Entradas Zamora-Rayo

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 206462Mensaje marea rojiblanca
04 Jun 2008, 15:53

Rikelme escribió:
Higuain escribió:Derte, yo y cassano  las acabamos de sacar....dos horitas esperando en la cola...... La verdad que hay muchos subecarros.....y socios se van a quedar sin entradas :mad:  :mad:

Yo tengo 13 años,voi a tribuna y entro sin pagar
¿Cuando tengo que ir yendo a por ellas? :mmm:
Caseta de Hacienda :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

GELORAYITO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 22:18

Mensaje: # 206467Mensaje GELORAYITO
04 Jun 2008, 16:00

rayo eterno escribió:Si finalmente os dan 2000 entradas y os ubican en la zona de tribuna alta lateral,va a haber lio seguro,por que en esa zona hay muchos asientos ya ocupados por abonados del rayo,asique o estais mezclados entre aficonados rayistas o tendreis que estar 2000 donde caben 1000.Repito,no quiero ser pesado con este tema pero es totalmente incompatible lo que se esta haciendo,si a cada abonado nos dan 2 entradas(el 70% de los abonados ya ha comprado su entrada mas las 2 que dan a 5 euros)va a ser imposible que se os manden 2000 a vosotros y si finalmente se mandan,va a ser imposible que esteis juntos,y si por ultimas conseguis estar juntos,tener claro que estareis 2000 donde solo entran 1000(aunque por eso no os preocupeis por que nosotros el año pasado,en el puerto de santa maria(cadiz)estuvimos 1200 donde solo entraban 600).saludos
En la web del Rayo lo pone que se daran entradas de acompañantes a los abonados hasta completar el cupo que ha reservado no pone que vayan a dar a todos los abonados la opcion de comprar 2 entradas mas, solo que han destinado un cupo de entradas y los primeros abonados que vayan a por esas entradas las tendran y los que vayan mas tarde de que se acabe el cupo solo tendran derecho a comprar la entrada de pago como abonado.

Sobre lo de la ubicacion, otras veces ya ha pasado que por seguridad se ha reubicado a los abonados o gente con entrada numerada en una zona y los han puesto en otro por temas de seguridad, como paso ya en Negreira el año pasado cuando jugo el Rayo alli que a los abonados les ubicaron en otra zona

Rikelme
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jun 2008, 18:46

Mensaje: # 206469Mensaje Rikelme
04 Jun 2008, 16:02

marea rojiblanca escribió:
Rikelme escribió:
Higuain escribió:Derte, yo y cassano  las acabamos de sacar....dos horitas esperando en la cola...... La verdad que hay muchos subecarros.....y socios se van a quedar sin entradas :mad:  :mad:

Yo tengo 13 años,voi a tribuna y entro sin pagar
¿Cuando tengo que ir yendo a por ellas? :mmm:
Caseta de Hacienda :fufu:

Si no voy rapido,¿cuanto durarán?

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 206509Mensaje Higuain
04 Jun 2008, 17:01

Rikelme escribió:
marea rojiblanca escribió:
Rikelme escribió:
Higuain escribió:Derte, yo y cassano  las acabamos de sacar....dos horitas esperando en la cola...... La verdad que hay muchos subecarros.....y socios se van a quedar sin entradas :mad:  :mad:

Yo tengo 13 años,voi a tribuna y entro sin pagar
¿Cuando tengo que ir yendo a por ellas? :mmm:
Caseta de Hacienda :fufu:

Si no voy rapido,¿cuanto durarán?
Tu vete ahora pero dile a tu hermano que vaya a las 8 de la tarde :lol:  :lol:

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 207487Mensaje guiller
06 Jun 2008, 00:02

Para Mario: para ir a comprar la entrada no se necesita el abono, hay que presentarlo cuando entras al campo junto con la entrada...

Responder