Me preocupa Pachón

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
ROB
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jun 2008, 13:11

Mensaje: # 206514Mensaje ROB
04 Jun 2008, 17:11

Clifor escribió:Lo raro es que ninguno del Rayo vaya la Eurocopa con estos credenciales  :lol:  :lol:  :lol:
Si lees bien, estamos hablando de jugadores de 2ª B.......... :plas:  :plas:
¡¡¡¡Como me gusta el sarcasmo de algunos!!!!

ROB
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jun 2008, 13:11

Mensaje: # 206515Mensaje ROB
04 Jun 2008, 17:15

Por cierto, hablais al principio de un tal GURRU............no sera ese GURRUTXAGA que estubo en el Rayo hace algun tiempo???
Ese si que era un gran jugador, que no se como no jugo mucho en el Rayo y tampoco se porque le echaron tan malamente.........
(ahora si que estoy siendo sarcastico....... :ok:  )

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 206516Mensaje Higuain
04 Jun 2008, 17:18

ROB escribió:Por cierto, hablais al principio de un tal GURRU............no sera ese GURRUTXAGA que estubo en el Rayo hace algun tiempo???
Ese si que era un gran jugador, que no se como no jugo mucho en el Rayo y tampoco se porque le echaron tan malamente.........
(ahora si que estoy siendo sarcastico....... :ok:  )
Si, es ese Gurru...y es uno de los mejores del Zamora, es un crack nose si lo de que lo echaron y que era bueno es de sarcasmo.....pero entonces me parece que no visteis a Gurru bien.... :roll:

ROB
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jun 2008, 13:11

Mensaje: # 206520Mensaje ROB
04 Jun 2008, 17:29

Higuain escribió:
ROB escribió:Por cierto, hablais al principio de un tal GURRU............no sera ese GURRUTXAGA que estubo en el Rayo hace algun tiempo???
Ese si que era un gran jugador, que no se como no jugo mucho en el Rayo y tampoco se porque le echaron tan malamente.........
(ahora si que estoy siendo sarcastico....... :ok:  )
Si, es ese Gurru...y es uno de los mejores del Zamora, es un crack nose si lo de que lo echaron y que era bueno es de sarcasmo.....pero entonces me parece que no visteis a Gurru bien.... :roll:
Fuera tonterias!!!
Espero e imagino que vuestro GURRU sea bueno, porque de verdad, el GURRUTXAGA que estubo en vallecas no valia ni para tomar por culo, por eso cuando acabo el año lo regalamos con un lazito en la cabeza (no tengo ni idea donde fue la verdad).
Pero tambien os tengo que contar que el año pasado cuando jugamos la final contra el Eibar, en los foros nos decian que si Eneko Romo nos iba a marcar y tal, cosa que nos reiamos puesto que Eneko Romo jugo en el Rayo y ese si que era mas malo que la carne del pescuezo........cosas de la vida, fue Eneko Romo el que nos metio el segundo gol en Eibar y nos mando pa'casa llorando y con cara de gilipollas.......
Asi que mis mas profundos respetos hacia GURRUTXAGA, que a lo mejor ha mejorado (aunque nos cueste creerlo)

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 206521Mensaje Orgullo Zamorano
04 Jun 2008, 17:30

Higuain escribió:
ROB escribió:Por cierto, hablais al principio de un tal GURRU............no sera ese GURRUTXAGA que estubo en el Rayo hace algun tiempo???
Ese si que era un gran jugador, que no se como no jugo mucho en el Rayo y tampoco se porque le echaron tan malamente.........
(ahora si que estoy siendo sarcastico....... :ok:  )
Si, es ese Gurru...y es uno de los mejores del Zamora, es un crack nose si lo de que lo echaron y que era bueno es de sarcasmo.....pero entonces me parece que no visteis a Gurru bien.... :roll:
Bueno es igual al menos ahora nosotros que SÍ lo valoramos podemos disfrutar de sus virtudes futbolísticas
 :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Responder