Agradecimiento de un aficionado del Zamora en el Larguero

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Agradecimiento de un aficionado del Zamora en el Larguero

Mensaje: # 207547Mensaje iLPaTxI
06 Jun 2008, 02:00

Bueno hoy en el Larguero un aficionado del Zamora que ha participado en el debate de los jueves, ha aprovechado sus minutos de participacion, para mandarnos un agredecimiento a nuestra aficion por los momentos vividos tras el partido, en los cuales nos dirigimos hacia el fondo vuestro entre aplausos.

Si participa en el foro o alguien lo conoce que le mande un saludo muy grande de mi parte, me ha encantado sus comentarios.

Os dejo el link para quien no lo haya escuchado.

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/

Sale a partir de los 2/3, mas o menos.

P.D: Gracias a Kikelin del foro oficial del Linares, ya que por el me he enterado de esto.

GRACIAS  :plas:  :plas:  :plas:
Última edición por iLPaTxI el 06 Jun 2008, 02:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207549Mensaje Clifor
06 Jun 2008, 02:01

Os lo merecéis, sin duda  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 207568Mensaje Orgullo Zamorano
06 Jun 2008, 08:29

Esque la verdad es que vuestra afición a dejado huella en nuestros corazones. Sois la caña  :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Agradecimiento de un aficionado del Zamora en el Larguer

Mensaje: # 207570Mensaje paolo
06 Jun 2008, 08:32

iLPaTxI escribió:Bueno hoy en el Larguero un aficionado del Zamora que ha participado en el debate de los jueves, ha aprovechado sus minutos de participacion, para mandarnos un agredecimiento a nuestra aficion por los momentos vividos tras el partido, en los cuales nos dirigimos hacia el fondo vuestro entre aplausos.

Si participa en el foro o alguien lo conoce que le mande un saludo muy grande de mi parte, me ha encantado sus comentarios.

Os dejo el link para quien no lo haya escuchado.

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/

Sale a partir de los 2/3, mas o menos.

P.D: Gracias a Kikelin del foro oficial del Linares, ya que por el me he enterado de esto.

GRACIAS  :plas:  :plas:  :plas:

el lunes envié correos electrónicos tanto al Larguero, La Ventana y a los deportes de Cuatro comentando lo que había pasado entre las aficiones y adjuntándoles el vídeo donde la afición del Linares despedía a la del Zamora.
Esta semana no he podido ver mucho la tele ni escuchar la radio, no sé si habrán dicho algo.

Lo de anoche en el debate que lo veo ahora me parece genial. Jamás se olvidará esta eliminatoria y a la afición del Linares. Este domingo y el que viene creo que habrá bufandas y banderas azules entre las rojiblancas

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 207571Mensaje prosineski
06 Jun 2008, 08:56

Este tal Salvador, que nos representó muy bien en el Larguero, dijo verdades como puños: ya está bien de sacar tantas imágenes violentas y que por una vez que se ven imágenes tan bellas (no creo haber visto nada parecido nunca) podían haberlas destacado y repetido hasta la saciedad en programas deportivos, especialmente en la tele. Pero, claro, esto quizá no vende (especialmente en Tele5, A3 o Cuatro).

Un saludo y mi aplauso enorme para las dos aficiones. Sois muy grandes todos.  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 207604Mensaje Alonso311
06 Jun 2008, 11:20

Estuvo muy bien el chaval. Los de Linares se lo merecen.  :plas:  :plas:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 207607Mensaje Nortu
06 Jun 2008, 11:22

Si señor, lo acabo de oir. :plas:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 207751Mensaje Jesusín
06 Jun 2008, 13:04

Sí señor, qué bien ha hablado este muchacho  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 207773Mensaje Fondo Norte
06 Jun 2008, 13:41

Si señor, bien hablado. Y es que la afición del Linares se merece eso y mucho más.

