Animo a Sotomayor y grande Luis Pablos

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 207354Mensaje HuGo
05 Jun 2008, 21:32

Dos grandes sin duda
Imagen

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 207484Mensaje prosineski
05 Jun 2008, 23:58

cañi86 dijo:
fernandito???????

que yo sepa, y hablo sin saberlo a ciencia cierta, este tipo que se las da de listo y de educado y luego, por lo que veo lo primero nada y lo seugndo ni por asomo, no trabaja como periodista. otra cosa es que sea el presidente de la apdz
No sé dónde estará ahora, pero que fue periodista de la Cope, de A3 radio, etc., ya te digo (hace mucho tiempo, pero lo fue).
Es cierto que va de listo. Y tanto: el otro día sin ir más lejos, en el programa especial de Óscar Prieto en televisión, decía que no entendía la profesionalidad de algún jugador del Zamora porque en su sueldo entraba el saber que si marcas un gol en el minuto 90 y es el de la clasificación de tu equipo, te van a sacar una tarjeta amarilla. Y mira que le decían Óscar y Fradejas que, siendo en la portería donde estaba su afición y el minuto que era, que no se podían controlar las emociones, pues el tío erre que erre y que eso entraba en el sueldo.
Lo que no dice, el jeta de él, es que cuando jugaba en los juveniles del Zamora, él jodió la clasificación del equipo en la fase de ascenso a liga nacional porque se dedicó a pegarle al mejor jugador del Burgos juvenil al lado del línea, dentro del área, y sin balón por medio. Resultado: expulsión y penalti en contra del Zamora juvenil, que ganaba 0-1 en ese momento. Mira tú el listo.
Pues ése es Fernandito el sabelotodo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 207501Mensaje Derteano
06 Jun 2008, 00:23

Lo pongo aqui, para que a los que no os vea me busqueis que sabeis dónde me siento.


Tengo en mi poder, una camiseta que el Zamora nos ha cedido, para que todos los aficionados zamoranos que podamos firmemos en ella para regalársela a Sotomayor. Tenemos que llenar la camiseta entera de firmas, hay que acercarle a Soto un poquito más el estadio ruta de la plata al hospital.

me gustaría que tras el partido tuvieramos la camiseta llena de firmas para dársela a alguna persona de la directiva para que se la lleve a nuestro delegado. Así que como sabeis la mayoría quien soy y dónde me siento todo el mundo pedidme el boli y la camiseta. y sino al final del partido estaré a la salida de los jugadores :ok:
Última edición por Derteano el 06 Jun 2008, 12:20, editado 1 vez en total.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 207538Mensaje babarnablop
06 Jun 2008, 01:12

Ánimo Soto, el ascenso es para ti

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 207641Mensaje zenouk
06 Jun 2008, 12:01

Derteano escribió:Lo pongo aqui, para que a los que no os vea me busqueis que sabeis dónde me siento.


Tengo en mi poder, una camiseta que el Zamora nos ha cedido, para que todos los aficionados zamoranos que podamos firmemos en ella para regalársela a Sotomayor. Tenemos que llenar la camiseta entera de firmas, hay que hacercarle a Soto un poquito más el estadio ruta de la plata al hospital.

me gustaría que tras el partido tuvieramos la camiseta llena de firmas para dársela a alguna persona de la directiva para que se la lleve a nuestro delegado. Así que como sabeis la mayoría quien soy y dónde me siento todo el mundo pedidme el boli y la camiseta. y sino al final del partido estaré a la salida de los jugadores :ok:
Gran iniciativa del Zamora. Ahora a llenar esa camiseta!!!!

¡¡¡Aúpa Soto!!! El Zamora te va a brindar su ascenso  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207647Mensaje Clifor
06 Jun 2008, 12:05

Bien Derte, bien  :plas:  :plas:

Responder