NOS LLEGAN MAS ENTRADAS DE ZAMORA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Jesus_rayista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2008, 22:35

Mensaje: # 207793Mensaje Jesus_rayista
06 Jun 2008, 14:08

ZAMORANILLO escribió:Esto huele a que nos an comprado la eliminatoria y la hemos vendido nos vamos a dejar ganar el rayo a 2º
No nos agamos lios te digo que el rayo odia en futbol negocio y la aficion igual.Simplemente que gane el mejor y punto.Nada de comprar el partido.
Fuerza rayo!!!!!

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje: # 207795Mensaje Panini
06 Jun 2008, 14:08

ZAMORANILLO escribió:Esto huele a que nos an comprado la eliminatoria y la hemos vendido nos vamos a dejar ganar el rayo a 2º

Lo peor de todo esq hay gente en Zamora q luego se cree estas cosas...
Jugones!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 207804Mensaje PDM
06 Jun 2008, 14:21

Panini escribió:
ZAMORANILLO escribió:Esto huele a que nos an comprado la eliminatoria y la hemos vendido nos vamos a dejar ganar el rayo a 2º

Lo peor de todo esq hay gente en Zamora q luego se cree estas cosas...
Es q es lo típico de los zamoranos q no suelen ir casi nunca al fútbol. Q pesadez de agoreros, si ya decían eso cuando estábamos en tercera...
AUPA EL ZAMORA: A SEGUNDA VA!!!! :plas:  :plas:  
Pase lo q pase q nadie tenga la más mínima duda de q este equipo se va a dejar el alma en el campo, coño ya!!! q los q llevamos toda la temporada viéndolos sabemos de lo q hablamos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

shagrath
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2008, 18:37
Ubicación: fOnDo NoRtE

Mensaje: # 207965Mensaje shagrath
06 Jun 2008, 19:07

Eso de que no da tiempo a instalar supletorias en el fondo norte es una patraña como la copa de un pino. Se trata, exclusivamente, de contratar al doble de trabajadores. Punto pelota.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 207968Mensaje MelapelaPelé
06 Jun 2008, 19:37

Alonso311 escribió:
Brigadista escribió:Pero vamos a ver. ¿Entonces el Ayuntamiento y el Zamora no se comunican? ¿No se cuenta lo que van a hacer?

Porque esa es la impresión que da. Lo de las instituciones de Zamora es de traca, ya basta señores de hacer el ridículo a la mínima oportunidad que tienen. Esta muy bien ser amables con los de fuera e intentar que se sientan a gusto, pero no puteando a los de casa.

Si ponen supletorias en el fondo sur también en el fondo norte, y si por su ineptitud no les da tiempo pues las ponen de noche pagando nocturnidad y el doble del sueldo a los trabajadores.

Por otra parte yo prefería un campo con 7000 personas, es decir, en el que no hubiera lleno, que uno lleno con 3000 personas del rayo. Esta muy bien recaudar duros, dracmas y maravedies, pero por encima de todo esta el tema deportivo, y meter a 3000 del rayo en un campo de 8000 es una cagada de primera división
Totalmente de acuerdo :plas:
No os preocupeis ya que el Zamora tendrá sus 2450 entradas para Vallecas, ¿verdad Hugo?
Tiene nombres mil....el miembro viril

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 207971Mensaje rober
06 Jun 2008, 19:49

El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra...el hombre o el zamorano??? [:P]
Como lo veía venir pues ná...que en media hora me toque salir de currar y a mamarme porqué otra cosa.... :fufu:

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 207975Mensaje truku_30
06 Jun 2008, 20:05

MelapelaPelé escribió:
Alonso311 escribió:
Brigadista escribió:Pero vamos a ver. ¿Entonces el Ayuntamiento y el Zamora no se comunican? ¿No se cuenta lo que van a hacer?

Porque esa es la impresión que da. Lo de las instituciones de Zamora es de traca, ya basta señores de hacer el ridículo a la mínima oportunidad que tienen. Esta muy bien ser amables con los de fuera e intentar que se sientan a gusto, pero no puteando a los de casa.

Si ponen supletorias en el fondo sur también en el fondo norte, y si por su ineptitud no les da tiempo pues las ponen de noche pagando nocturnidad y el doble del sueldo a los trabajadores.