Pocas veces o ninguna he visto a aficionados del equipo que ha quedado eliminado, o que ha perdido, saltar al césped a aplaudir, felicitar y hasta abrazar a la afición del otro equipo. Yo en el caso de ellos, estaría de una mala hostia, que ni me acordaba de hacerlo. Pero la afición linarense nos ha dado un ejemplo que no se nos puede olvidar.

Ojalá suban a segunda la próxima temporada, que se lo merecen. Por algo tienen una afición superdeportiva y respetuosa con el contrario.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 207820Mensaje PDM
06 Jun 2008, 14:34

Muy bien dicho  :plas:  :plas: , pero se ve q siguen sin darse por aludidos, ni un mísero comentario, como no hubo sangre...Eso si la caída de la valla del Rayo la dieron hasta aburrir.
¿Sólo se merecen salir en los medios nacionales los fachillas violentos q no respetan las ideas de los demás (facha=fanático de cualquier ideología q no respeta a los de otra ideología distinta a la suya)?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 207824Mensaje ZAMORANILLO
06 Jun 2008, 14:39

PDM escribió:Muy bien dicho  :plas:  :plas: , pero se ve q siguen sin darse por aludidos, ni un mísero comentario, como no hubo sangre...Eso si la caída de la valla del Rayo la dieron hasta aburrir.
¿Sólo se merecen salir en los medios nacionales los fachillas violentos q no respetan las ideas de los demás (facha=fanático de cualquier ideología q no respeta a los de otra ideología distinta a la suya)?
Ale pos en el partido nos pegamos de broma entre nostros t salimos en la tv!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 207827Mensaje PDM
06 Jun 2008, 14:42

ZAMORANILLO escribió:
PDM escribió:Muy bien dicho  :plas:  :plas: , pero se ve q siguen sin darse por aludidos, ni un mísero comentario, como no hubo sangre...Eso si la caída de la valla del Rayo la dieron hasta aburrir.
¿Sólo se merecen salir en los medios nacionales los fachillas violentos q no respetan las ideas de los demás (facha=fanático de cualquier ideología q no respeta a los de otra ideología distinta a la suya)?
Ale pos en el partido nos pegamos de broma entre nostros t salimos en la tv!
Ya saldremos cuando ascendamos  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 207840Mensaje RYPLY
06 Jun 2008, 14:47

PDM escribió:Muy bien dicho  :plas:  :plas: , pero se ve q siguen sin darse por aludidos, ni un mísero comentario, como no hubo sangre...Eso si la caída de la valla del Rayo la dieron hasta aburrir.
¿Sólo se merecen salir en los medios nacionales los fachillas violentos q no respetan las ideas de los demás (facha=fanático de cualquier ideología q no respeta a los de otra ideología distinta a la suya)?
Por desgracia lo violento llama la atención y los medios sensacionalistas como en su día lo vimos con A3 cuando el gilipollas de JJ. Santos sacó las imágenes del Zamora Algeciras en Zamora tenemos la desgracia de salir siempre para lo malo, esperemos que este año cambien las tornas.

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 207871Mensaje iLPaTxI
06 Jun 2008, 15:15

Es que luego dices, siempre salimos en la tele cuando hay algo malo, pero no me extraña por que de lo bueno sacan muy muy poquito, por eso me gusto la participacion de este aficionado haciendo hincapie en que no se ha mostrado nada de todo lo que paso alli que fue todo bueno.

Un saludo compañeros!!
Imagen

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 207872Mensaje Danny//
06 Jun 2008, 15:16

iLPaTxI escribió:Es que luego dices, siempre salimos en la tele cuando hay algo malo, pero no me extraña por que de lo bueno sacan muy muy poquito, por eso me gusto la participacion de este aficionado haciendo hincapie en que no se ha mostrado nada de todo lo que paso alli que fue todo bueno.

Un saludo compañeros!!
Eso mismo decia yo en cuanto el partido acabo .....  :plas:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Responder