciones de Horacio Usandizaga a Radio 2, en las que afirmó que Castellano no seguirá en el club tras el Clausura, a quien se le sumarÃa Gonzalo Belloso. “TodavÃa no analizamos con el cuerpo técnico si alguien no sigue; eso es todo para el torneo que viene. Acá faltan dos fechasâ€, afirmó Madelón. “Yo hablé mucho con el Rifle, y no salió de mà que este o aquel no sigan. Hablé con Rifle, con Gonza (Belloso), y hace seis mes se habla de que no seguirÃan jugando al fútbol. Les dije que no hagan caso a los comentarios, porque es tremendo cómo sumaron. Al Rifle le dije que se fije en el recibimiento de la genteâ€, cerró.
http://www.rosario3.com/deportes/rc/not ... dNot=31680
-
- Peñista de LPR