Por otra parte yo prefería un campo con 7000 personas, es decir, en el que no hubiera lleno, que uno lleno con 3000 personas del rayo. Esta muy bien recaudar duros, dracmas y maravedies, pero por encima de todo esta el tema deportivo, y meter a 3000 del rayo en un campo de 8000 es una cagada de primera división
Totalmente de acuerdo :plas:
No os preocupeis ya que el Zamora tendrá sus 2450 entradas para Vallecas, ¿verdad Hugo?
Solamente una preguntaquien cojones juega la polla, vacceos,et. contra Los petas bukaneros,etc o ZAMORA C.Fcontra RAYO VALLECANO S.A.D. Los que tienen que jugar son los jugadores y el temita este de las entradas  y el apoyo de las aficiones a ellos se las pelapor supuesto que a los jugadores les gustaria que hubiese mas gente de zamora pero si han jugado en campo con 10000 tios en contra que son 3000 :mad:  :mad:  :mad:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 207976Mensaje MelapelaPelé
06 Jun 2008, 20:13

truku_30 escribió:
MelapelaPelé escribió:
Alonso311 escribió:
Brigadista escribió:Pero vamos a ver. ¿Entonces el Ayuntamiento y el Zamora no se comunican? ¿No se cuenta lo que van a hacer?

Porque esa es la impresión que da. Lo de las instituciones de Zamora es de traca, ya basta señores de hacer el ridículo a la mínima oportunidad que tienen. Esta muy bien ser amables con los de fuera e intentar que se sientan a gusto, pero no puteando a los de casa.

Si ponen supletorias en el fondo sur también en el fondo norte, y si por su ineptitud no les da tiempo pues las ponen de noche pagando nocturnidad y el doble del sueldo a los trabajadores.

Por otra parte yo prefería un campo con 7000 personas, es decir, en el que no hubiera lleno, que uno lleno con 3000 personas del rayo. Esta muy bien recaudar duros, dracmas y maravedies, pero por encima de todo esta el tema deportivo, y meter a 3000 del rayo en un campo de 8000 es una cagada de primera división
Totalmente de acuerdo :plas:
No os preocupeis ya que el Zamora tendrá sus 2450 entradas para Vallecas, ¿verdad Hugo?
Solamente una preguntaquien cojones juega la polla, vacceos,et. contra Los petas bukaneros,etc o ZAMORA C.Fcontra RAYO VALLECANO S.A.D. Los que tienen que jugar son los jugadores y el temita este de las entradas  y el apoyo de las aficiones a ellos se las pelapor supuesto que a los jugadores les gustaria que hubiese mas gente de zamora pero si han jugado en campo con 10000 tios en contra que son 3000 :mad:  :mad:  :mad:
Pero a mi no me la pela(sólo melapelaPelé) ya que soy socio y me gustaría que dentro de unos días tanto yo como mis otros 2500 compañeros socios que lo deseemos podamos contar con la oportunidad de comprar una entrada para ver el partido de vuelta.
No se pueden adelantar acontecimientos pero visto lo de otras veces tengo derecho a tener mis dudas
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 207978Mensaje Irvin
06 Jun 2008, 21:03

Pero vamos a ver, ¿os creeis que el ayuntamiento no ha consultado esto antes con el Zamora? simplemente les ha dado por montar las gradas en el fondo sur por su cuenta y ya esta no¿? Venga hombre, esto esta consensuado con el Zamora y es muy normal, al Rayo Vallecano se le asigna un sector del campo y lo llenan, y el Zamora montanto gradas supletorias en colaboración con el ayuntamiento intenta recaudar algo mas de dinero ( otro tema es si deportivamente esto es una cagada o no).

A los zamoranos se nos asigna el resto del estadio y no somos capaces de llenarlo, ¿para que van a montar supletorias en fondo norte? ¿para que todos los que se estan sacando entradas de preferencia porque no hay de fondo se las saquen de fondo? Venga si se llenase el campo tendriamos una buena excusa pero vengo ahora mismo de comprar 5 entradas de preferencia para unos amigos y sin ningun problema, y de tribuna hay de sobra, si el Zamora montase gradas en fondo norte ahora mismo seria de tontos y perder dinero porque no se va a quedar ni un zamorano sin ver el partido, hay entradas de sobra para el resto del campo.

Saludos!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 207987Mensaje Semura
06 Jun 2008, 21:20

Chapó Irvin :cool:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 207988Mensaje marea rojiblanca
06 Jun 2008, 21:22

Menos mal que alguien ve la realidad de Zamora. Bien Irvin bien
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 207990Mensaje Shion
06 Jun 2008, 21:24

Yo no me quejo de la falta de gradas supletorias en el fondo norte por la entrada, si no por la animación. Ahora me diréis que es igual gritar desde ahí arriba que casi a pie de campo.

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 207992Mensaje annio
06 Jun 2008, 21:44

rayo eterno escribió:Bueno pues despues de confirmarse ya oficialmente por parte del rayo vallecano que finalmente seremos 2.600 rayistas en zamora,me gustaria hacer una valoracion de todas las partes implicadas:
Mira que para nosotros es positivo,pero me parece que teneis una directiva que no esta a vuestra altura...2600 aficonados visitantes en un campo con capacidad para 7800??.
De esto saco 2 lecturas claras;la primera es que vuestra directiva no confia nada en vosotros como aficion,tiene muy claro que o da entradas al rayo o vosotros no llenais el campo,y la segunda es que es evidente que prefiere llenarse los bolsillos a costa de ver el estadio repleto de aficionados visitantes.
esa es la directiva del Zamora, prefiere llenarse los bolsillos a que su equipo este arropado por un numero mayor de zamorano
yo ya se de algunos casos de Zamoranos exiliados que hasta el sabado no pueden a zamora y que querian apoyar al Zamora y a su tierra y se pierden el partido por que ya no hay entradas
estos vendrian desde caceres , Madrid , la coruña hacen el esfuerzo de venir solo a ver al zamora y lo mas seguro es no tengan entradas por que se las han dado a los del rayo

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 207993Mensaje Irvin
06 Jun 2008, 21:44

Shion escribió:Yo no me quejo de la falta de gradas supletorias en el fondo norte por la entrada, si no por la animación. Ahora me diréis que es igual gritar desde ahí arriba que casi a pie de campo.

Eso es otro tema Shion, y ahí te doy la razón que deportivamente es una cagada porque van a meter una presión muy fuerte desde ese fondo a pie de campo. Y tambien esta el tema de si hemos vuelto a ser unos pardillos como en Castellon con el tema de las entradas para el partido de vuelta, pero bueno, eso hasta que no se sepa definitivamente, no podemos decir nada y de momento le dare un voto de confianza al club.

Pero no me vengais con la tonteria de que el Zamora prefiere ver el campo lleno de Rayistas que de zamoranos, porque es de risa, los zamoranos que quieran ir al partido tienen entradas de preferencia y tribuna para ir de sobra, otra cosa es que prefieran escuchar el partido por la radio que es mas comodo y luego ya si hay un buen resultado pues a celebrarlo a la Marina a Vallecas pues evidentemente con buses gratis todos los listos se suben al carro, pero si el estadio se llena el domingo sera por culpa de los rayistas que vengan sin entrada y arrasaran con lo que queda en las taquillas a ultima hora, no porque los zamoranos se vuelquen con su equipo.

No le deis mas vueltas, somos los que somos y a mucha honra, toda la eliminatoria contra el Linares hemos estado en inferioridad en la grada y aqui estamos en la final con dos cojones, vamos a dejarnos de discutir entre nosotros y a volcarnos con el equipo el domingo, aunque seamos una minoria en esta ciudad llevamos este equipo en el corazon y llevamos esperando un partido como el del domingo desde hace tres años que caimos en Castellon.

VAMOS MI ZAMORA, VAMOS CAMPEON :plas:  :plas:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 207995Mensaje Shion
06 Jun 2008, 21:48

Irvin escribió:
Shion escribió:Yo no me quejo de la falta de gradas supletorias en el fondo norte por la entrada, si no por la animación. Ahora me diréis que es igual gritar desde ahí arriba que casi a pie de campo.

Eso es otro tema Shion, y ahí te doy la razón que deportivamente es una cagada porque van a meter una presión muy fuerte desde ese fondo a pie de campo. Y tambien esta el tema de si hemos vuelto a ser unos pardillos como en Castellon con el tema de las entradas para el partido de vuelta, pero bueno, eso hasta que no se sepa definitivamente, no podemos decir nada y de momento le dare un voto de confianza al club.

Pero no me vengais con la tonteria de que el Zamora prefiere ver el campo lleno de Rayistas que de zamoranos, porque es de risa, los zamoranos que quieran ir al partido tienen entradas de preferencia y tribuna para ir de sobra, otra cosa es que prefieran escuchar el partido por la radio que es mas comodo y luego ya si hay un buen resultado pues a celebrarlo a la Marina a Vallecas pues evidentemente con buses gratis todos los listos se suben al carro, pero si el estadio se llena el domingo sera por culpa de los rayistas que vengan sin entrada y arrasaran con lo que queda en las taquillas a ultima hora, no porque los zamoranos se vuelquen con su equipo.

No le deis mas vueltas, somos los que somos y a mucha honra, toda la eliminatoria contra el Linares hemos estado en inferioridad en la grada y aqui estamos en la final con dos cojones, vamos a dejarnos de discutir entre nosotros y a volcarnos con el equipo el domingo, aunque seamos una minoria en esta ciudad llevamos este equipo en el corazon y llevamos esperando un partido como el del domingo desde hace tres años que caimos en Castellon.

VAMOS MI ZAMORA, VAMOS CAMPEON :plas:  :plas:
Yo no soy de los que creen que la directiva prefiere rayistas a zamoranos, eso está claro. Pero es cierto que la inyección de dinero que van a dejar los rayistas va a venir de vicio para paliar los gastos extra de jugar el play off.

Sobre lo de Vallecas. Prefiero opinar con conocimiento de causa. Hasta que no haya nada oficial no se puede hablar ni de Castellón 2, ni de pardillada ni de encerrona. Eso sí, ese partido no me lo pierdo ni de coña. :wink:

Responder